31129 Tigre Majestuoso – Lego Creator 3 en 1

31129 tigre majestuoso
¡VER OFERTAS!

Los sets 3 en 1 de Creator se encuentran entre los mejores del surtido anual de sets, y los protagonizados por animales lo son especialmente.

El set 31129 Tigre majestuoso, un modelo a gran escala y realista del venerado felino, que es el animal del zodiaco chino del próximo año, los lleva a otro nivel.

De hecho, es tan realista que incluso presenta, cómo decirlo educadamente, un ano…

¡Sigue leyendo!

Las mejores ofertas para el set 31129 Tigre Majestuoso

31129 tigre majestuoso

31129 Tigre Majestuoso ¡Ofertas!

Lego Creator 3 en 1
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero31129
NombreTigre Majestuoso
TemaCreator 3 en 1
Lanzamiento2022
Piezas755
Minifiguras0
Instrucciones de construcciónDescargar PDF

31129 Tigre Majestuoso: Modelo Completo

31129 tigre majestuoso

31129 Tigre Majestuoso ¡Ofertas!

Lego Creator 3 en 1
¡COMPRAR!

Mide más de 35 cm de nariz a cola, con una altura de hombros de unos 12 cm. Hay un alto grado de articulación: además de las articulaciones del cuello, la cola, los hombros, las caderas y los tobillos, el cuerpo está segmentado en tres partes, conectadas con rótulas, que proporcionan otras dos formas de posar al depredador.

El mencionado orificio, visible bajo la cola, está formado con una placa de flor rosa de 1×1. ¡Nunca volveré a ver esa pieza de la misma manera!

Los ojos son muy efectivos: están creados utilizando placas de color amarillo frío con una placa «polo» 1×1 en el eje.

La vertiente de queso naranja 1×2 en su mejilla impresa con patrón de rayas es la única pieza decorada del set y se utiliza también en su parte trasera.

La mandíbula puede abrirse y cerrarse, aunque hasta aquí llega su cierre debido a que los dientes se interponen.

Aquí está desmembrada en sus partes constituyentes. Las extremidades se unen mediante las grandes bisagras giratorias de clic.

31129 tigre majestuoso review

Es posible conseguir algunas poses interesantes, aunque la articulación del cuello es limitada y el ángulo de las rodillas traseras es fijo.

Puede resultar difícil colocar los tobillos de forma satisfactoria, y si tengo que criticar algo del modelo es que los pies parecen demasiado grandes y se asientan en un ángulo extraño debido a las almohadillas negras que sobresalen.

Las rodillas de las patas delanteras, sin embargo, están articuladas mediante una bisagra de placa y un clip. El clip se puede soltar para doblarlas, lo que permite adoptar una postura agachada. Sin embargo, la cabeza tiene que descansar sobre las patas debido a su peso.

La forma en que se ha creado el cuerpo rayado del animal es magnífica. Los laterales se sujetan en ángulo mediante rótulas, y me hace gracia que el interior sea de color rosa, ¡como el de verdad!

Las espléndidas rayas están formadas utilizando pendientes curvas invertidas 1×2 negras que teselan exactamente con el lazo 1×3 que se introdujo a principios de año, nuevo aquí en naranja. El estampado de los taludes de queso en la parte superior del cuerpo las remata muy bien.

Me gusta el uso de dientes y pendientes para crear el pelaje blanco desgreñado alrededor de los lados del vientre del felino.

Como suele ocurrir con los sets de animales de Creator, el modelo principal va acompañado de una pequeña construcción lateral. El pequeño afloramiento rocoso que incorpora una cascada, vigilada por un pájaro tropical, añade un necesario toque de colores alternativos al conjunto.

31129 Tigre Majestuoso: Construcciones alternativas

31129 tigre majestuoso

31129 Tigre Majestuoso ¡Ofertas!

Lego Creator 3 en 1
¡COMPRAR!

Como ya es habitual este set incluye dos construcciones alternativas. En este caso, un panda rojo y una carpa koi. Los dos con una calidad y nivel de detalle similar al tigre, consiguiendo así un gran resultado global en este set.

Panda Rojo

31129 tigre majestuoso analisis

Instrucciones de construcción del panda rojo

Carpa Koi

31129 tigre majestuoso opiniones

Instrucciones de construcción de la carpa koi

71406 Casa-regalo de Yoshi: Preguntas Frecuentes

A continuación hemos recopilado las preguntas que más nos hacen nuestros usuarios sobre este set:

¿Cual es la edad recomendada para este set?

Lego recomienda este set a partir de los 9 años. Perfecto para los peques de la casa.

¿Cuantas piezas tiene este set?

Tiene un total de 755 piezas.

¿Cual es el precio de este set?

El PVP en Lego.com son 49,99€.

¿Qué animales se pueden construir?

Con este set podrás construir un tigre, un panda rojo y una carpa koi.

Conclusión y reflexiones generales

31129 tigre majestuoso

31129 Tigre Majestuoso ¡Ofertas!

Lego Creator 3 en 1
¡COMPRAR!

Es un set de Creator excepcional, de hecho es un set de LEGO excepcional, punto. Demuestra lo que es posible en términos de creación de formas y patrones orgánicos utilizando la variada y versátil paleta de piezas actual, sin necesidad de recurrir a piezas especializadas o impresas.

Aún no conozco el precio del set de 755 piezas pero, sea cual sea, sospecho que representará una buena relación calidad-precio y, en consecuencia, saldrá literalmente disparado de las estanterías, especialmente en Asia.

¿Y a ti, qué te parece este set Lego Creator 3 en 1? Háznoslo saber en los comentarios.

31129 Tigre Majestuoso – Lego Creator 3 en 1
31129 Tigre Majestuoso – Lego Creator 3 en 1
¡VER OFERTAS!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo