60328 Base de Socorristas en la Playa – City

Además de la obligada selección de sets de Policía y Bomberos, la última oleada de LEGO City también incluye algunos temas asociados siempre a Heartlake City. Entre ellos se encuentra el 60328 Base de Socorristas en la Playa, que muestra un colorido brillante y un detalle impresionante.

Sin embargo, quizás lo más atractivo son los diversos elementos inusuales que están presentes. Definitivamente fueron mi principal motivación para comprar este set, incluyendo algunas piezas de minifiguras poco comunes o exclusivas, junto con el encantador disfraz de helado. Sin embargo, los elementos más interesantes no garantizan un set agradable.

Las mejores ofertas para 60328 Base de Socorristas en la Playa

Las mejores ofertas para 60328 Base de Socorristas en la Playa

comprar lego 60257 base socorristas playa online

60328 Base de Socorristas en la Playa ¡Ofertas!

Lego City
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero60328
NombreBase de Socorristas en la Playa
TemaCity
Lanzamiento2022
Piezas211
Minifiguras4 (4 únicas de este set)

Minifiguras

Minifiguras

Los socorristas han aparecido con bastante frecuencia en las temáticas de City, Friends y Collectable Minifigures, pero la última de estas minifiguras es única. Este peinado desaliñado parece apropiado para los socorristas estereotipados y también me gusta la barba incipiente del personaje. El nuevo torso cuenta con un par de silbatos y las piernas de doble moldeado parecen perfectas, mejorando al socorrista del 60153 Pack de Minifiguras – Diversión en la Playa.

Sin embargo, el socorrista queda sin duda eclipsado por el vendedor de helados, cuyo traje de doble moldeado tiene un aspecto maravilloso. La textura del cucurucho es excelente, aunque creo que el verde brillante fue una elección de color inusual para el helado. El disfraz también está disponible en el 60314 Persecución Policial del Camión de los Helados, con colores rosa oscuro y azul oscuro.

comprar lego 60257 base socorristas playa online

Hubiera preferido ver colores más tradicionales como el blanco o el marrón rojizo, pero se agradece la vivacidad. La cabeza inferior muestra una cara sudorosa, pero no incluye una segunda expresión. Ambas minifiguras incluyen accesorios adecuados, ya que el socorrista lleva un flotador naranja y un casco, mientras que el vendedor de helados viene con una cuchara.

También se incluyen dos visitantes de la playa, que también presentan algunos elementos interesantes. La minifigura mayor lleva un colorido traje de baño decorado con aguacates, mientras que el torso del niño vuelve del Parque Acuático 40473 y muestra una medusa de dibujos animados. Estas piernas cortas de doble moldeado tienen un aspecto magnífico y también me gusta la cabeza de doble cara.

La minifigura adulta también incluye una excelente cabeza de doble cara y se suministran detalladas piezas de pelo para ambos personajes. Ambos han aparecido con anterioridad, pero definitivamente no se encuentran entre los diseños más comunes, lo que se agradece. Acompañan a estas minifiguras un teléfono móvil impreso, un recogedor de basura y un elemento de palillo marrón oscuro, introducido este año.

comprar lego 60257 base socorristas playa online

60328 Base de Socorristas en la Playa ¡Ofertas!

Lego City
¡COMPRAR!

El modelo completo

El modelo completo

Las playas ya han aparecido antes en LEGO City, aunque normalmente junto a vehículos y edificios de guardacostas. Este modelo, en cambio, se asemeja a varios que se encuentran en el tema Friends, centrado en el ocio. El puesto de socorrista titular ocupa sólo una pequeña sección de toda la huella, que mide 22 cm desde el borde de la playa hasta la parte posterior de la torre de socorrista.

La playa es relativamente pequeña, pero ofrece un amplio espacio para una tumbona, una papelera y algo de fauna. El nido de tortuga es particularmente impresionante y contiene cuatro huevos, anidados en la arena. Me encanta el uso de partes de color marrón oscuro y turrón medio aquí, que representan la arena volcada donde una tortuga ha excavado un agujero en la playa para proteger sus huevos.

Afortunadamente, se incluye una adorable tortuga. Esta criatura de doble molde se introdujo con la minifigura coleccionable Salvamento Marítimo, pero en esta ocasión aparece con unos colores únicos, marrón rojizo y bronceado. El set también contiene un cangrejo rojo, que es mucho más común. La palmera también tiene un aspecto razonable, con grandes hojas y un tronco curvado realista, pero sin cocos.

comprar lego 60257 base socorristas playa online

El año pasado se introdujeron nuevas placas de carretera en LEGO City, compuestas principalmente por grandes paneles de color gris azulado. A veces son eficaces y se encuentran carreteras estrechas en algunas playas, pero creo que deberían haberse excluido para ampliar la playa. Sin embargo, la carretera está perfectamente colocada para el quad y hay espacio para las tablas de surf, los remos y los chalecos salvavidas junto a la torre del socorrista.

El quad recuerda mucho a los diseños del pasado, pero hace un excelente uso del elemento de la barra de toros y presenta unos bonitos colores rojo y naranja amarillento de llama. Los grandes neumáticos tienen un buen aspecto y me gustan los guardabarros curvados, que suelen aparecer en los quads. Como es normal, hay espacio para una minifigura y clips disponibles para dos accesorios, incluido el mencionado flotador naranja.

La estación elevada del socorrista también presenta un esquema de color naranja amarillento y rojo, junto con piezas blancas. El diseño a rayas queda muy bien y me gusta especialmente la barandilla, ya que las rayas continúan. Aquí se colocan unos prismáticos y un aro salvavidas amarillo, con altavoces en el techo para dirigirse a los bañistas. Tienen un aspecto magnífico, pero no me gusta la puerta abierta.

comprar lego 60257 base socorristas playa online

Como se preveía, el interior está amueblado de forma sencilla con un monitor de control impreso, un mapa de la playa de LEGO City y un micrófono. Este último elemento es espléndido y se corresponde con el sistema de altavoces del techo. Sin embargo, había espacio suficiente para una puerta que se abriera, así que habría agradecido ese añadido.

LEGO creó un nuevo elemento de bicicleta para los carros de venta ambulante durante 2019, que se ha hecho bastante popular entre las gamas City y Friends. Este carro de helados es sencillo, pero me gustan los colores brillantes y las pegatinas a ambos lados, que muestran los cucuruchos de helado de LEGO. Los conos reales se adjuntan arriba, con sabores de chocolate y vainilla.

Se incluyen elementos de helado de repuesto, por lo que podrían guardarse en la caja de la parte delantera. Este vehículo también incorpora una caja registradora impresa y la minifigura del vendedor puede sentarse cómodamente en la bicicleta, ¡incluso cuando luce su elaborado disfraz de heladero! No hay clips vacíos para la cuchara del personaje, pero se podrían reorganizar fácilmente los accesorios.

comprar lego 60257 base socorristas playa online

60328 Base de Socorristas en la Playa ¡Ofertas!

Lego City
¡COMPRAR!

Conclusiones finales

Conclusiones finales

El set 60328 Base de Socorristas en la Playa contiene una sorprendente serie de elementos exclusivos y muy satisfactorios, incluyendo nuevas piezas de minifiguras y la tortuga actualizada. Al principio me preocupaba que esas piezas fueran el único aspecto atractivo de este set, ¡pero me he equivocado! De hecho, este modelo incluye detalles deliciosos y se aprecia su enfoque en el ocio y la naturaleza, a juego con el 60326 Picnic en el parque.

Sin embargo, las placas de carretera eran probablemente innecesarias, sobre todo porque sin duda suponen una parte sustancial del precio de 29,99 euros. No obstante, creo que los precios europeos representan un valor justo, mientras que el precio estadounidense parece bastante caro. No obstante, el juego sigue siendo digno de consideración, aunque sólo tras un descuento en algunas regiones.

comprar lego 60257 base socorristas playa online

60328 Base de Socorristas en la Playa ¡Ofertas!

Lego City
¡COMPRAR!

Espero que haya encontrado esta revisión informativa. Háganos saber si le gusta este artículo y comparta su opinión sobre el conjunto en los comentarios a continuación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo