10773 Heladería de Minnie Mouse – Disney

El nuevo subtema de Mickey y sus amigos, dirigido a niños de preescolar de más de 4 años, contiene cinco sets de varios tamaños, cada uno de ellos con Mickey o Minnie, junto con sus amigos (¡la pista está en el nombre!) El set 10773 Heladería de Minnie Mouse es el mediano de los cinco, con exactamente 100 piezas.

Al igual que con los otros dos conjuntos del tema que se me proporcionó para la reseña, se lo entregué a mi hija (que tiene poco más de cinco años) para que lo construyera y me lo devolviera para fotografiarlo, ¡todavía no domina el uso de mi equipo de fotografía! Cualquier error en la fotografía es cosa mía; la excelente calidad de la construcción se debe enteramente a ella…

Las mejores ofertas para 10773 Heladería de Minnie Mouse

Las mejores ofertas para 10773 Heladería de Minnie Mouse

DETALLES
Numero10773
NombreHeladería de Minnie Mouse
TemaDisney
Lanzamiento2021
Piezas100
Minifiguras2 (2 únicas de este set)

Minifiguras

Minifiguras

El set incluye dos minifiguras únicas: Minnie Mouse y su amiga, Daisy Duck. Minnie lleva su icónico vestido de lunares, aunque en amarillo en lugar de rojo, y su siempre presente lazo es rosa. Sorprendentemente, la cabeza de Minnie nunca había aparecido en un set tan pequeño más allá del CMF original: antes, tus únicas opciones eran los dos modelos grandes D2C (71044 Tren y Estación Disney y 71040 Castillo Disney,) o en blanco y negro con el Ideas 21317 Steamboat WIllie o el segundo CMF Disney.

El vestido amarillo es totalmente nuevo y tiene un aspecto fantástico, con un excelente detalle de cintura y escote que continúa en la espalda. La elección de los brazos de doble molde para dar mangas al vestido fue acertada, en mi opinión; el estampado amarillo sobre negro no habría conseguido el mismo color vivo.

comprar 10773 heladeria de minnie online

Los lunares blanco sobre amarillo continúan en la falda, que es sólo la segunda aparición de este corte circular de tela (la primera fue roja con lunares blancos en el 71044.) El diseño es una gran mejora con respecto a las piezas anteriores del vestido de tela que requerían pliegues, aunque tiende a sobresalir en todos los lados cuando no se sujeta con un brazo o dos. Daisy también hace uso de esta pieza, pero en Lavanda Medio en su lugar.

Hablando de eso, la cabeza de Daisy es igualmente rara, y su torso también es único, con un estampado de una franja blanca a través de un vestido de escote en V de color lavanda que continúa igualmente en la parte trasera.

Las piernas de Daisy tienen un doble moldeado en blanco y naranja fuego, que ya se ha utilizado anteriormente para otros patos del universo Disney. Las de Minnie, sin embargo, son exclusivas del conjunto, con sus bombachos blancos impresos en la parte delantera de un par de patas negras, y los zapatos rosas también indicados por la impresión.

El modelo completo 10773

El model completo 10773

La heladería titular de Minnie es lo primero que se construye, junto con un expositor que muestra el menú. Está muy claro que se trata de un decorado de Disney, ¡y de quién es el puesto de helados! No sólo los precios de los helados están resaltados con la clásica silueta de Mickey Mouse, sino que el menú está rematado con el nuevo azulejo negro de doble grosor con la misma forma, ¡y el propio puesto luce un enorme lazo de Minnie Mouse en la parte superior! Está hecho de plástico rígido pero flexible, y se sujeta con la nueva pieza desarrollada para los marcos de fotos Dots, nueva en color morado brillante.

En la base del puesto, hay cuatro sabores diferentes de helado, junto con algunas cerezas guardadas en un armario, y una caja registradora. Minnie lleva un cucurucho en la mano y Daisy un vaso de helado, pero más allá de eso, no hay forma de servir los helados.

comprar 10773 heladeria de minnie online

La heladería puede ser de Minnie, pero el resto del decorado pertenece a Daisy, en un viaje a la playa. Hay una pequeña tumbona debajo de una sombrilla para que se relaje (con un helado en la mano) y un pequeño trozo de playa donde las olas azules golpean la arena. Ah, y también hay un cangrejo.

Sin embargo, la mayor parte de las piezas más allá de la tienda conforman el coche de Daisy. En consonancia con el personaje, es predominantemente morado, con reflejos amarillos/naranja. En la parte trasera hay una tabla de surf y el parabrisas está adornado con flores. Los faros y la parrilla del radiador están impresos: un diseño exclusivo de este set, con una flor en la parrilla que hace juego con las del techo.

Al tratarse de un set diseñado para niños de preescolar, el chasis es de una sola pieza, y mi hija no tuvo problemas para montarlo. En el interior hay espacio para que se siente Daisy, y el clásico volante y parabrisas. Con los gruesos neumáticos, parece un pequeño buggy todoterreno perfecto para ir a la playa.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

100 piezas no parece mucho, pero cuando se juntan, es una escena divertida y colorida con mucho que hacer. Como es de esperar de la licencia de Disney, las dos minifiguras son de excelente calidad, y es genial ver a Minnie disponible en su diseño icónico en un set más accesible que antes.

En cuanto a la adecuación al rango de edad, mi hija de cinco años no tuvo ningún problema para construir el set sin ayuda y en una sola sesión; con muchos de los otros sets dirigidos a 5 años o más, encuentra las instrucciones un poco desalentadoras y el tiempo que pueden tardar en construirse desalentador. El nuevo diseño de las instrucciones en este subtema para mayores de 4 años ha ayudado significativamente, como mencioné en mi reseña del 10772 Mickey Mouse’s Propeller Plane.

Para un juego con licencia (y con licencia de Disney) el precio de 19,99 euros no está nada mal para lo que se obtiene. Creo que es una compra obligada para los jóvenes fans de Disney.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Construibles
Logo