40418 Unión de Falcon y Viuda Negra – Marvel

El 1 de junio saldrán a la venta 1 packs de minifiguras inédito: 40418 Unión de Falcon y Viuda Negra.

Este último es especialmente interesante porque contiene a alguien que no ha aparecido antes en forma de minifigura, y una nueva versión de un personaje poco común.

Las mejores ofertas para 40418 Unión de Falcon y Viuda Negra

Las mejores ofertas para 40418 Unión de Falcon y Viuda Negra

Las minifiguras exclusivas de la tienda LEGO de Super Heroes han sido muy impresionantes para los fans del tema, y esta no es una excepción, ya que te permite conseguir algo de carne de cañón AIM para tu colección de minifiguras. Dicho esto, la construcción de este set es bastante limitada y podría haber sido mejor.

40418 Union de Falcon y Viuda Negra Lego Marvel instrucciones

40418 Unión de Falcon y Viuda Negra ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero40418
NombreUnión de Falcon y Viuda Negra
TemaMarvel
Lanzamiento2020
Piezas60
Minifiguras4 (1 única de este este)

Embalaje y piezas

Embalaje y piezas

Utilizando los nuevos diseños de tarjetas, el embalaje de este set utiliza una bandeja con forma de Minifigura en lugar de la gran bandeja rectangular de años anteriores.

También se han rediseñado para que sean más fáciles de abrir, por lo que se trata de un embalaje adecuado para AFOL que no necesita ser destruido para sacar los productos LEGO.

La parte frontal incluye una ilustración de Nueva York con la Torre de los Vengadores claramente visible, las cuatro minifiguras y la construcción están en el lado con una llamada para el número de minifiguras.

En general, un diseño de paquete bastante decente para este tipo de producto.

Este set en particular tiene un número limitado de piezas, así que no hay mucho que discutir aquí. En este set tenemos un disparador de pernos que se utiliza para lanzar cilindros 1×1 en su lugar. Y algunas placas y otros elementos para las alas de Falcon.

40418 Union de Falcon y Viuda Negra Lego Marvel comprar

Minifiguras

Minifiguras

Agente AIM: Dos agentes idénticos están en este set con máscaras de oxígeno y armas como accesorios. La impresión en ellos es perfecta para la carne de cañón, con torsos de doble cara con armadura y logotipos de AIM en el pecho, tienen las piernas desnudas, sin detalles de impresión. En general son buenas tropas para tu colección de villanos.

40418 Union de Falcon y Viuda Negra Lego Marvel ofertas

Viuda Negra: Altamente detallada con impresión en los brazos, esta versión de la Viuda Negra vuelve a la pieza de pelo largo sobre el hombro y dos «bastones» como accesorios. Incluye una cabeza de doble cara con expresión decidida en una y sonrisa normal en la otra, su armadura está muy detallada. Me gusta el aspecto de esta estampa, realmente destaca para mí como la mejor Minifigura de este set.

40418 Union de Falcon y Viuda Negra Lego Marvel review

Falcon: Inspirado en un diseño clásico de los cómics reimaginado para una nueva generación, esta versión de Falcon es mayoritariamente roja con piernas de doble molde para sus botas blancas, algunos brazos desnudos, guantes ligeros de nougat y dos expresiones con las gafas hacia abajo y diferentes posiciones para su boca, sonriendo en una y frunciendo el ceño en la otra. No tiene accesorios por las alas, y no hay versión de Ala Roja su compañero a veces animal.

40418 Union de Falcon y Viuda Negra Lego Marvel set completo

Como he señalado en las partes que tenemos dos cosas para construir aquí, un lanzador y las alas. No hay mucho que hacer, una construcción bastante rápida y fácil y unos pocos elementos para jugar. Dado que este set es un set de accesorios, es mejor que sea un complemento para los sets de Avengers vs. AIM de 2020.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

Este set es principalmente por las figuras, si las quieres las comprarás. Si no te interesan es seguro que no lo compres. Así que yo recomendaría este set sobre todo para los coleccionistas de Super Héroes o los fans de Black Widow y Falcon.

40418 Union de Falcon y Viuda Negra Lego Marvel instrucciones

40418 Unión de Falcon y Viuda Negra ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo