¡La Torre Eiffel de Lego revelada!

Se ha revelado el set de Lego más alto de la historia y el segundo más grande en cuanto a número de piezas. Un nuevo integrante de la família Lego Icons que no para de crecer.

  • 10307 Torre Eiffel
  • 10,001 piezas, edad +18
  • 629,99€
  • Lanzamiento 25 de Noviembre en Lego.com

El Grupo Lego ha revelado hoy su construcción más alta hasta la fecha: el nuevo e impresionante set de la Torre Eiffel de Lego. El nuevo set de Lego, uno de los monumentos más conocidos del mundo, te transportará inmediatamente al corazón de París.

Este set Lego, que encarna la altura del famoso monumento y su destacada arquitectura, alcanza unos magníficos 149 cm de altura una vez construido, lo que lo convierte en la máxima expresión en forma de bloque.

Con un total de 10.001 piezas, una forma magnífica de añadir una nueva pieza de exposición a tu hogar, está diseñado para reproducir con autenticidad la trascendental torre de hierro forjado, con sus hermosas armaduras, tres plataformas de observación, jardines, ascensores, una oficina en la cima, una torre de transmisión y la bandera tricolor en su cima. Además, el decorado se puede separar en cuatro secciones, lo que permite construirlo, trasladarlo y jugar con él.

La Torre Eiffel se construyó entre 1887 y 1889 como pieza central de la Exposición Universal de 1889. A pesar de las críticas que recibió inicialmente por su diseño, desde entonces se ha convertido en un icono cultural global y en una de las estructuras más reconocidas del mundo.

Al describir el proceso de diseño del nuevo set, Rok Žgalin Kobe, diseñador de Lego, comenta: «Queríamos encontrar la máxima expresión de LEGO para la obra maestra de la ingeniería y la arquitectura que es la Torre Eiffel. Hemos seguido los principios estructurales de la torre original con toda la precisión que nos ha permitido el sistema LEGO».

«Durante la construcción, descubrirás interesantes y novedosas técnicas de construcción de Lego que dan vida a las características arquitectónicas de la torre en ladrillos Lego. Una vez completado, podrás imaginar la impresionante sensación de estar en la cima y contemplar la rica historia de la ciudad de París. Es el set perfecto para los aficionados a los viajes y a la arquitectura«.

El modelo mide 58,5 pulgadas (149 cm) de altura y se separa en cuatro secciones para que sea manejable para construir, mover y jugar. Está muy detallada, con hermosas celosías, jardines, ascensores, una oficina en la parte superior, una torre de transmisión y una bandera francesa en la cima.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo