76385 Momento Hogwarts: Clase de Encantamientos – Harry Potter

El set 76385 Momento Hogwarts: Clase de Encantamientos ofrece una minifigura actualizada del profesor Flitwick que se inspira en el personaje de las primeras películas de Harry Potter. El aula también ha llamado la atención, centrándose en algo que se había pasado por alto en los sets anteriores.

Este diseño demuestra una impresionante atención a la clase de Encantamientos en pantalla, que aparece de forma memorable durante Harry Potter y la Piedra Filosofal. Se incluyen abundantes detalles de la película, aunque las minifiguras de Cho Chang y Harry Potter parecen comparativamente sosas al lado de las disponibles en otros lugares.

Las mejores ofertas para 76385 Momento Hogwarts: Clase de Encantamientos

Las mejores ofertas para 76385 Momento Hogwarts: Clase de Encantamientos

76385 momento hogwarts clase de encantamientos lego harry potter comprar

76385 Momento Hogwarts: Clase de Encantamientos ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76385
NombreMomento Hogwarts: Clase de Encantamientos
TemaHarry Potter
Lanzamiento2021
Piezas256
Minifiguras3 (3 exclusivas del set)

Minifiguras

Minifiguras

Existen varias minifiguras que representan al profesor Flitwick, inspiradas en su aparición durante las últimas películas de Harry Potter. Esta minifigura se inspira en cambio en el personaje de Harry Potter y la Piedra Filosofal y, por lo tanto, cuenta con una enorme barba blanca. Este intrincado elemento fue creado originalmente para Dwalin de la gama de El Hobbit y no se ha producido desde 2014.

La barba parece inusualmente tupida en comparación con el personaje de la pantalla, aunque su extensión alrededor de los lados de la cabeza de Flitwick es auténtica. Además, me encanta el chaleco verde oliva y oro metálico que se corresponde precisamente con el atuendo del profesor durante la lección de Encantamientos en la que es presentado. Sin embargo, creo que una capa corta podría haber sido beneficiosa para representar su bata.

76385 momento hogwarts clase de encantamientos lego harry potter comprar

Al eliminar el elemento de la barba, se aprecian muchos detalles por debajo, como varias arrugas y vello facial adicional. En algunos aspectos, este diseño parece más preciso que el componente de la barba más grande, pero era necesario para transmitir el volumen adecuado. A diferencia de otros sets de Momentos de Hogwarts, este libro carece de una baldosa impresa exclusiva, pero sí presenta instrucciones adecuadas para realizar el encantamiento de levitación.

El profesor Flitwick dirige la casa Ravenclaw y, por lo tanto, se incluye un alumno destacado de Ravenclaw. Cho Chang ha aparecido con bastante frecuencia durante los últimos años, presentando siempre el mismo tono de piel carnal que parece extraño para este personaje. Además, sus piernas cortas parecen incongruentes porque Cho no fue introducida en pantalla hasta la cuarta película. Sin embargo, me gusta el uniforme de Ravenclaw, que sólo está disponible aquí.

76385 momento hogwarts clase de encantamientos lego harry potter comprar

Harry Potter lleva el mismo uniforme, aunque con los colores de Gryffindor en la cresta, la corbata y por encima del dobladillo. El mismo componente aparece en otros dos conjuntos de Momentos de Hogwarts, pero tiene un aspecto espléndido y también me gusta el componente del pelo despeinado. Por supuesto, Harry es muy común en todo el tema y quizás hubiera sido preferible otro personaje, aunque tenía que aparecer en algún lugar entre estos cuatro conjuntos.

Como es habitual, Harry lleva su varita estándar de color marrón oscuro, pero Cho no aparece con su varita en el manual de instrucciones. Por supuesto, puedes equiparla con la varita marrón oscura de repuesto para que haga juego con su accesorio de otros sets. Se incluyen otros accesorios, como una taza de té y una galleta, presumiblemente para ayudar a practicar el Wingardium Leviosa.

76385 momento hogwarts clase de encantamientos lego harry potter comprar

76385 Momento Hogwarts: Clase de Encantamientos ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!

El modelo completo

El modelo completo

Los colores comparativamente apagados aparecen en toda la selección del Momento Hogwarts. El azul vibrante y el bronce se identifican tradicionalmente con Ravenclaw, pero creo que el azul arena resulta impresionante aquí. Además, este tono queda bien en combinación con las cantoneras de color naranja flamígero y las rayas complementarias del lomo, que se corresponden con las de los otros libros.

La cubierta presenta un escudo dorado metálico de Hogwarts con el lema en latín de la escuela, que aconseja sabiamente a los alumnos que nunca hagan cosquillas a un dragón dormido. El escudo está rodeado de símbolos asociados a los Encantos. Estos diseños parecen inusualmente genéricos, aunque la pluma es ciertamente apropiada. Los motivos dorados también son maravillosos, ya que coinciden con las formas de las fichas de LEGO.

Los símbolos de la varita y la pluma vuelven a aparecer en el lomo, aunque aquí están representados por pegatinas. La contraportada carece de decoración impresa, pero incorpora varios elementos de color tostado oscuro que sirven para unir este libro con otros, ya sea abierto o cerrado. Las baldosas redondas de color tostado oscuro de 1×1 con ejes verticales que se ven aquí sólo han aparecido anteriormente en el 10276 Colosseum.

76385 momento hogwarts clase de encantamientos lego harry potter comprar

A diferencia de otros juegos de Momentos de Hogwarts, este libro está dividido de forma casi simétrica y creo que el espacio disponible se ha aprovechado de forma eficiente. Los bancos de trabajo volcados parecen especialmente inusuales y el panel de la parte superior se divide por la mitad, de forma única. La estructura resultante da la sensación de ser menos segura que otras de esta gama, aunque no en detrimento del modelo.

La reconfiguración del aula crea una impresionante pantalla, con numerosas estanterías y bancos para los estudiantes que reflejan la ubicación en pantalla. 76382 Momento Hogwarts: Clase de Transfiguración incluye paredes plegables que envuelven el mobiliario central y aquí existe una disposición similar, presentando una puerta y una chimenea perfecta en esta ocasión.

Los bancos de trabajo incluyen una agradable combinación de elementos de color marrón rojizo y bronceado oscuro, recreando su color oscuro durante Harry Potter y la Piedra Filosofal. Por desgracia, las minifiguras con las piernas cortas no pueden utilizar los asientos que los acompañan, pero tienen un aspecto agradable. Prefiero estos diseños al pupitre del 76382 Momento Hogwarts: Clase de Transfiguración.

76385 momento hogwarts clase de encantamientos lego harry potter comprar

Otros muebles incluyen una vitrina que se abre y que contiene una copa de plata perlada y una llave, y un cofre que guarda dos plumas blancas. Además, me encantan los libros apilados en el centro de la habitación, que se corresponden con los libros apilados que el profesor Flitwick tiene encima durante la película. Se incluyen tachuelas expuestas para acomodar al profesor.

Las pegatinas aparecen en toda la colección de Momentos de Hogwarts y a veces se emplean con buenos resultados. Sin embargo, en mi opinión, estas sencillas estanterías no necesitaban pegatinas. El arco contiguo está diseñado para plegarse a través de las estanterías y se podrían haber incluido fácilmente libros construidos con ladrillos, sin comprometer la función de plegado. Las pegatinas rara vez me molestan, pero estos ejemplos son decepcionantes.

La pizarra y la chimenea, por el contrario, hacen un uso adecuado de las pegatinas para representar detalles que, de otro modo, podrían haberse omitido. Se comparan favorablemente con el aula original y me alegro de volver a ver el diagrama de Wingardium Leviosa, a juego con el mencionado azulejo impreso. Además, el estandarte de Ravenclaw, azul oscuro y plateado, aparece junto a una ventana con un preciso entramado de rombos.

76385 momento hogwarts clase de encantamientos lego harry potter comprar

Los paneles de madera rodean el aula de Encantamientos y el diseñador ha reproducido cuidadosamente esa característica mediante pegatinas. Estas dos pegatinas muestran numerosos hechizos de toda la serie de Harry Potter, incluidos muchos que son sorprendentemente oscuros. Por ejemplo, el encantamiento Verdimillious que aparece en la fila superior procede de los videojuegos de Harry Potter y emite chispas verdes de una varita. Otros se introdujeron durante los juegos de LEGO Harry Potter y varios sólo se mencionan en los libros.

Estos modelos se pueden exponer fácilmente juntos cuando están cerrados, asemejándose a los libros reales. También se puede abrir cada libro y conservar sus tapas conectadas, como se muestra a continuación. La forma resultante es inusual, pero puede resultar atractiva cuando se expone para ser vista desde todos los lados. También tienen un aspecto razonable cuando se colocan por separado, pero las alternativas son siempre bienvenidas.

76385 momento hogwarts clase de encantamientos lego harry potter comprar

76385 Momento Hogwarts: Clase de Encantamientos ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!

Conclusiones finales

Conclusiones finales

El set 76385 Momento Hogwarts: Clase de Encantamientos capta fantásticos detalles del aula original y consigue acomodar un mobiliario considerable, a pesar del limitado espacio disponible cuando este libro está cerrado. Me gusta la postura del profesor Flitwick encima de los libros apilados y los hechizos que decoran las paredes son excelentes, demostrando una notable atención a la tradición de Harry Potter.

La nueva minifigura del profesor Flitwick también es atractiva, aunque Harry Potter y Cho Chang parecen menos interesantes. Teniendo esto en cuenta, creo que este set queda eclipsado por otros de la gama Momento Hogwarts, por lo que recomendaría el set 76384 Momento Hogwarts: Clase de Herbología por encima de este ejemplo, a no ser que te identifiques especialmente con la casa Ravenclaw.

76385 momento hogwarts clase de encantamientos lego harry potter comprar

76385 Momento Hogwarts: Clase de Encantamientos ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo