76172 Batalla Final entre Spider-Man y Sandman – Marvel

Tres minifiguras diferentes que representan a Sandman han aparecido en anteriores sets de Marvel y esta versión combina varios diseños. Los elementos detallados del torso y la parte inferior del cuerpo se asemejan a los disponibles durante 2015 y 2019.

Esta minifigura exclusiva es aparentemente el aspecto más atractivo del nuevo 76172 Batalla Final entre Spider-Man y Sandman, aunque el vehículo del Web-Slinger parece ciertamente inusual e incorpora algunos elementos interesantes, ¡incluyendo los nuevos pines Technic amarillos de baja fricción!

Las mejores ofertas para 76172 Batalla Final entre Spider-Man y Sandman

Las mejores ofertas para 76172 Batalla Final entre Spider-Man y Sandman

76172 Batalla Final entre Spider-Man y Sandman Lego Marvel comprar

76172 Batalla Final entre Spider-Man y Sandman ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76172
NombreBatalla Final entre Spider-Man y Sandman
TemaMarvel
Lanzamiento2021
Piezas45
Minifiguras2

Minifiguras

Minifiguras

Spider-Man ha aparecido en más sets de LEGO que cualquier otro personaje de Marvel, con varios trajes. Esta minifigura luce el tradicional atuendo rojo y azul del héroe con un excelente patrón de telaraña que cubre la cabeza, el torso y los brazos. Prefiero mucho la figura actualizada al diseño de 2019, especialmente porque el patrón de telaraña es ahora más prominente y el emblema de la araña parece menos caricaturesco.

Sin embargo, la minifigura anterior sí incluía piernas de doble molde y me decepciona que se hayan omitido en esta ocasión. Por supuesto, Spider-Man no siempre luce unas botas rojas en contraste, pero habría preferido unas piernas de doble molde en lugar de este componente azul liso. Sin embargo, los guantes rojos brillantes y el diseño sencillo de la cabeza son perfectos.

Además, esta minifigura incluye brazos impresos, lo que supone una mejora respecto a la versión anterior. Este tipo de detalles han faltado a veces en los sets de 4+ en el pasado, incluso cuando aparecían en sets para constructores más antiguos, así que me alegro de que se incluyan. También se incluye un accesorio de telaraña, aunque parece incómodo en la mano de Spider-Man.

A pesar de la enorme galería de pícaros del Lanzador de telarañas, las minifiguras de Sandman son relativamente frecuentes dentro de la temática de Marvel. Esta interpretación del personaje se asemeja a las minifiguras anteriores, aunque combinando el componente de arena existente con un torso verde en esta ocasión. Ese torso difiere de los diseños anteriores, ya que presenta un poco más de arena que la variante de 76037 Rhino y Sandman: Super Villain Team-Up.

Lamentablemente, la calidad de la impresión no ha mejorado desde 2015, ya que la decoración de color canela apenas coincide con el plástico canela que la rodea. Sin embargo, el componente de la base tiene un aspecto excelente. Se creó originalmente para la gama NEXO Knights, pero parece ideal para Sandman, como si el villano se manifestara desde el suelo. También me entretiene la cabeza del Clone Trooper que sigue apareciendo, ¡incluso después de haber sido sustituido en los sets de Star Wars!

Modelo completo

Modelo completo

Sandman requiere una base adecuada para emerger del suelo y se proporciona una plataforma de color tostado oscuro. Evidentemente, ésta tiene un aspecto extraordinariamente básico y la catapulta negra está mal integrada, a pesar de aportar cierto valor de juego. No obstante, hay un amplio espacio para que Sandman se sitúe junto a la catapulta, aunque su base redonda de 4×4 es relativamente grande.

El buggy de Spider-Man es igualmente sencillo, como cabría esperar dentro de la gama 4+. El modelo mide 10 cm de longitud, excluyendo la llama trans-anaranjada, por lo que se siente razonablemente sustancial, lo que es beneficioso para el juego. Dos elementos del chasis forman su núcleo y estos parecen interesantes porque acomodarían las ruedas entre las horquillas delanteras y traseras, sugiriendo que fueron diseñados para motocicletas.

En cambio, los grandes neumáticos están conectados fuera de cada horquilla en esta ocasión. Parecen bastante expuestos, pero este diseño proporciona una excelente distancia al suelo. Además, la parte impresa que forma la carrocería delantera presenta detalles satisfactorios. Aprecio especialmente la forma de los faros delanteros como los ojos distintivos de Spiderman. También son visibles aquí los ya mencionados pines Technic amarillos, siete de los cuales se incluyen en este color único.

Desgraciadamente, creo que el modelo tiene un aspecto menos atractivo cuando se ve desde atrás. Los reflejos azules son estupendos, pero el motor parece incómodo, colgando de la parte trasera con un soporte gris azulado claro. También se habría agradecido otra pieza para fijar la llama. Sin embargo, hay un amplio espacio para que una minifigura se siente detrás del volante, como es normal.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

76172 Spider-Man and Sandman Showdown es un set adecuado para 4+ en mi opinión, proporcionando un excelente valor de juego e incluyendo algunos elementos interesantes. Los pines Technic amarillos de baja fricción parecen notablemente intrigantes, especialmente dada su actual exclusividad. Sin embargo, imagino que el gris azulado claro sería un color más adecuado en la mayoría de las situaciones y espero que no se sustituyan por completo.

Sandman es sin duda la atracción más significativa para los viejos fans de Marvel y estoy impresionado con el elemento base, aunque la decoración del torso es algo decepcionante. El precio de 9,99 euros me parece razonable dado el contenido de este set, pero solo lo recomendaría para aquellos que estén interesados en adquirir a Sandman, que no ha estado disponible desde que se retiró el Spider Crawler 76114 de Spider-Man.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo