41711 Escuela de Arte de Emma – Lego Friends

41711 escuela de arte de emma
¡VER OFERTAS!

Los cinco Lego Friends tienen asignado este año un plató de tipo escolar en lugares exóticos. Anteriormente hemos analizado el set 41717 Rescate de la Fauna Salvaje de Mia, situado en la sabana africana.

Otro de los decorados que ha llamado mucho la atención, es este 41711 Escuela de Arte de Emma de Lego Friends que te traigo hoy. Al parecer, en esta ocasión Emma ha viajado a París, lo que ayuda a explicar el bonito edificio.

Dentro de la caja hay siete bolsas numeradas, un libro de instrucciones y una hoja de pegatinas de tamaño moderado.

Las mejores ofertas para el set 41711 Escuela de Arte de Emma

41711 escuela de arte de emma

41711 Escuela de Arte de Emma ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero41711
NombreEscuela de Arte de Emma
TemaFriends
Lanzamiento2022
Piezas844
Minifiguras3 (3 únicas del set)

41711 Escuela de Arte de Emma: Minifiguras

41711 escuela de arte de emma

41711 Escuela de Arte de Emma ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

Los Lego Friends siguen su camino hacia la diversidad con estas minidolls. Emma es el personaje principal de este set (como es lógico) y lleva un nuevo traje con un peto con tirantes de colores desiguales y bolsillos de colores brillantes que es nuevo en este set. Felix es un nuevo personaje de Friends – al menos en forma humana – y es también el nombre del gato de Mía en un set anterior. El color lila de sus capuchas combina muy bien con su tono de piel. Por último, tenemos a la profesora Béatrice, que parece toda una profesora de arte con su traje naranja brillante y su grueso collar turquesa.

41711 escuela de arte de emma comprar

Las minifiguras tienen un bonito estampado en la espalda, sobre todo la de la profesora, con el detalle de la espalda de la camisa y el collar. A destacar también las gafas de la profesora Beatrice que le quedan espectaculares.

Al igual que en los demás conjuntos escolares, Emma está hablando con uno de sus amigos en su tableta. En este caso, está hablando con Stephanie, que parece estar sobre las olas en el set 41716 Aventura Marinera de Stephanie.

41711 Escuela de Arte de Emma: El Modelo Completo

41711 escuela de arte de emma

41711 Escuela de Arte de Emma ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

No sería un set de Lego Friends sin algunas construcciones auxiliares, aunque en este caso son mínimas. Tenemos dos caballetes con obras en curso y una bicicleta. Es lógico que la mejor manera de desplazarse por París para ver las vistas sea en bicicleta. Pero, ¿dónde iría el material artístico en la bicicleta?

La planta baja tiene una entrada, habitual en las escuelas de Lego Friends. A un lado hay un lavabo y dos taquillas. Al otro lado de la entrada hay una pequeña cocina con una máquina de café y, por supuesto, un refrigerio para los Friends.

No hay forma de acceder a la segunda planta, pero en el segundo nivel es donde realmente está lo interesante. Hay una estación de costura, con un bonito uso de piezas para la máquina de coser, una cinta métrica y rollos de tela. El maniquí se encuentra cerca, en un ventanal, listo para ser vestido.

41711 escuela de arte de emma opiniones

Al otro lado encontramos un torno de alfarero, con una bonita función móvil.

Subimos a la planta superior, la tercera, de nuevo sin que haya una forma perceptible de llegar a ella. Esta es la planta de tecnología. En un lado hay una estación de impresión en 3D, que está creando una nanofigura. No está claro si las flores que aparecen en el mirador son producto de la estación de impresión.

El lado opuesto de la planta superior es una zona de estudio fotográfico con un telón de fondo muy artístico. Hay un monopié para la cámara, un objetivo adicional cerca y una luz impresionante.

41711 escuela de arte de emma comentarios

El nivel más alto es un precioso detalle arquitectónico en verde arena que presenta varias piezas nuevas en este color. La séptima y última bolsa de la construcción está enteramente dedicada a ella, lo que recuerda bastante a un edificio modular.

El diseñador no ha desperdiciado ninguna oportunidad para añadir toques artísticos al edificio. Un temido adhesivo de mayor tamaño sirve de mural en uno de los lados del edificio y hay dos murales construidos en ladrillo en el otro lado.

41711 escuela de arte de emma friends

En uno de los lados hay un árbol precioso, en pleno cambio de colores. Las ramas y hojas naranjas y amarillas aportan un gran toque de color al conjunto. Además de los murales, por supuesto.

Por último, la entrada es fantástica. Me encanta el lápiz y el pincel construidos en ladrillo sobre el cartel (que es una pegatina). Hay otras pegatinas y detalles de azulejos estupendos cerca de las ventanas, aunque para mí, lo más destacado aquí son esos bloques de color verde oscuro, nuevos en este set, que se utilizan como arbustos.

Conclusión y reflexiones generales

41711 escuela de arte de emma

41711 Escuela de Arte de Emma ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

Este es un gran set. La arquitectura es preciosa y con muchos detalles tanto en el interior como en el exterior del set. Los sets de edificios de Friends de este año se parecen mucho a los edificios modulares, y es genial que los sets incluyan ese nivel de detalle.

La mejora de la diversidad de los Friends continúa, y en ese sentido la profesora Beatrice es estupenda. Aunque los Friends ya han viajado en grupo, este es el primer subtema en el que cada amigo tiene su actividad. Es una forma estupenda de incorporar a todos esos nuevos y diversos personajes y de explorar nuevos lugares, como la visita de Emma a París en este tema. Añadir el detalle de que cada amigo hable con otro en sus decorados -como Emma hablando con Stephanie con la tablet- es una forma muy agradable de unir las cosas.

Este edificio encajaría bien en cualquier diseño de la ciudad. También hay una buena selección de piezas en este set con varias piezas en nuevos colores. El precio no esta nada mal, 69,99 euros por 844 piezas.

Este set es ideal tanto para los fans de Friends como para aquellos que quieran construir su propia ciudad.

¿Qué te parece este set Lego Friends? Háznoslo saber en los comentarios.

41711 Escuela de Arte de Emma – Lego Friends
41711 Escuela de Arte de Emma – Lego Friends
¡VER OFERTAS!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo