40496 Voldemort, Nagini y Bellatrix – BrickHeadz

Si eres un fan de la franquicia de Harry Potter y un coleccionista de BrickHeadz, puede que te estés rascando la cabeza por la alineación unilateral lanzada hasta ahora, que incluye a los tres héroes de la historia, junto con Dumbledore, Hagrid, Buckbeak y Newt, pero sólo un villano hasta ahora, Gellert Grindelwald. Pues bien, eso está a punto de cambiar. Con el próximo estreno de una nueva hornada de chicos y chicas malos. Así es, el villano más temido de la historia, el mismísimo Quien no debe ser nombrado, Lord Voldemort, se une por fin a las filas de BrickHeadz junto con su serpiente Nagini y Bellatrix Lestrange.

El set 40496 Voldemort Nagini y Bellatrix de Lego BrickHeadz incluye 344 piezas y estará disponible a partir del 1 de junio de 2021. LEGO no ha publicado el precio ni el número de piezas en el momento de realizar esta reseña, pero basándose en anteriores sets de varios personajes, el precio 25,99 euros.

Las mejores ofertas para 40496 Voldemort, Nagini y Bellatrix

Las mejores ofertas para 40496 Voldemort, Nagini y Bellatrix

DETALLES
Numero40496
NombreVoldemort, Nagini y Bellatrix
TemaBrickHeadz
Lanzamiento2021
Piezas344
Minifiguras0

Caja y contenido

Caja y contenido

La caja extra ancha presenta la alineación completa de Lord Voldemort (143), Nagini (144) y Bellatrix Lestrange(145), junto con la marca de Harry Potter y el Mundo Mágico. El lateral muestra a los 3 personajes de la película, mientras que la parte posterior de la caja muestra a los personajes en una alineación diferente, junto con fotos de cada personaje con sus soportes.

40496 voldemort nagini y bellatrix lego brickheadz comprar

El set viene con 4 bolsas numeradas (2 de la bolsa 3), muchas de las cuales contienen bolsas adicionales para piezas más pequeñas, así como 3 folletos de instrucciones, uno para cada personaje.

También hay algunas piezas impresas: Los espeluznantes orificios nasales de la serpiente de Voldemort, el cuello de su túnica, la parte delantera escamosa de Nagini y la parte delantera de la bata de Bellatrix. El set también incluye 4 de los ladrillos altos de 1×1 con 2 tachuelas en un lado y 4 de los nuevos ladrillos altos de 2×1 con tachuelas en tres lados.

Construcción

Construcción

Aunque Lord Voldemort puede ser lo suficientemente paciente como para pasar años tramando su venganza contra Harry, no queremos hacerle esperar, así que empezaremos por él. De entrada, rompe el molde al empezar por abajo con el dobladillo de su larga túnica arrastrándose. A partir de aquí, sin embargo, sigue el proceso típico de BrickHeadz con un núcleo alto de tachuelas hacia el exterior.

Aparte de los orificios nasales de la serpiente, el resto de la construcción carece de interés y, personalmente, creo que su cabeza calva se habría visto más suave si hubieran utilizado baldosas en lugar de placas, por esta vez.

40496 voldemort nagini y bellatrix lego brickheadz comprar

Pasando a Bellatrix, enseguida vemos algo inesperado. No sólo con los ladrillos de queso invertidos utilizados para el corpiño de Bellatrix, unidos con dos ladrillos de eje técnico de arriba a abajo, sino con dos ladrillos arquitectónicos con una flor curva, que llenan perfectamente el espacio por encima del ladrillo invertido.

A partir de ahí, la construcción toma un giro más tradicional, con una pila alta de montantes orientados hacia el exterior. Hay un poco de apoyo extra para la pila de pelo rizado que viene, que es sustancial. De hecho, es tan importante que Bellatrix se vuelve pesada en la parte superior y hay que sujetarla a su soporte antes de tiempo para evitar que se caiga de cara.

40496 voldemort nagini y bellatrix lego brickheadz comprar

La siguiente sección se complica al intentar hacer coincidir las instrucciones colocando una placa redonda marrón oscura tras otra. Afortunadamente, LEGO incluyó en las instrucciones los contornos rojos de todas las piezas nuevas, o me habría llevado aún más tiempo hacerlo todo bien. El hecho de que hubiera una bolsa extra con sólo estas piezas para su pelo debería decirte algo.

Por último, llegamos a la que yo diría que es la estrella indiscutible de este set, Nagini. Empezando por una pequeña sección que forma la parte superior del cuello de la serpiente convertida en horrocrux, que incluye una bonita pendiente con un patrón de escamas de impresora. Luego pasamos a la cabeza de serpiente más bonita de la historia.

40496 voldemort nagini y bellatrix lego brickheadz comprar

La cabeza utiliza esos ladrillos altos con tacos en tres lados para proporcionar el desplazamiento perfecto a las baldosas de cada lado.

A partir de aquí, construimos un conjunto de espirales que envuelven la espalda y terminan con su cola.

El modelo terminado

El modelo terminado

Cada uno de los personajes terminados recibe su propia tribuna, y dos de ellos obtienen varitas. Lo siento, Nagini.

En general, están bien detallados y captan bien el aspecto de su inspiración en la pantalla, y aunque Nagini puede resultar un poco cursi para ser una serpiente gigante, creo que se roba el protagonismo, sin lugar a dudas. Voldemort me pareció un poco simple, sobre todo en comparación con Bellatrix, pero realmente no se podía hacer nada más con él, aparte de incluir algunos efectos de explosión verde o una marca de la muerte.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

Hemos esperado mucho tiempo para ver a Voldemort unirse al resto del Wizarding World de BrickHeadz, y con Nagini, la espera ha merecido la pena. Creo que este set sería una gran adición a la colección de cualquier fan de Harry Potter.

Si buscas un buen pack de piezas, la cantidad de placas y pendientes de color marrón oscuro que salen de las trenzas de Bellatrix y las curvas de color verde arena merecen la pena, aunque tengas que desmontar a Nagini para conseguirlas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Construibles
      Logo