LEGO está diversificando rápidamente su cartera de productos en un esfuerzo por atraer a personas que normalmente no prestarían atención a sus juguetes de construcción.

El último intento de la compañía es una gama de sets botánicos de tamaño natural orientados a los adultos, que incluye el 10280 Ramo de Flores 10280 de 756 piezas que estará disponible en LEGO.com y otros minoristas el 1 de enero, con un precio de 49,99 euros.

Las mejores ofertas para 10280 Ramo de Flores

Las mejores ofertas para 10280 Ramo de Flores

10280 Ramo de Flores ¡Ofertas!

Lego Creator Expert
DETALLES
Numero10280
NombreRamo de Flores (Flower Bouquet)
TemaCreator Expert
Lanzamiento2020
Piezas756
Minifiguras0

Caja y contenido

Caja y contenido

El conjunto contiene diez flores y cinco tallos de follaje construidos con una multitud de piezas raras y recoloreadas:

  • Tres rosas
  • Dos margaritas
  • Dos bocas de dragón
  • Una amapola de California
  • Un aster
  • Una ramita de lavanda
  • Dos tallos de arbustos
  • Tres hojas
10280 Ramo de Flores Lego Creator Expert piezas

Entre las piezas destacan los ejes y las tablas de surf Technic de 32l en verde arena, los conectores de eje de 3l en verde oscuro, el nuevo volante de 5 de ancho introducido con el ECTO-1 también en verde oscuro, y cuatro tipos de elementos fundidos en turrón claro que, hasta ahora, sólo se habían utilizado para minifiguras, minimuñecos y algunas otras piezas de figuras.

Rosa

Rosa

Hay rosas en prácticamente todos los colores bajo el sol, por lo que resulta un poco sorprendente que aquí se haya elegido el rarísimo turrón claro. Cada una de ellas se construye utilizando cuatro de dos tipos diferentes de capós de coche de 4 pulgadas que forman los pétalos que se enganchan a los nuevos volantes de 5 pulgadas.

Para ser sincero, no puedo decir que me guste el color de los mismos: No creo que sea muy armonioso con los colores de las otras flores. No encajaban con las otras flores del jarrón que estoy utilizando, así que las dejé fuera para la foto principal, pero en realidad creo que quedan mejor solas.

10280 Ramo de Flores Lego Creator Expert detalle

Es ciertamente un uso interesante para las alas de pterodáctilo. Los vástagos están construidos con unos 10 conectores de eje de 3l, y dos de ellos incluyen los angulares.

Hay una serie aparte, 40460 Roses, que contiene rosas rojas, así que probablemente por eso no se utilizó el rojo en esta serie. Personalmente, creo que un rosa normal habría quedado mejor.

Dragón de la India

Dragón de la India

Estas crecen de forma silvestre en los bosques del sur de Inglaterra, donde me encuentro, y no puedo decir que las haya visto utilizadas en ramos de flores, pero estas réplicas de LEGO tienen un aspecto impresionante y son reconocibles al instante.

Están construidas alrededor de un núcleo de anillos parabólicos y placas redondas de 2×2 con barras verticales en color verde arena. Al igual que las rosas, su tallo está construido con conectores de eje de 3l de color verde oscuro.

Las tres tonalidades de rosa y el verde amarillento primaveral de la parte superior se utilizan con buen efecto mostrando las cabezas de las flores en las diferentes etapas de su ciclo de vida.

Lavanda

Lavanda

10280 Ramo de Flores Lego Creator Expert ofertas

El color dorado es una elección interesante para la ramita de lavanda, pero las coronas y las hojas quedan bastante bien y contrastan agradablemente con las cabezas de las flores de lavanda.

No se parece mucho a la planta que cultivamos en nuestro jardín, pero no deja de ser atractiva.

Aster

Aster

La cabeza del áster se construye con 34 hojas medianas de color lavanda conectadas a un anillo parabólico y un volante de 5 de ancho con 20 clips medianos de color lila, nuevos en ese color.

10280 Flower Bouquet Lego Creator Expert review

Margarita

Margarita

Dos tallos de margarita, cada uno con tres cabezas de flor, son los más sencillos de los montajes, pero siguen siendo muy eficaces. 48 de las útiles placas de 1×2 con extremos redondeados forman los pétalos. Las piezas negras parecen un poco fuera de lugar, pero quedan muy ocultas cuando las flores están en el jarrón con las demás.

Amapola de California

Amapola de California

No estoy familiarizado con esta flor, pero una rápida búsqueda en Google sugiere que esta es una representación bastante buena, ya que algunas variedades tienen cuatro pétalos.

Una vez más, el trozo de capó de coche de 4 pulgadas se ha aprovechado aquí para los pétalos.

10280 Ramo de Flores Lego Creator Expert comprar

Follaje

Follaje

Se proporcionan cinco tallos de follaje verde para ayudar a equilibrar el ramo. Fíjese en las tablas de surf de color verde arena utilizadas para dar un punto a las hojas.

Observe también que algunos de los tallos se han alargado utilizando conectores de eje adicionales: esto se puede hacer según sea necesario en todas las flores al organizarlas, de forma similar a como se cortan los tallos de las flores reales, pero la ventaja con las flores de LEGO es que se puede añadir longitud, así como quitarla.

En total hay 10 ejes de 32l y 65 conectores de ejes rectos en el set.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

Este es un set maravillosamente atractivo que demuestra que LEGO es mucho más que vehículos, edificios y minifiguras.

Es divertido de construir, contiene cantidades abundantes de piezas raras y únicas en colores brillantes, y no tengo ninguna duda de que atraerá a un nuevo público. Es el tipo de cosa que los padres podrían comprar cuando compran en la tienda de LEGO con sus hijos.

También será un gran regalo para tu pareja o tu cónyuge para el día de San Valentín. Podría ser el último ramo de flores que le compres.

10280 Ramo de Flores ¡Ofertas!

Lego Creator Expert

Una cosa que me extraña un poco es la elección de los tonos de verde. Los elegidos le han dado un aspecto algo apagado en general y me pregunto si el verde normal habría sido preferible al verde arena. Sorprendentemente, sólo hay un pequeño puñado de piezas de color verde normal en el juego.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Construibles
Logo