76193 Nave de los Guardianes de la Galaxia – Marvel

Vengadores: Infinity War presentó una nueva e impresionante nave espacial, que sustituye a la maravillosa Milano, que sufrió daños al fugarse del Sovereign. Este atractivo vehículo, bautizado como Benatar, incluye características de diseño existentes e innovadoras para lograr la distinción.

76193 La Nave de los Guardianes de la Galaxia recrea el vehículo con una precisión sin precedentes, ¡compitiendo con la popular serie Ultimate Collector de Star Wars! El espléndido detalle envuelve toda esta nave espacial y también se incluyen atractivas minifiguras, aunque Drax está notablemente ausente. No obstante, el modelo es primordial aquí y parece excepcional.

Las mejores ofertas para 76193 Nave de los Guardianes de la Galaxia

Las mejores ofertas para 76193 Nave de los Guardianes de la Galaxia

76193 Nave Guardianes de la Galaxia lego marvel comprar

76193 Nave de los Guardianes de la Galaxia ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76193
NombreNave de los Guardianes de la Galaxia
TemaMarvel
Lanzamiento2021
Piezas1901
Minifiguras 6

Minifiguras

Minifiguras

Varias representaciones de Star-Lord han estado disponibles desde 2014, aunque ciertos rasgos se han mantenido muy constantes. Esta figura incluye, por tanto, una chaqueta roja oscura y un postizo de turrón medio, aunque sus diseños han sido actualizados. Esta cabeza fue creada para Owen Grady de Jurassic World, pero se adapta perfectamente a Peter Quill, mientras que estas piernas de doble molde crean botas y mejoran toda la minifigura.

Thor acompaña aquí a los Guardianes, inspirándose en Vengadores: Endgame y, por tanto, aparece algo desaliñado. A pesar de presentar los brazos de carne en la imagen principal del producto, esta minifigura incluye en realidad los brazos de color gris oscuro perlado, por lo que hace juego con la película y el personaje de 76192 Vengadores: Endgame Final Battle. El elemento de pelo texturizado y la cabeza de doble cara también vuelven de ese playset.

La capa de tela parece adecuadamente majestuosa, aunque Thor ya no lleva su capa cuando parte con los Guardianes de la Galaxia. No obstante, la minifigura tiene un aspecto impresionante y el Rompetormentas se suministra, como es habitual. Peter Quill empuña sus característicos Quad Blasters, aunque su color gris oscuro perlado estándar ha sido sustituido por el plateado perlado en esta ocasión.

Rocket Raccoon ha sido actualizado significativamente desde su última aparición en el 76126 Avengers Ultimate Quinjet, presentando un nuevo componente para la cabeza que ya no integra la armadura del hombro. Este elemento incluye una magnífica decoración, pero las orejas podrían haberse mejorado. Sin embargo, tanto el torso como la cola texturizada parecen excelentes y se asemejan mucho al personaje en pantalla.

También se han introducido cambios sustanciales para Groot, cuyas piezas constitutivas son ahora de color tostado oscuro en lugar de marrón rojizo. Cualquiera de los dos colores funciona bien, aunque el tono más claro muestra más claramente la impresión. Esto es una suerte porque la textura tiene un aspecto absolutamente fantástico, cubriendo la cabeza, el torso, las piernas y los pies. El inusual componente de la cabeza de Groot también tiene un aspecto maravilloso.

76079 Ravager Attack proporcionó nuestra única minifigura anterior de Mantis, por lo que se agradece su regreso aquí. Su vestimenta ha sido refinada desde 2017, ahora con detalles mejorados, pero las piernas siguen siendo lisas, lo que parece algo decepcionante. Sin embargo, la pieza de pelo de goma luce espléndida, mientras que la cabeza de Mantis muestra expresiones de calma y enfado.

Drax y Nebula habrían completado el equipo de Guardianes de la Galaxia. Por desgracia, en su lugar se suministra un Chitauri genérico. Esta minifigura mejora sin duda los diseños anteriores, sobre todo porque la cabeza cuenta ahora con un preciso casco dorado. Una impresión similar continúa a ambos lados del torso, donde la armadura tecnológica rodea la piel alienígena.

El guerrero incluye un rifle de partículas dorado que tiene un aspecto razonable, aunque este accesorio es más sencillo que su equivalente del 76186 Black Panther Dragon Flyer. Sin embargo, el arma de Rocket presenta atractivos detalles, con varios elementos interesantes y un teclado impreso bajo la empuñadura.

76193 Nave Guardianes de la Galaxia lego marvel comprar

76193 Nave de los Guardianes de la Galaxia ¡Ofertas!

Lego Architecture
¡COMPRAR!

El modelo completo

El modelo completo

76193 La Nave de los Guardianes comparte similitudes definitivas con los modelos de la serie Ultimate Collector, descansando sobre un elegante soporte de exhibición y aprovechando la escala sustancial para integrar amplios detalles. La envergadura de las alas alcanza casi los 59 cm y el modelado orgánico tiene un aspecto espectacular, muy parecido al del material original. La coalescencia entre el fuselaje y las alas resulta especialmente destacable.

Además, el soporte incluye una plataforma giratoria debajo de la nave, lo que permite una rotación excelente para su exhibición. La nave tiene un aspecto excepcionalmente dinámico cuando se inclina de forma realista y el ajuste de la posición revela detalles adicionales. Afortunadamente, se ha prestado atención a todas las superficies, por lo que el modelo resulta igualmente impresionante cuando se ve desde cualquier ángulo.

El soporte de exhibición se asemeja a los ejemplos de la serie Ultimate Collector, con el mismo esquema de color negro y formas familiares. Sin embargo, este diseño incorpora una estructura Technic más sustancial y parece relativamente enjuto, sobre todo justo debajo del Benatar, donde se encuentra la plataforma giratoria. En consecuencia, quedan visibles varios elementos Technic antiestéticos, lo que resulta decepcionante.

Además, no hay ninguna placa, lo cual es sorprendente, ya que han acompañado a anteriores sets de Superhéroes, incluido el 76105 The Hulkbuster: Edición Ultrón. Sin embargo, esta peana tiene un aspecto adecuado sin placa, estropeado únicamente por las llamativas vigas Technic y los pines azules que permanecen expuestos. Estas cuestiones son molestas, pero el colorido vehículo monopoliza la atención.

Aunque el soporte de exhibición es ciertamente bienvenido, creo que el Benatar tiene un aspecto maravilloso sin el soporte. Lamentablemente, no se incluye ningún tren de aterrizaje, pero la parte inferior es relativamente suave y las superficies de control caídas quedan por encima del suelo. Desmontar la nave también es sencillo, ya que cuatro ejes Technic se conectan a la panza. Estos proporcionan una conexión segura, pero se separan fácilmente cuando es necesario.

76107 Thanos: Ultimate Battle nos proporcionó nuestra primera versión del Benatar, que captó muy bien sus características esenciales. Sin embargo, el nuevo diseño mejora a su predecesor en todos los aspectos, como era de esperar dado su tamaño. Esto se hace especialmente evidente cuando se comparan directamente, ya que la representación de 2018 es considerablemente más pequeña y carece de las barras de propulsión traseras, y en su lugar se aloja la cápsula de la Búsqueda de Armas de Thor 76102.

A pesar de sus diferentes escalas, estas naves espaciales incorporan el mismo componente de dosel de 8×6. Sin embargo, la decoración de plata metálica parece más intrincada, mientras que la capota trans-clear ha sido sustituida por una pieza trans-purpúrea. Trans-clear habría sido probablemente más preciso, aunque el color púrpura parece mucho más impresionante en mi opinión.

La combinación de elementos de color naranja y gris azulado claro alrededor de la cabina tiene un aspecto excelente, que de nuevo se corresponde con el vehículo original. Además, aprecio esta mezcla de piezas tachonadas y lisas, que da la apariencia de paneles de casco texturizados y continúa a lo largo de toda la nave. Los prismáticos que representan los detalles mecánicos también tienen un aspecto magnífico.

La apertura de la cubierta transpirable proporciona un acceso adecuado al interior, aunque llegar al interior resulta más fácil después de abrir toda la sección de proa. Se incluyen dos asientos para las minifiguras y su disposición en tándem es adecuada, con yugos de control articulados junto al segundo asiento. Sin embargo, se habría agradecido un espacio adicional para mejorar la precisión, por supuesto.

Las tomas de aire bulbosas están situadas detrás de la cabina, con varias pendientes curvas. Tienen un aspecto maravilloso y me encantan las aletas de refrigeración bajo las alas. Además, el esquema de colores mantiene una tremenda autenticidad, empleando varias placas de cuña y placas curvas para crear formas adecuadas. Aprecio que se haya evitado el uso de pegatinas en este caso, aunque son necesarias en otros lugares.

Los colores naranja y gris claro decoran también la parte inferior de las alas, junto con los propulsores circulares. Se montan simplemente con placas de medio círculo de 4×8, con platos de capas que se fijan al revés. El plato más pequeño de 6×6 es de color azul claro trans-opalescente, creando la apariencia de motores brillantes. Este elemento vuelve del 43183 Moana’s Island Home.

La impresionante textura continúa por encima del fuselaje, donde los lingotes de color gris azulado y las coloridas placas de 1×1 representan sutiles detalles mecánicos. Además, el bloqueo de color naranja y gris azulado claro tiene un aspecto magnífico cuando se compara con el vehículo original, que se basa principalmente en losetas de 2×2 en ángulo. Sólo se necesitan dos pegatinas para este modelado, en los bordes de ataque de cada ala.

Al retirar el techo, en dos secciones, se revelan detalles consistentes en el interior del fuselaje. Las pegatinas están aplicadas alrededor de la entrada de la cabina, mostrando varios sistemas de control y un indicador de estado en el que aparece el Benatar. La entrada redondeada también parece auténtica y la capota transpirable proyecta una hermosa iluminación rosa en el interior, que coincide con la iluminación interna del Benatar en la pantalla.

La presencia de Thor confirma que este modelo del Benatar está basado en su aparición hacia el final de Vengadores: Endgame, de ahí que se muestre la imagen de Gamora. Hay algunas pinzas vacías para guardar las armas, mientras que el suelo se compone de elementos de color azul arena y plata perla. Estos parecen apropiadamente industriales, reflejando el espartano interior de esta nave espacial.

En contraposición al entorno alienígena, frente a la pantalla del ordenador hay una máquina de café estándar. Está construida de forma que ocupe la menor superficie posible, dejando un espacio adecuado para que las minifiguras caminen por el pasillo y accedan a la bahía de mantenimiento. Sin embargo, esta sala es especialmente difícil de acceder por dentro, debido al arco de entrada.

Sin embargo, eliminar este arco es fácil y mejora la accesibilidad. Varios elementos de color gris azulado claro forman los detalles mecánicos y me encanta el pendiente trans-rosa de 1×1 que representa una consola de control. Entre esta bahía de mantenimiento, el espacio habitable y la cabina, hay espacio para los cinco Guardianes de la Galaxia dentro del Benatar, aunque solo hay asientos para cuatro.

Por desgracia, este modelo carece de la cápsula auxiliar desplegable que aparece durante Vengadores: Infinity War. Eso habría sido definitivamente una excelente adición, aunque crear suficiente espacio para la vaina comprometería la apariencia exterior del vehículo. Por esa razón, omitir la vaina auxiliar fue probablemente sensato, especialmente porque su ubicación precisa a bordo sigue sin estar clara.

Detrás del fuselaje se conectan enormes barras de propulsión. Estos faltan por completo en la creación anterior y tienen un aspecto fantástico, combinando de nuevo pendientes curvas y placas tachonadas con buen efecto. Además, hay dos actuadores articulados en cada lado, que unen el fuselaje a las barras de propulsión gemelas y, por tanto, reproducen el material original.

También se incluyen unos precisos flaps de maniobra, que coinciden con los que se extienden cuando el Benatar se prepara para aterrizar. Estos paneles parecen casi sin fisuras y aprecio los pequeños flaps del cuerpo debajo de los mencionados actuadores, demostrando una excelente atención al detalle. Al abrir las solapas también se aprecia una textura continua debajo, flanqueando numerosos propulsores redondos.

Cada pluma está conectada al fuselaje mediante dos rótulas, con el apoyo cosmético de los actuadores articulados. En consecuencia, pueden moverse hacia fuera, lo que refleja el vehículo original y revela las carcasas de los motores cilíndricos gemelos. Sin embargo, estos brazos de propulsión no pueden moverse hacia abajo, como se exhibe antes de la partida de Thor en la conclusión de Avengers: Endgame.

Al abrir ambos brazos de propulsión también se crea un espacio entre ellos, dejando al descubierto más detalles mecánicos. Los patines y los lingotes de color gris azulado oscuro se integran aquí de forma brillante, debajo de una auténtica mirilla que es visible en la nave original. Esta extraordinaria atención al detalle supera a casi cualquier set anterior de Marvel Super Heroes y, definitivamente, iguala el nivel de los vehículos a gran escala de Star Wars.

76193 Nave Guardianes de la Galaxia lego marvel comprar

76193 Nave de los Guardianes de la Galaxia ¡Ofertas!

Lego Architecture
¡COMPRAR!

Conclusión y reflexiones generales

Conclusión y reflexiones generales

La precisión y el detalle fueron, sin duda, las principales preocupaciones a la hora de desarrollar el 76193 El barco de los guardianes y el modelo resultante es absolutamente extraordinario. La forma parece perfecta cuando se compara con el material de origen y aprecio la integración de numerosas placas de cuña, pendientes curvas y azulejos para recrear las marcas auténticas. Los que están sobre el fuselaje y las alas parecen especialmente atractivos.

76193 Nave Guardianes de la Galaxia lego marvel comprar

76193 Nave de los Guardianes de la Galaxia ¡Ofertas!

Lego Architecture
¡COMPRAR!

La selección de minifiguras también parece razonable, aunque Drax y Nebula se omiten notablemente, lo que resulta frustrante. Afortunadamente, el modelo es lo suficientemente agradable como para eclipsar este problema y creo que el precio de 134,99 libras esterlinas o 149,99 dólares representa un buen valor, dada la excelente calidad alcanzada aquí. Por lo tanto, recomiendo encarecidamente este set a cualquier fan de Marvel.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo