76168 Armadura Robótica del Capitán América – Marvel

La 76168 Armadura Robótica del Capitán América parece bastante impresionante. El modelo capta sin duda la fuerza mejorada del Capitán América e incorpora de forma inteligente su famoso escudo. Este versátil accesorio cuenta con una magnífica decoración y se conecta con el mech.

La minifigura asociada incluye también un torso actualizado, que combina las mejores características de las minifiguras anteriores del Capitán América con mejoras en otros aspectos. Además, el esquema de colores consistente entre esta minifigura y el traje blindado garantiza que ambos se complementen, como cabría esperar.

Las mejores ofertas para 76168 Armadura Robótica del Capitán América

Las mejores ofertas para 76168 Armadura Robótica del Capitán América

DETALLES
Numero76168
NombreArmadura Robótica del Capitán América
TemaMarvel
Lanzamiento2021
Piezas121
Minifiguras1 (1 única en este set)

Minifigura

Minifigura

El 76143 Avengers Truck Take-down presentó una magnífica minifigura del Capitán América, que llevaba un componente de casco independiente con iconos de alas impresos a ambos lados. Esa pieza vuelve aquí y tiene un buen aspecto, en combinación con la cabeza de carne que hay debajo, que presenta una correa de casco apropiada en un lado y una sonrisa en el otro. Desgraciadamente, no se proporciona ninguna pieza para el pelo.

76168 Armadura Robotica del Capitan America Lego Marvel ofertas

El torso distingue a esta minifigura de su predecesora inmediata, aunque las alteraciones parecen relativamente sutiles. Me gusta la combinación de colores azul oscuro y rojo oscuro, especialmente con los atractivos acentos azules más brillantes a ambos lados del torso. Las piernas decoradas serían bienvenidas, pero no son absolutamente necesarias en mi opinión.

El Capitán América empuña su distintivo escudo, como siempre. El mismo accesorio se ha utilizado dos veces antes y tiene un aspecto razonable, aunque la impresión en blanco podría haberse mejorado y la elección del gris azulado oscuro para el elemento que hay debajo parece extraña. Creo que las variantes lanzadas durante 2012 y 2014 siguen siendo las más efectivas.

El modelo completo

El modelo completo

Los mechs de los personajes de Marvel presentan proporciones similares y, por tanto, el 76168 Captain America Mech Armour mide 18 cm de altura, coincidiendo con otros modelos. Sin embargo, los hombros anchos y las manos grandes parecen recordar más al 76141 Thanos Mech, lo que parece apropiado porque sus respectivos pilotos son conocidos principalmente por su fuerza y determinación extrema.

La construcción de los mechs a esta escala permite una amplia articulación, por lo que este modelo puede lograr varias poses. El escudo separado es notablemente útil en este sentido, porque la interacción del Capitán América con su escudo es evidentemente importante y reflejarla en el mech es igualmente vital. Incluso se puede dar la impresión de que el escudo se sostiene con ambas manos porque los hombros pueden moverse hacia dentro.

El emblema decorativo fijado en el pecho está impreso, con cinco remaches plateados metálicos que tienen un aspecto excelente. Además, esta ficha redonda de 2×2 no obstruye la apertura de la cabina, lo que permite un fácil acceso para colocar al Capitán América en su interior. El lingote de plata perlada de 1×2 que forma la hebilla del cinturón también resulta atractivo, a juego con la minifigura que presenta una hebilla de cinturón similar. Estos lingotes también se encuentran en los brazos y las piernas.

Como es habitual, no se incluye ningún mando, lo que resulta algo decepcionante, y creo que la minifigura debería haberse asegurado con mayor firmeza. Sin embargo, su integración con el mech parece perfecta, ya que la cabeza del Capitán América sobresale del torso. Además, debo mencionar que no se incluyen pegatinas y, en mi opinión, el mech consigue un amplio detalle sin ellas.

76168 Armadura Robotica del Capitan America Lego Marvel comprar

Los conjuntos de brazos coinciden casi exactamente con el 76141 Thanos Mech, con hombros y antebrazos muy similares. Ese diseño se ve magnífico aquí y aprecio los reflejos blancos que aparecen tanto en los brazos como en las piernas. Las manos también están bien diseñadas, con dedos totalmente articulados y un punto de fijación seguro para el escudo.

A juego con el accesorio de la minifigura y la decoración del pecho, el escudo del Capitán América muestra con orgullo sus colores rojo, blanco y azul asociados alrededor de una estrella de cinco puntas. Los remaches son deliciosos y me gusta cómo se ha integrado la placa de 2×2 con un pasador Technic invertido para la conexión del brazo. Una vez más, la impresión en blanco parece ligeramente desvaída, pero eso es menos pronunciado aquí porque el plato de 8×8 que hay debajo es de color más claro.

Este escudo también puede fijarse a la parte trasera del set, como se demuestra a continuación. Esta configuración es ciertamente menos versátil que conectarlo a la mano, aunque aprecio cualquier opción. El escudo de la minifigura también se guarda en el reverso de este vehículo, aunque en la pierna izquierda. Lo ideal hubiera sido que esta solución de almacenamiento estuviera bien oculta.

Sin embargo, se agradece el almacenamiento de accesorios. La parte inferior de las patas está montada al revés, lo que parece interesante, y me gusta la combinación de colores rojo y blanco. Sin embargo, las patas rectangulares incluyen pocos detalles en comparación con otros sets de personajes de Marvel. Sin embargo, proporcionan una estabilidad total, lo que es importante para posar el modelo.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

Creo que el 76168 Captain America Mech Armour es mi favorito de los tres nuevos mechs de personajes Marvel, aunque la minifigura de Miles Morales del 76171 Miles Morales’ Mech Armour es más atractiva que el Capitán América aquí. La integración del escudo es acertada y esta combinación de colores azul oscuro, rojo y blanco queda fantástica para el personaje.

Además, la modesta escala de este mech permite varias poses interesantes para su exhibición. También me gustan las proporciones de este modelo, que transmite la deseada sensación de fuerza que se asocia al Capitán América. Creo que el precio de 9,99 € representa un valor razonable para cada mech y aprecio el diseño único de la minifigura del Capitán América, especialmente después de haber omitido el 76143 Avengers Truck Take-down durante 2020.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Construibles
Logo