76143 Vengadores: Derribo del Camión – Marvel

Este set 76143 Vengadores: Derribo del Camión está lleno de acción, enfrenta al vehículo de transporte blindado de Steve Rogers y Clint Barton con los agentes de Advanced Idea Mechanics. Parece estar inspirado en el próximo videojuego basado en el famoso equipo de superhéroes, Los Vengadores.

Recuerdo que cuando vi por primera vez las fotos de los sets originales de Endgame, todos parecían increíbles desde lejos, pero cuanto más de cerca los mirabas, más problemas encontrabas. El set de motocicletas del Capitán América era el más tentador para comprar, pero ya tenía una gran colección de Outriders, ¿por qué iba a necesitar más? Me abstuve de comprar el set, pero anhelaba el nuevo casco y el escudo que por fin le habían regalado al Capitán América.

Las mejores ofertas para 76143 Vengadores: Derribo del Camión

Las mejores ofertas para 76143 Vengadores: Derribo del Camión

Mi lógica era que en algún momento Lego haría otra minifigura como esa. Por suerte, estaba en lo cierto, desde el momento en que vi este set, supe que lo tendría en mi colección. Los camiones de construcción compacta eran increíbles, y las figuras que venían con él también eran geniales. Después de comprar el set, no me decepcionó.

La figura del Capitán América era estupenda y el torso sería increíble para un agente estadounidense personalizado purista algún día. Sin embargo, las explosiones de energía eran un poco exageradas, pero eran fácilmente extraíbles.

El único otro problema con el camión era que cuando el arma estaba dentro del vehículo había un agujero en el techo. Es comprensible por qué Lego hizo esto, pero me gustaría que hubieran dedicado tiempo a encontrar un diseño más factible. He construido un Avengers Compound Mac y este encaja muy bien en el garaje. El vehículo AIM también está bien, aunque preferiría que hubiera más figuras. En general, es un set bastante bueno y disfruto de su jugabilidad, las figuras son buenas y las construcciones son decentes, ¡y esa es mi crítica!

76143 Vengadores Derribo del Camion Lego Marvel ofertas

76143 Vengadores: Derribo del Camión ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76143
NombreVengadores: Derribo del Camión
TemaMarvel
Lanzamiento2020
Piezas477
Minifiguras4 (3 únicas en este set)

Minifiguras

Minifiguras

El Capitán América es sin duda la mejor minifigura de este set. Esta figura de Steve refleja su aspecto en el videojuego, con rayas rojas y blancas menos llamativas y un diseño más acorazado. Las piernas de color azul tierra están completamente sin imprimir, sin embargo, el torso muestra un nuevo estampado que incluye un cinturón, bolsillos, la icónica estrella en el pecho y rayas rojas y azules entre dos bolsillos blancos. La cabeza del Capitán Rogers es nueva y presenta una cara fruncida con barbiquejo para alinearla con el casco y una cara sonriente sin el barbiquejo para usarla con su peluquín incluido. El Cap está equipado con su escudo de la oleada de Vengadores de 2019.

76143 Vengadores Derribo del Camion Lego Marvel minifiguras

Ojo de Halcón es una gran figura también, que presenta un traje al estilo de los cómics. Ojo de Halcón aún no se ha visto en el tráiler del juego Marvel’s Avengers, por lo que no está claro si se basa en su apariencia en el juego o no. Clint tiene las piernas negras y un nuevo estampado en el torso con alas moradas en la zona del pecho y tiras grises a los lados y en el centro. Tiene los brazos lisos de color turrón claro a juego con el color de la cabeza y un carcaj negro en la espalda. La cabeza de Ojo de Halcón tiene sus cómicas gafas de sol moradas con expresión de suficiencia y una cara de enfado en la parte trasera. Barton tiene el pelo de punta de IW Thor. El arquero está equipado con su pieza de arco y flecha.

Los agentes de la A.I.M. están en casi todos los sets de los Vengadores 2020. Tienen piernas lisas de metal y torsos blindados con brazos amarillos. Las cabezas de los agentes tienen visores naranjas y filtros de gas. Tienen cascos de piloto en metal de cañón. Uno de los agentes está equipado con un lanzador de clavos, mientras que el otro tiene un gran lanzallamas y un jet-pack.

A. I. M. Trike

Los agentes de la A.I.M. obtienen algo de potencia de fuego con su pequeño vehículo de tres ruedas y su dron desplegable. Básicamente todo lo que hace es rodar y disparar tachuelas, pero es una buena inclusión, ya que da a los Vengadores algo con lo que luchar.

Camión de los Vengadores

El Capitán América y Ojo de Halcón conducen un gran camión blindado con mucha potencia de fuego. El conductor del camión tiene un gran parabrisas y un volante. El parachoques delantero tiene faros y una matrícula. Los laterales del camión muestran el logotipo «A» del equipo y dos armas en cada lado. La pared trasera tiene luces de freno, faros traseros y una pestaña que sobresale y que activa una función de acción. Esta característica de acción separa las dos paredes y revela un cañón de pernos desplegable.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

He disfrutado mucho con este set. Las nuevas minifiguras de los Vengadores son lo más destacado, pero el camión también es muy bonito. Los elementos de acción del camión son muy divertidos y es posible meter varios personajes en la parte trasera, por lo que puede servir de transporte de tropas. Las cosas de la A.I.M. son agradables de tener para oponerse a los héroes. El precio de 44,99 euros parece increíblemente justo.

76143 Vengadores Derribo del Camion Lego Marvel ofertas

76143 Vengadores: Derribo del Camión ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!
76143 Vengadores: Derribo del Camión – Marvel
¡VER OFERTAS!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo