21041 Gran Muralla China – Architecture

El 21041 Gran Muralla China es una novedad en la gama de Arquitectura, ya que no reproduce una estructura completa y consiste principalmente en un paisaje más que en un edificio construido por el hombre.

También es la primera que se ha diseñado para ser comprada en múltiplos y expuesta de punta a punta.

Las mejores ofertas para 21041 Gran Muralla China

Las mejores ofertas para 21041 Gran Muralla China

21041 Gran Muralla China comprar

21041 Gran Muralla China ¡Ofertas!

Lego Architecture
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero21041
NombreGran Muralla China
TemaArchitecture
Lanzamiento2018
Piezas551
Minifiguras 0

Caja y contenido

Caja y contenido

Como es habitual en los juegos de arquitectura, se presenta en una caja abatible y las instrucciones, perfectamente encuadernadas, proporcionan información sobre la historia y la construcción de la muralla, en inglés y en chino.

21041 Gran Muralla China caja

Sin embargo, las piezas no son predominantemente blancas y bronceadas. La mayoría de las piezas grandes son de color verde oscuro, muchas de ellas inclinadas, incluyendo por primera vez las de 2 x 2 x 3, de las que hay 13.

Construcción

Construcción

Antes de construir el muro propiamente dicho, hay que construir el terreno que lo rodea. Toma forma rápida y fácilmente y, como puedes ver, es casi sólido.

Sin embargo, lo que me pareció extraño es que es prácticamente simétrico, sobre todo la colina más alta. Una o dos pendientes difieren de un lado a otro, pero no muchas, y en mi opinión no las suficientes, dado que el terreno suele ser más aleatorio.

21041 Gran Muralla China ofertas

Para la base se proporcionan azulejos impresos, como es habitual, uno en inglés y otro en chino. Las instrucciones sugieren utilizar sólo uno, pero yo puse uno a cada lado.

El modelo completo

El modelo completo

El muro propiamente dicho se construye en pequeñas secciones que utilizan clips, barras y bisagras para producir las conexiones angulares e inclinadas, Se utiliza una rótula para montar la torre inferior en la colina.

Desde la distancia se ve bastante bien, pero si se mira de cerca se verán algunos huecos antiestéticos aquí y allá. Por supuesto, es lo mejor que podemos esperar dada la cuadratura de las piezas.

El terreno con tachuelas se ve bien, pero es un poco simple y no está a la altura de lo que estamos acostumbrados a ver en los MOCs de Brothers Brick estos días.

21041 Gran Muralla China montaje

Como se puede ver arriba, el propio muro se asienta en el centro de la ladera, por lo que es posible encajar varios conjuntos uno al lado del otro para hacer una sección más larga de muro. La base se ha diseñado para facilitar esto: los extremos pueden retirarse fácilmente para dejar la ladera a ras del extremo.

Desgraciadamente sólo tengo un juego para no poder probarlo por mí mismo.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

No puedo decir que sea uno de mis conjuntos de Arquitectura favoritos, pero no hay nada fundamentalmente malo en él. Capta bien la «esencia» de la muralla sin basarse en ninguna sección concreta de la misma.

Es una construcción mucho más rápida y menos desafiante que otras, pero aún así se ve muy bien en la exhibición y probablemente sea aún más impresionante cuando se tienen varias.

21041 Gran Muralla China comprar

21041 Gran Muralla China ¡Ofertas!

Lego Architecture
¡COMPRAR!

No me cabe duda de que será enormemente popular en el mayor mercado emergente de LEGO y esa es probablemente una de las razones por las que se ha hecho.

Creo que estará disponible en shop.LEGO.com el 1 de junio; aún no estoy seguro de cuál será el precio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo