Rumor de LEGO Star Wars: El Caminante AT-ST variante de Hoth (75322) llegará en enero del próximo año

Los espectadores casuales de la trilogía original de «La Guerra de las Galaxias» creerían que el caminante imperial AT-ST apareció por primera vez en «El Retorno del Jedi». Pero en realidad aparecen en el fondo de la batalla de Hoth en «El Imperio Contraataca». Como habrás adivinado, el AT-ST es el último rumor de LEGO Star Wars sobre los sets que llegarán en 2022. Entre un supuesto Battle Pack (75320?) y un posible AT-AT Walker de UCS (75313?), el Episodio V está recibiendo mucho amor de LEGO. Ahora, Promobricks.de, de Alemania, dice que un AT-ST podría unirse a los mencionados sets con temática de Hoth.

Se ha filtrado que un nuevo set de LEGO Star Wars AT-ST saldrá a la venta en enero de 2022. Este caminante imperial luce los colores de la batalla de Hoth en el «Episodio V: El Imperio Contraataca». Eso significa que es algo diferente a su aspecto más visible en «El retorno del Jedi». Los manuales técnicos de «Star Wars» indican que el modelo anterior de Hoth difiere del de Endor en la forma del arma. Al parecer, el AT-ST de Hoth también tiene las patas más largas y las mirillas cerradas. La versión de LEGO Star Wars de esta variante del caminante imperial llevará aparentemente el número 75322.

Sobre la filtración…

Los detalles de la filtración compartida por Promobricks afirman que el set de Hoth AT-ST tiene 586 piezas y tres minifiguras. Eso es más piezas y menos minifiguras que el más reciente LEGO Star Wars AT-ST. Esa sería la variante del Raider (75254), como se vio en «The Mandalorian» en Disney+. En ella, el mandaloriano Din Djarin y su compañera Cara Dune se enfrentan a dos klatoonianos que pilotan el caminante. El AT-ST de Hoth (75322) tendría a un imperial como piloto, enfrentándose a Chewbacca y a un soldado rebelde de Hoth. Ah, y se supone que habrá un droide sonda imperial incluido.

Una vez que este set llegue el año que viene (si es cierto), entonces el AT-ST de Hoth podría asociarse con el AT-AT de UCS (75313) y el Pack de Batalla de Hoth (75320), que saldrán a la venta en noviembre, para crear otra interpretación de LEGO Star Wars de la gran escena de batalla de «El Imperio Contraataca». Pero, por supuesto, los tres productos siguen siendo rumores por el momento, hasta que LEGO haga declaraciones oficiales para confirmarlos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo