10267 Casa de Pan de Jengibre – Creator Expert

Han pasado diez años desde que se introdujo la gama de Aldeas de Invierno y esta atractiva serie mantiene una popularidad constante. Se han creado algunos diseños estacionales fantásticos y creo que la 10267 Casa de Pan de Jengibre de Lego Creator Expert tiene un aspecto espléndido, incluso cuando se compara con otros edificios que son considerablemente más realistas.

La decisión de producir algo más fantástico que muchos sets anteriores de la Aldea de Invierno ha resultado ser divisiva, pero el modelo parece increíblemente detallado. Además, las minifiguras son atractivas y el precio de 99,99 euros parece razonable, en comparación con otros sets de Creator Expert.

Las mejores ofertas para 10267 Casa de Pan de Jengibre

Las mejores ofertas para 10267 Casa de Pan de Jengibre

10267 casa de pan de jengibre lego creator expert comprar

10267 Casa de Pan de Jengibre ¡Ofertas!

Lego Creator Expert
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero10267
NombreCasa de Pan de Jengibre
TemaCreator Expert
Lanzamiento2019
Piezas1477
Minifiguras 2 (2 exclusivas del set)

Caja y contenido

Caja y contenido

El envase parece bastante familiar, con un fondo atmosférico de temporada que se corresponde con los anteriores sets de la Aldea de Invierno. Este diseño es atractivo, aunque algo más fantástico podría haber sido adecuado para la Casa de Jengibre. Al dar la vuelta a la caja, se puede apreciar su maravilloso detalle interior, y el ladrillo luminoso naranja que ilumina la chimenea se anuncia aquí por ambos lados.

10267 casa de pan de jengibre lego creator expert comprar

Los conjuntos de la Aldea de Invierno son generalmente apropiados para la construcción comunitaria y, en consecuencia, se proporcionan dos manuales de instrucciones. Sin embargo, la división de la construcción entre estos parece desigual, ya que el primer manual presenta los accesorios mientras que el segundo se centra en la hermosa Casa de Jengibre. También se incluyen tres pequeñas pegatinas.

10267 casa de pan de jengibre lego creator expert comprar

10267 Casa de Pan de Jengibre ¡Ofertas!

Lego Creator Expert
¡COMPRAR!

Minifiguras

Minifiguras

Sólo se incluyen dos minifiguras, lo cual es inusual dentro de la colección de la Aldea de Invierno, aunque creo que los personajes adicionales pueden ser innecesarios. El hombre de jengibre mediano de color turrón se parece mucho a la anterior minifigura coleccionable, con una decoración de textura similar y una cabeza moldeada idéntica. Sin embargo, su pronunciado bigote es único y los botones rojos actualizados quedan bien.

10267 casa de pan de jengibre lego creator expert comprar

Un detalle similar adorna a la Mujer de Jengibre, cuyo hermoso glaseado rosa contrasta con el glaseado de chocolate marrón rojizo que ha aparecido en anteriores minifiguras de jengibre. Las pestañas y las mejillas sonrosadas son magníficas y me gusta el componente del vestido. Lamentablemente, estas figuras carecen de impresión en los brazos y las piernas, pero siguen siendo atractivas en mi opinión.

Estos adultos están acompañados por un adorable bebé de pan de jengibre que está representado por una ficha impresa de 1×2. Esta decisión ha provocado cierta decepción, pero creo que funciona perfectamente. Es de suponer que el bebé ha sido sacado recientemente del horno, por lo que permanece en una bandeja de hornear. El estampado parece muy entrañable y la expresión facial del bebé durmiendo es también encantadora.

10267 casa de pan de jengibre lego creator expert comprar

10267 Casa de Pan de Jengibre ¡Ofertas!

Lego Creator Expert
¡COMPRAR!

El modelo completado

El modelo completado

Se han producido muchos edificios diferentes para la gama de Aldeas de Invierno y la casa de pan de jengibre parece bastante inusual, ya que incorpora características de diseño de fantasía. Sin embargo, este modelo tiene un aspecto excelente, ya que mide 26 cm de ancho e incluye unos colores maravillosos. La combinación de marrón rojizo y blanco da ciertamente la impresión de pan de jengibre helado y sus empinados tejados son maravillosos, recordando al 10222 Winter Village Post Office.

Junto a la casa hay bastones de caramelo a rayas que identifican este lugar como Candy Lane. Están unidos a la base mediante bisagras de clic, por lo que pueden colocarse en el ángulo que se desee. Creo que tienen un aspecto más atractivo cuando se muestran como aquí, aunque el manual de instrucciones sugiere inclinarlos más, lo que contradice el embalaje.

La puerta está rodeada de una escultura roja y blanca en forma de bastón de caramelo, y los mismos detalles se encuentran en toda la estructura. Además, los faroles negros tienen un aspecto magnífico y me gusta el color verde que se ha elegido para la puerta principal, que contrasta con el ladrillo relativamente apagado y hace juego con las ventanas. También aparece aquí un atractivo felpudo que da la bienvenida a los residentes de pan de jengibre a su hogar, ¡dulce hogar!

10267 casa de pan de jengibre lego creator expert comprar

Los ladrillos luminosos han aparecido en múltiples conjuntos de la Aldea de Invierno, proporcionando tradicionalmente iluminación interior. Este ejemplo parece ligeramente inusual, ya que el ladrillo luminoso está colocado dentro del pecho de la chimenea. Por lo tanto, al presionar el humo que emana de la chimenea se ilumina la misma. Aprecio esta función y la chimenea exterior es distintiva, aunque tales características arquitectónicas se asocian más con ambientes cálidos que con otros más fríos.

El comedor exterior parece igualmente incongruente en este lugar invernal. Sin embargo, su combinación de colores tostados y marrones rojizos es eficaz y la Mujer de Jengibre puede sentarse aquí, incluso con la falda puesta. Además, me gustan los troncos que se guardan junto a la chimenea y los adornos rosas que hay debajo de cada ventana son encantadores.

Las casas de pan de jengibre suelen estar decoradas con glaseado blanco y este efecto se ha reproducido bien, tal vez representando la nieve caída. Estoy especialmente satisfecho con los elementos de roca de 2×3 a lo largo del borde de cada tejado y las coloridas tejas redondas de 1×1 tienen un aspecto brillante. Aun así, mis detalles exteriores favoritos son las ventanas, que están ingeniosamente formadas con ladrillos trans-rosados y trans-azules brillantes, ¡pareciendo caramelos de gelatina!

10267 casa de pan de jengibre lego creator expert comprar

Aunque la mayor parte de este modelo está compuesta por ladrillos de color marrón rojizo, la estructura de la chimenea parece relativamente realista. Los ladrillos de mampostería de color turrón medio se distribuyen aquí entre las partes de color naranja oscuro y marrón oscuro, creando cierta textura. El elemento de helado blanco hacia la parte superior, que representa el humo, parece más bien pequeño, pero ese compromiso es necesario para la función del ladrillo claro.

Las paredes de color marrón rojizo incluyen detalles comparables, sobre todo debajo de cada una de las ventanas del piso superior, donde las placas y los azulejos blancos están fijados lateralmente para formar vigas. Esta técnica de construcción es extremadamente eficaz y los picos del tejado también son impresionantes, incluyendo algunos conectores Technic que proporcionan una conexión absolutamente rígida entre los paneles separados.

Al girar la casa de pan de jengibre se revela su intrincado y detallado interior. El modelo 10229 Winter Village Cottage cuenta con un mobiliario similar y sus distribuciones también son comparables, aunque el modelo de 2012 tiene un espacio interior significativamente mayor. No obstante, creo que la zona de la cocina es maravillosa, ya que incluye un fregadero de mayordomo con un tubo de desagüe debajo, un horno y unos cajones con tiradores de galleta.

10267 casa de pan de jengibre lego creator expert comprar

Además, el suelo de baldosas es excelente, ya que incorpora piezas blancas y azules que crean un atractivo patrón. Las baldosas 1×1 de color verde azulado sólo han aparecido en dos conjuntos anteriores, por lo que resultan especialmente atractivas. El salón contiguo también ofrece un detalle excepcional, con un sillón con cojines de color chocolate y una imponente chimenea que está rodeada de medias, velas y un encantador retrato familiar.

El mencionado ladrillo luminoso también ilumina la chimenea interior, haciendo brillar las llamas trans-anaranjadas. Esta función funciona muy bien y la rejilla decorativa entre los espacios interiores y exteriores tiene un aspecto magnífico, a pesar de la posible corriente de aire que podría entrar en el interior. No obstante, este interesante diseño distingue a la 10267 Gingerbread House de las anteriores construcciones de Winter Village.

Un agradable tema azucarado domina toda la casa de pan de jengibre, llegando incluso a los tiradores de algunos cajones del salón. Creo que existía la posibilidad de incluir muebles adicionales, pero el diseñador decidió en su lugar proporcionar otra puerta, lo que parece sensato. Por otro lado, el espacio para las minifiguras junto a la puerta es limitado porque esta zona está parcialmente cerrada.

10267 casa de pan de jengibre lego creator expert comprar

Otras dos habitaciones ocupan el nivel superior, aunque no hay ninguna escalera para que las minifiguras accedan a este espacio. El cuarto de baño incluye una bañera bastante inusual que tiene un aspecto fantástico, con laterales y grifos curvados. Afortunadamente, la bañera contiene chocolate en lugar de agua, por lo que las figuras de jengibre pueden evitar su desintegración.

Se han fabricado muchos retretes LEGO diferentes. Este ejemplo parece relativamente sencillo, pero me gusta la alfombra y la cisterna curvada queda muy bien. Además, cerca de la bañera hay toallas verdes y rojas que recuerdan a la bandera portuguesa y, por tanto, hacen referencia al escenógrafo Tiago Catarino. Me gusta cómo se ha dividido el baño del dormitorio también, a pesar de la baja altura del techo.

Las golosinas representan más muebles dentro del dormitorio, sobre todo la cama que se parece a una oblea rosa. La mesita de noche a juego resulta encantadora y cuenta con una pantalla rosa, mientras que la cuna está ingeniosamente diseñada utilizando un marco de ventana de 1x2x2. Desgraciadamente, el bebé de pan de jengibre no puede descansar en su interior, pero estos muebles son excepcionalmente detallados y la consistente y dulce temática es entretenida.

10267 casa de pan de jengibre lego creator expert comprar

Los árboles de Navidad están disponibles en varios sets de la Aldea de Invierno. Esta interpretación se asemeja al modelo del parque de bomberos 10263 Winter Village, con placas de cuña en capas que crean una impresionante forma cónica. Sin embargo, este diseño ofrece una textura superior y los adornos son más realistas, especialmente hacia la parte superior, donde los elementos de diamante trans-amarillos forman la estrella. Fueron creados para los elfos, pero parecen igualmente apropiados aquí.

Numerosos accesorios adicionales rodean el árbol de Navidad, incluidos varios regalos envueltos. Estoy especialmente satisfecho con el regalo verde y su lazo de pretzel. Los regalos en forma de corazón también tienen un aspecto estupendo, incluida la placa de corazón 3×3 que se introdujo a principios de 2019. Las piezas curvas de color lavanda 1×1 también se proporcionan y el camión en miniatura se ve perfecto en mi opinión.

10267 casa de pan de jengibre lego creator expert comprar

Algunos juguetes grandes acompañan a los accesorios más pequeños. Este tren parece razonablemente similar a los diseños anteriores, presentando una pieza de cámara en su núcleo. Sin embargo, la combinación de colores verde y rojo es excelente y se asemeja mucho al 10254 Winter Holiday Train. El caballo balancín es igualmente atractivo y ofrece suficiente espacio para que el bebé de jengibre pueda montarlo.

Además, puedes colocar al bebé en un elegante cochecito azul medio. Su diseño tradicional resulta ideal para la Aldea de Invierno y las ruedas de galleta son divertidas. El set contiene también un soplador de nieve, con una decoración en forma de espiral en cada lado y unos realistas sinfines representados por engranajes Technic que giran. Ambos accesorios incluyen asas colocadas para que las minifiguras puedan agarrarlas.

10267 casa de pan de jengibre lego creator expert comprar

10267 Casa de Pan de Jengibre ¡Ofertas!

Lego Creator Expert
¡COMPRAR!

Conclusión y reflexiones generales

Conclusión y reflexiones generales

El set 10267 Casa de Pan de Jengibre representa un interesante cambio con respecto a muchos sets anteriores de Winter Village, favoreciendo la fantasía sobre el realismo. Sin embargo, el modelo tiene un aspecto absolutamente maravilloso en mi opinión. Sin duda capta las características esenciales de las casas de pan de jengibre tradicionales, incluyendo el glaseado y los botones de colores que decoran los tejados, mientras que las paredes incorporan diseños de bastones de caramelo a rayas.

La selección de minifiguras es limitada, pero rellena adecuadamente la casa de pan de jengibre, y me gusta el pequeño bebé de pan de jengibre, aunque esté representado simplemente por una baldosa impresa. Además, centrar la atención en la estructura central en lugar de en los accesorios complementarios era sensato en mi opinión y el precio de 99,99 euros representa una buena relación calidad-precio, de ahí mi satisfacción con este set.

10267 casa de pan de jengibre lego creator expert comprar

10267 Casa de Pan de Jengibre ¡Ofertas!

Lego Creator Expert
¡COMPRAR!

Espero que esta reseña le haya resultado informativa. Háganos saber si le gusta este artículo y comparta su opinión sobre el set en los comentarios a continuación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo