75957 Autobús Noctámbulo – Harry Potter

LEGO ha producido numerosas versiones del famoso Autobús Noctámbulo. 75957 El Autobús Noctámbulo parece notablemente auténtico en comparación con los diseños anteriores, y se asemeja más a su homólogo en la pantalla. La disposición actualizada de las ventanas es maravillosa y también me impresiona el detalle del interior.

Además, estas nuevas minifiguras están decoradas de forma eficaz para que se correspondan exactamente con la película, mejorando las versiones anteriores de los mismos personajes. El precio de 34,99 euros también parece razonable, por lo que estoy deseando montar este interesante set.

Las mejores ofertas para 75957 Autobús Noctámbulo

Las mejores ofertas para 75957 Autobús Noctámbulo

75957 Autobus Noctambulo Lego Harry Potter construccion

75957 Autobús Noctámbulo ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero75957
NombreAutobús Noctámbulo (The Knight Bus)
TemaHarry Potter
Lanzamiento2019
Piezas 403
Minifiguras 3

Minifiguras

Minifiguras

Existen varias versiones de Harry Potter, pero este ejemplo, con chaqueta azul oscura y pantalones de color tostado oscuro, es notablemente prolífico. Esto no es del todo sorprendente, ya que Harry lleva el mismo atuendo informal a lo largo de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y tiene un aspecto magnífico aquí. Me gustan especialmente los pliegues realistas de su camisa, pero desgraciadamente faltan rayas blancas en cada brazo.

Sin embargo, la nueva cabeza de doble cara capta sin duda alguna la emoción y me gusta la pieza de pelo con textura. Este componente fue diseñado para replicar el estilo de pelo de Harry de las primeras películas, pero en mi opinión funciona aquí, aunque habría sido preferible una pieza especializada. La figura incluye una varita marrón oscura y un baúl que contiene una carta, una barra de chocolate y una poción trans-amarilla.

75957 Autobus Noctambulo Lego Harry Potter minifiguras

Stan Shunpike ha aparecido en todas las versiones a escala de minifigura del Knight Bus y este ejemplo es mi favorito. El personaje luce una atractiva gorra púrpura con el borde negro que queda perfecta en comparación con la película. Su uniforme es igualmente excelente y me encanta la máquina expendedora de billetes plateada que cuelga del cuello de Stan. Además, su vello facial desaliñado y su expresión hosca quedan muy bien.

Estoy igualmente satisfecho con Ernie Prang, cuya expresión facial, siempre alarmada, resulta maravillosa. El vello facial blanco y las gafas redondas parecen fieles al material original y su chaqueta de punto verde oliva también es brillante. Su intrincado estampado resulta especialmente impresionante y me gusta la combinación de colores apagados, que reproduce fielmente la ropa de Ernie en la pantalla.

El modelo completo

El modelo completo

Han pasado ocho años desde que se lanzó el 4866 The Knight Bus durante 2011 y este brillante modelo representa una mejora considerable respecto a las versiones anteriores. El vehículo mide 16 cm tanto de longitud como de altura, por lo que sus proporciones parecen más exactas si se comparan con las de la película, y la forma del autobús es casi perfecta, debido sobre todo al menor ángulo de sus ventanas delanteras por encima de la cabina.

Además, la cabina se ha actualizado sustancialmente y su construcción es engañosamente complicada, ya que consta de varios soportes y pendientes curvas que forman un elegante arco sobre la rueda izquierda. Los faros delanteros tienen un aspecto maravilloso y me gusta la pegatina del radiador, aunque podría haber sido preferible un diseño en forma de ladrillo. La cabeza encogida también es encantadora, ¡se balancea con el movimiento del Autobús Noctámbulo!

Para este modelo se ha creado un interesante marco de ventana de 1x3x3, junto con el correspondiente elemento de ventana. Esto ha permitido al diseñador incluir el número correcto de ventanas en ambas cubiertas inferiores, lo cual es excelente. Sin embargo, su altura es algo decepcionante, ya que estas ventanas deberían ser más estrechas. No obstante, estoy bastante satisfecho con este diseño y las franjas negras entre cada cubierta quedan muy bien.

75957 Autobus Noctambulo Lego Harry Potter set completo

Encima de la plataforma trasera hay dos baldosas negras que anuncian que el Autobús Noctámbulo puede llegar a cualquier destino en tierra. Este detalle se inspira directamente en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, mientras que la plataforma trasera ofrece espacio suficiente para que las minifiguras suban a bordo. Además, las ruedas se han ajustado con precisión a la carrocería circundante e incluyen los correspondientes resaltes de color púrpura.

El acceso al interior es excepcionalmente sencillo, ya que la cubierta superior es desmontable y uno de los lados del modelo se abre, como se muestra a continuación. Por desgracia, no hay espacio suficiente para una escalera entre niveles, pero el mobiliario es atractivo. Aprecio especialmente la resplandeciente lámpara de araña que cuelga junto a un anuncio del Daily Prophet, aunque suplantando el espacio de los asientos en la cubierta superior.

Las camas sustituyen a los asientos estándar durante los viajes nocturnos a bordo del Autobús Noctámbulo, aunque este modelo sólo incluye una cama. No obstante, está muy bien detallada y se abre para colocar una minifigura en su interior, lo que resulta divertido. Además, la cama se desliza a través de dos baldosas de 1×8, por lo que reproduce su peligroso movimiento de la película, mientras Ernie Prang se sienta en el asiento del conductor en la parte delantera.

En comparación, la cubierta superior parece más bien anodina, ya que simplemente contiene un azulejo de periódico impreso y el baúl de Harry. Tal vez se podría haber colocado aquí otra cama, aunque es importante contar con un espacio de almacenamiento adecuado. Afortunadamente, la zona disponible es fácilmente adaptable para asientos o camas adicionales y se puede acceder a ella retirando el panel del techo.

Conclusiones generales

Conclusiones generales

El 75957 Autobús Noctámbulo es sin duda mi versión favorita de este popular vehículo. Su forma parece más auténtica que la de los modelos anteriores y las ventanas actualizadas parecen espléndidas en mi opinión, a pesar de sus proporciones inexactas. Además, el interior incluye detalles excepcionales, sobre todo en las cubiertas inferiores, donde el mobiliario se mueve caóticamente.

75957 Autobus Noctambulo Lego Harry Potter construccion

75957 Autobús Noctámbulo ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!

Las minifiguras también son magníficas, aunque muchos sets comparables de Harry Potter incluyen selecciones más amplias y Sirius Black, en su forma de animago, habría sido una gran adición aquí. Además, el precio de 34,99 libras o 39,99 dólares parece bastante caro dado el tamaño relativamente pequeño del Knight Bus. Aun así, su aspecto es magnífico, por lo que es una digna adición a cualquier colección de Harry Potter.

Espero que esta reseña te haya resultado útil. Haznos saber si te gusta este artículo y comparte tu opinión sobre el set en los comentarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo