76187 Venom – Marvel

76187 Venom y 76199 Carnage presentan muchas similitudes, integrando técnicas de construcción y detalles casi idénticos. Por supuesto, esas consistencias obvias son inevitables ya que ambos villanos son simbiontes. Sin embargo, una mayor variación en el diseño suele resultar beneficiosa.

No obstante, estos modelos transmiten sin duda la amenaza asociada a cada simbionte, ofreciendo un gran nivel de detalle. La dentadura es excepcional, sobre todo porque los dientes de color canela de Venom contrastan con la cabeza que los rodea, mientras que su lengua también coincide con la del personaje original.

Las mejores ofertas para 76187 Venom

Las mejores ofertas para 76187 Venom

76187 Venom Lego Marvel review

76187 Venom ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76187
NombreVenom
TemaMarvel
Lanzamiento2021
Piezas565
Minifiguras0

El modelo completo

El modelo completo

Es inevitable que Venom varíe sustancialmente de la mayoría de estas esculturas, dado el material de origen orgánico. No obstante, creo que el personaje tiene un aspecto espléndido, pues se parece mucho al 76199 de Carnage y, por tanto, mide 19 cm de altura. A pesar de carecer del color vivo de Carnage, este modelo integra maravillosos detalles y la sección de la boca parece particularmente impresionante.

Como era de esperar, la construcción de 76187 Venom es casi idéntica a la de su homólogo simbionte, integrando varios ladrillos de colores con tachuelas en los laterales y distintos clips. Estas partes brillantes a veces permanecen visibles tras la finalización, pero aquí están totalmente ocultas, afortunadamente. Más allá del color, las únicas distinciones entre este modelo y el 76199 Carnage son los elementos de color verde trans-neón y los laterales de la cabeza, que presentan más tachuelas.

Los modelos anteriores de la Colección de Cascos han incluido zócalos de exposición negros y este modelo continúa esa tradición. La forma angular se corresponde con otros modelos y me gusta la placa impresa en la parte delantera. Además, la presencia de limo verde trans-neón distingue este zócalo de los ejemplos anteriores, sin afectar a su aspecto coherente cuando se exponen juntos.

76187 Venom Lego Marvel analisis completo

La enorme boca y los ojos se ven absolutamente fantásticos aquí, recreando con precisión las proporciones del cómic de Venom. El color tostado era sin duda el más apropiado para los dientes en forma de aguja del personaje, que destacan sobre la carne circundante. Los dientes de Carnage se mezclan con los elementos circundantes y, por tanto, este diseño me parece más atractivo. Además, la orientación de los dientes delanteros es ligeramente diferente entre Venom y Carnage, por razones desconocidas.

Además, me encantan los acentos magenta alrededor de los dientes, que representan las horripilantes encías de Venom. Los elementos rojos del interior de la boca también tienen un aspecto magnífico, aunque no me gusta la combinación de ambos colores en la mandíbula inferior. Sin embargo, la prominente lengua es espectacular y las piezas de color verde trans-neón que se encuentran en el interior de la boca. Estas representan la repulsiva saliva de Venom y continúan por debajo de la cabeza, ¡conectándose con la base!

Los ojos de Venom son idénticos a los de Carnage, con placas de cuña ligeramente diferentes y, por tanto, con formas distintas. Esta asimetría es bastante efectiva, aunque los ojos de Venom suelen curvarse hacia las esquinas. Esta importante característica no se reproduce aquí, lo que resulta decepcionante, sobre todo porque los ojos ofrecían otra oportunidad para distinguir a 76187 Venom de 76199 Carnage.

Sin embargo, una diferencia evidente entre este modelo y el de Carnage es la omisión de pegatinas en este caso. Esto es definitivamente beneficioso y, en consecuencia, aparecen tachuelas adicionales a ambos lados de la cabeza. Sin embargo, la pronunciada mandíbula inferior es compartida por ambos simbiontes. Esta disposición parece un poco extraña, pero transmite la inhumanidad de Venom y es de suponer que era necesaria para evitar problemas a la hora de colocar los dientes.

Quedan astillas de rojo alrededor de las articulaciones donde se conecta la mandíbula de Venom, aunque parecen relativamente sutiles. Por lo demás, la combinación de colores sigue siendo totalmente coherente y el modelado orgánico tiene un aspecto espléndido, haciendo un buen uso de las diversas inclinaciones curvas con placas estratificadas. Las dramáticas líneas diagonales detrás de la mandíbula son inusuales, pero ángulos igualmente dramáticos aparecen de forma rutinaria en las ilustraciones de los cómics, por lo que estos rasgos decididamente inorgánicos no me molestan.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

El 76187 Venom y el 76199 Carnage son, obviamente, muy parecidos, y comparten cualidades e inconvenientes casi idénticos. Ambos modelos captan el aspecto intimidatorio de sus respectivos personajes, especialmente por sus dientes dentados, que tienen un aspecto magnífico. Personalmente, me inclino por los componentes de color canela del interior de la boca de Venom, debido en parte a su exclusividad en este color.

76187 Venom Lego Marvel review

76187 Venom ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!

Sin embargo, las formas de los ojos parecen algo inexactas y ese problema parece más frecuente con Venom, cuyos ojos deberían curvarse hacia dentro. Sin embargo, la lengua articulada tiene un aspecto excelente y también me gusta la saliva verde trans-neón, que distingue aún más este modelo orgánico de los demás. El precio de 64,99 euros sigue siendo coherente con los artículos anteriores de la Colección de Cascos y creo que los fans de ambos personajes disfrutarán de estos interesantes sets.

Nuestra reseña de 76199 Carnage está disponible aquí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo