60264 Océano: Submarino de Exploración – City

Las minifiguras LEGO han llevado a cabo numerosas exploraciones submarinas, recuperando tesoros abandonados o restos místicos. Sin embargo, la nueva colección abarca la conservación de animales, por lo que ofrece múltiples criaturas exclusivas junto con animales oceánicos actualizados.

Así, el set 60264 Océano: Submarino de Exploración incluye un rape. Estas criaturas depredadoras han aparecido en sets anteriores, aunque normalmente han sido construidas con ladrillos. Además, el submarino parece especialmente realista en comparación con los buques de exploración modernos e incorpora una funcionalidad impresionante.

Las mejores ofertas para 60264 Océano: Submarino de Exploración

Las mejores ofertas para 60264 Océano: Submarino de Exploración

comprar 60264 oceano submarino de exploracion online

60264 Océano: Submarino de Exploración ¡Ofertas!

Lego City
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero60264
NombreOcéano: Submarino de Exploración
TemaCity
Lanzamiento2020
Piezas286
Minifiguras4 (4 exclusivas del set)

Minifiguras

Minifiguras

Se incluyen cuatro minifiguras, la primera de las cuales se llama Jessica Sharpe. Su atuendo azul arena parece comparativamente sencillo, aunque me gusta la bolsa marrón rojiza que lleva a la espalda. Además, la colorida diadema luce espléndida, pero esta figura carece de una expresión alternativa, lo que resulta bastante decepcionante, ya que el postizo rubio podría haber ocultado un rostro secundario.

El resto de personajes no se identifican por su nombre, aunque también presentan elementos nuevos. Esta minifigura lleva una chaqueta roja oscura con reflejos grises azulados y su nuevo torso sólo aparece en el 60266 Buque de exploración oceánica, por lo que sigue siendo bastante poco común. Sin embargo, la cabeza y la gorra de béisbol azul oscuro son frecuentes en el tema de la ciudad.

comprar 60264 oceano submarino de exploracion online

Los buzos han aparecido en numerosas series y su equipo se actualiza con frecuencia. Aquí se ofrecen dos figuras de este tipo, con trajes de neopreno azul oscuro y naranja con sus correspondientes cascos. Estos colores brillantes tienen un aspecto excelente y también me gustan los reflejos plateados metálicos en el torso y las piernas, aunque quedan parcialmente ocultos por el enorme componente del casco.

Aunque el nuevo equipo de buceo que aparece en otros sets de Exploradores de las profundidades marinas puede ser más emocionante, estos voluminosos cascos y tanques de aire parecen más adecuados para explorar las profundidades del océano donde suele residir el rape. Además, este elemento no se había lanzado antes en azul oscuro y las lámparas giratorias conectadas a los tanques de aire tienen un aspecto estupendo. Ambas minifiguras cuentan también con cabezas de doble cara.

Se incluyen varios accesorios, acordes con el entorno oceánico. Incluyen una gran cámara, un mando a distancia para el submarino teledirigido, una linterna de mano y un detector que puede rastrear el lecho marino en busca de residuos. Creo que este azulejo impreso de 1×2 en el mando está empezando a parecer anticuado, ya que existe desde 1999, por lo que se agradecería una versión actualizada.

comprar 60264 oceano submarino de exploracion online

60264 Océano: Submarino de Exploración ¡Ofertas!

Lego City
¡COMPRAR!

El set completo

El set completo

La escenografía submarina suele acompañar a los conjuntos centrados en la exploración del océano y este modelo incluye detalles de textura adecuados. Me gusta la combinación de ladrillos de color gris azulado oscuro y verde arena que parece bastante realista y los reflejos complementarios de color aqua y cerceta son perfectos. Estoy especialmente satisfecho con estos elementos de coral que se introdujeron durante 2019 y que presentan numerosos puntos de conexión útiles.

Los cristales verdes trans-brillantes se encuentran aquí y estos parecen seguros de interesar a los buceadores. Dos cangrejos rojos también habitan en la roca, pero la criatura más interesante es, sin duda, ¡el flamante rape! Este intimidante pez destaca realmente sobre su entorno y se acopla a un rayo de Technic transcultural, lo que le permite salir de su cueva. Esta función es bastante agradable, pero los pines Technic azules parecen incómodos.

Los plásticos verde lima y blanco se combinan con un efecto excepcional para este rape, recreando fielmente sus afilados dientes y sus ojos saltones. Las aletas dentadas también tienen un aspecto maravilloso y reflejan diversas variedades de rape, aunque este ejemplo no puede identificarse fácilmente con una especie y, en cambio, combina las características más conocidas de varias.

comprar 60264 oceano submarino de exploracion online

El rape es famoso por el bulbo bioluminiscente de su cabeza, conocido como illicium, que atrae a las presas en la oscuridad del fondo marino. Sin embargo, ¡todo el cuerpo de este pez puede brillar en la oscuridad! Esto puede hacer que la depredación sea más difícil para el rape, pero tiene un aspecto brillante y el brillo es sorprendentemente fuerte. Se aprecia un ligero efecto moteado en la superficie, pero se ha exagerado en esta foto.

Hay muchos submarinos de LEGO disponibles y a menudo presentan el mismo esquema de color amarillo. El último sumergible mide 18 cm de longitud e incorpora elementos curvos de 6x5x2 en cada extremo que distinguen a esta nave de sus predecesoras. Sin embargo, la cubierta redondeada y las hélices ajustables parecen familiares, ya que coinciden con el 60092 Deep Sea Submarine de 2015.

No obstante, la forma actualizada del casco logra una diferenciación suficiente con respecto a los modelos anteriores en mi opinión y me gusta cómo la mencionada parte curvada de 6x5x2 envuelve la cabina de mando trans-cargada. Aquí se encuentran varias pegatinas, incluida una que muestra el encantador emblema del tiburón martillo asociado a la más reciente organización de buceo en aguas profundas.

comprar 60264 oceano submarino de exploracion online

Las garras articuladas flanquean la cabina, compuesta por varios segmentos que se conectan mediante bisagras de clic y las garras que se introdujeron durante 2019. Las bandas de goma blancas rodean ambas garras, lo que les permite agarrar objetos con seguridad. Sin embargo, no me gustan los colores inconsistentes de los brazos. Se incluyen secciones de color negro, gris azulado claro y blanco, pero debería haber aparecido un solo color en toda su longitud.

El espacio interior es modesto, como cabría esperar de los sumergibles de alta mar. Una minifigura puede sentarse en el interior de la cabina, donde se encuentran dos palancas rojas, mientras que otra se sienta detrás de la pantalla del sonar. Este talud impreso aparece en tres nuevos sets y aprecio el amplio espacio para sentar a los buzos y sus cascos. Sin embargo, el suelo liso no sujeta bien las figuras.

comprar 60264 oceano submarino de exploracion online

Los tanques de lastre cilíndricos están fijados a ambos lados, contrastando con el casco amarillo y azul oscuro. Tienen un aspecto excelente y me gustan las aletas ajustables que se ven también por encima de los tanques. Por desgracia, la popa no está totalmente cerrada. El submarino teledirigido atraca aquí y tiene un buen aspecto, pero una pared interna debería haber separado la sección habitable de la zona de atraque.

El sumergible robótico es bastante sencillo e incluye dos tanques de lastre rojos y la insignia del tiburón martillo que también aparece en el submarino más grande. Sin embargo, ofrece un valor de juego considerable, ya que cuenta con dos hélices y una caja de almacenamiento que se abre. Es de suponer que este vehículo sigue a los buceadores mientras exploran y transporta los objetos recuperados de vuelta a su nave madre.

comprar 60264 oceano submarino de exploracion online

60264 Océano: Submarino de Exploración ¡Ofertas!

Lego City
¡COMPRAR!

Conclusiones finales

Conclusiones finales

El nuevo rape es la característica más destacada de este conjunto, aunque el submarino que lo acompaña ha superado mis expectativas. El exterior se ha simplificado en relación con los diseños anteriores, pero parece realista, especialmente en la parte superior. Además, me encantan las garras articuladas y la embarcación desplegable es una adición bienvenida para el juego.

El 60264 Ocean Exploration Submarine también ofrece una gran selección de minifiguras. Habría agradecido uno de los nuevos buzos que aparecen exclusivamente con los sets más grandes de Exploradores de las profundidades marinas, aunque la cantidad de personajes es definitivamente suficiente.

comprar 60264 oceano submarino de exploracion online

60264 Océano: Submarino de Exploración ¡Ofertas!

Lego City
¡COMPRAR!

Creo que el precio de 29,99 euros es coherente con otros sets de City, aunque parece caro cuando se compara con la gama más amplia de LEGO.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo