75968 Número 4 de Privet Drive – Harry Potter

La vida no es muy buena para Harry Potter en 4 Privet Drive, así que es un alivio que el set 75968 Número 4 de Privet Drive incluya un Ford Anglia volador para facilitar su huida.

Casi 20 años después de que el Grupo LEGO abordara por última vez el miserable hogar de Harry Potter, el 75968 Número 4 de Privet Drive demuestra todo lo que ha cambiado desde la primera vez que el Mundo Mágico fue representado en el ladrillo. Desde la propia construcción hasta las minifiguras, este nuevo set ofrece todo lo que los fans esperan ahora del tema.

Las mejores ofertas para 75968 Número 4 de Privet Drive

Las mejores ofertas para 75968 Número 4 de Privet Drive

DETALLES
Numero75968
NombreNúmero 4 de Privet Drive
TemaHarry Potter
Lanzamiento2020
Piezas797
Minifiguras6 (5 únicas de este set)

Caja y contenidos

Caja y contenidos

El juego viene en una caja estándar para casi 800 piezas, con las piezas separadas en 5 bolsas. Una placa verde oliva de 8×16 viene perdida en la caja. También hay un libro de instrucciones de 182 páginas perfectamente encuadernado y una hoja de pegatinas.

75968 numero 4 de privet drive rescate de buckbeak lego harry potter comprar

Por suerte para mí, mi hoja de pegatinas no se dobló, ya que estaba entre la placa suelta y la caja, pero me imagino que eso podría pasarle a algunas personas.

Piezas

Piezas

Este set está lleno de ladrillos de color canela y canela oscuro para el exterior y hay un total de 67 tejas 3×1 en negro para el tejado. No hay piezas nuevas sino cinco recoloraciones: Mini Peluca nº 39 en Marrón Oscuro, Marco 1x4x6 en Marrón Oscuro, Mini Peluca Nº 22 en gris azulado claro, Placa con arco 1x2x2/3 en azul medio y Placa con arco 3x4x2/3 con pomos en azul medio. Hay algunas otras piezas que han sido recientemente recoloreadas/raras, particularmente las piezas de color Marrón Oscuro.

75968 numero 4 de privet drive rescate de buckbeak lego harry potter comprar

Hay 4 piezas impresas (aparte de las minifiguras) son Azulejo plano 2×2, nº 376 en color Tan (Periódico del Profeta), Azulejo plano 1×2, nº 287 (Carta y el set viene con 3) y los dos búhos: Búho «Nº 1» en marrón rojizo y Búho, Nº 10 en blanco.

Este set tiene bastantes pegatinas, principalmente para la casa. Las pegatinas incluyen dos fotos, un 2×2 de los padres de Harry y un 2×3 de los Dursley. También hay tres pegatinas para la decoración de las puertas, una para cada lado de la puerta principal y otra para la ventilación del armario bajo la escalera. Hay una pequeña pegatina del comercio de Hogwarts en un ladrillo de 1x2x2 en la nueva habitación de Harry y una pegatina en el interior de un panel de 1x2x4 para representar los «juguetes» del armario bajo la escalera. También hay algunas pegatinas en el coche, dos para las matrículas (que coinciden con las de la película) y dos en las viudas para crear una ventana trasera triangular.

Minifiguras

Minifiguras

Este set viene con seis minifiguras, dos de las cuales nunca habían aparecido en un set de Lego. Los Harry y Ron que vienen con este set son casi idénticos a la pareja del set 75953: Sauce Rompedor de Hogwarts, sin embargo aquí Harry tiene las piernas cortas de color negro. La figura de Dobby es muy similar a la serie de minifiguras coleccionables de 2018, pero la cabeza (una goma blanda) tiene una impresión de boca diferente, con dientes.

Vernon Dursley ha tenido una importante actualización desde su primera, y única, aparición en la película de 2002 4728: Escape from Privet Drive. Tiene un jersey de color turquesa medio, pantalones color canela, pelo gris azulado claro y una cara de doble cara (feliz y enfadada). Su vestimenta no coincide explícitamente con ninguna de las películas, pero se adapta bien al personaje.

75968 numero 4 de privet drive rescate de buckbeak lego harry potter comprar

Aparecen por primera vez la mujer y el hijo de Vernon, Petunia y Dudley. Petunia tiene una blusa blanca con hojas de color rojo oscuro y naranja, nuevas piernas de color rojo oscuro, pelo marrón oscuro y una cara con dos caras (labios fruncidos y gritos). Su atuendo es reconocible en las películas y se ha trasladado muy bien a Lego. Dudley tiene un jersey rojo, piernas cortas de color tostado oscuro y pelo marrón rojizo; al igual que sus padres, también tiene una cara de doble cara (sonriendo y asustada).

Construcción

Construcción

El grueso del conjunto está en la casa, pero también hay tres construcciones laterales, de distinto tamaño. Está el postre que la tía Petunia hizo para los masones, representado con capas de blanco, lavanda medio y verde amarillento de primavera. Los diseñadores utilizaron inteligentemente un plato transparente y una antena para que pareciera que Dobby está levitando el postre, esta construcción tiene un aspecto estupendo y acorde con la película, especialmente para tener sólo 14 piezas. Otra pequeña construcción lateral es el letrero de Privet Drive (decorado con una pegatina) que presenta un búho y también es muy acorde con la película.

La siguiente construcción (en realidad fue la última) es el Ford Anglia volador, la cuarta iteración de Lego de este vehículo y la segunda desde el renacimiento del tema en 2018. El coche es muy similar al diseño encontrado en 75953: Hogwarts Whomping Willow, sin embargo ha habido algunas ligeras alteraciones en el capó y las ventanas traseras, así como la adición de un maletero de apertura. En el coche caben los dos niños, pero no uno al lado del otro, lo cual es un poco decepcionante. Hay que tener en cuenta que en el coche no caben dos adultos, sólo un adulto y un niño o dos niños.

75968 numero 4 de privet drive rescate de buckbeak lego harry potter comprar

En cuanto a la casa, las bolsas 1 y 2 construyen el primer piso de la casa, la bolsa 3 es el segundo piso y la bolsa 4 es el techo. La primera planta está formada por la sala de estar, la escalera y el armario bajo la escalera, así como un poco de follaje en la parte delantera. Los sofás de la sala de estar destacan sobre el bronceado ya que son en su mayoría de lavanda mediana, también hay una planta en una pequeña mesa y una lámpara de pie en la esquina. El salón alberga uno de los principales elementos de juego del conjunto, las letras que salen de la chimenea. Hay un pequeño mecanismo que, al girar el engranaje, libera las letras que vuelan por la alfombra. Hay una pequeña ranura en la pared exterior, detrás de la chimenea, para sustituir las letras. La construcción de la escalera es sencilla, empleando unos cuantos 2×4 azules que recuerdan al Lego de la vieja escuela. Debajo de las escaleras, por supuesto, está el dormitorio original de Harry, al que se puede acceder por una pequeña puerta en la casa o quitando una sección de la pared exterior. En el interior hay una pequeña cama en el suelo, algunas herramientas y la pegatina que representa los viejos juguetes.

El segundo nivel tiene sólo 5 tacos de profundidad y consiste simplemente en un escritorio y una cama para Harry. Hay una pequeña sección de la pared detrás de la cama que es fácilmente desmontable y cuenta con barras, la cadena del coche puede tirar fácilmente. La cama es una buena construcción, con una colcha a cuadros y una almohada blanca, pero eso es todo lo que hay en la planta superior. El exterior presenta un tejado negro inclinado hecho con alturas alternas de tejas de 3×1 y unos adornos de chimenea/antena. También hay una sugerencia de tuberías de desagüe y un jardín bien cuidado en la parte delantera.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

En general he disfrutado de la mayoría de los aspectos del set, creo que el diseño de la casa es muy fiel a las películas y estéticamente agradable. Sin embargo, creo que la inclusión del coche volador es casi innecesaria, ya que eleva el precio y ya está incluido en un set que (por ahora) sigue a la venta.

Este set no sólo es atractivo para los fans de Harry Potter, sino también para los fans de las casas de Lego, ya que proporciona una gran base y un diseño algo único (para Lego al menos). Las características de juego del set funcionan bien y no desmerecen el aspecto del set.

Este es un gran set para un fan de Harry Potter, especialmente si se tiene en cuenta que muchos ni siquiera habían nacido cuando salió la versión original.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Construibles
Logo