76200 Nuevo Asgard de Thor Gordo – Marvel

Los sets de Superhéroes tradicionalmente priorizan la acción y el conflicto. Sin embargo, el 76200 Nuevo Asgard de Thor Gordo ha abandonado esa convención y contiene a Thor junto a Korg y Meek. Estos espléndidos personajes mantienen una notable popularidad y las minifiguras parecen impresionantes.

Además, el entorno incluye magníficos detalles, ¡que recuerdan a los decorados de las comedias modernas! La maqueta alcanza una precisión extraordinaria cuando se compara con esta localización en pantalla y también se incluyen varias referencias. Sin embargo, las minifiguras exclusivas son sin duda la característica más interesante del set.

Las mejores ofertas par 76200 Nuevo Asgard de Thor Gordo

Las mejores ofertas para 76200 Nuevo Asgard de Thor Gordo

76200 Nuevo Asgard de Thor Gordo Lego Marvel minifiguras

76200 Nuevo Asgard de Thor Gordo ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76200
NombreNuevo Asgard de Thor Gordo
TemaMarvel
Lanzamiento2021
Piezas265
Minifiguras2 (2 únicas de este set)

Minifiguras

Minifiguras

Tras el «chasquido», Thor entra en una depresión total y abandona su físico musculoso, adquiriendo un notable sobrepeso. Las minifiguras parecen poco adecuadas para recrear diferentes tipos de cuerpo, aunque esta decoración del torso parece eficaz y continúa en las caderas. Además, estos pantalones a cuadros se corresponden exactamente con el personaje en pantalla.

Desgraciadamente, la cabeza de doble cara regresa de las versiones anteriores de Thor, mostrando expresiones alegres y decididas. Ninguna de las dos parece apropiada para la minifigura, lo cual es decepcionante porque la miseria de Thor es notablemente importante para su desarrollo durante Avengers: Endgame. Sin embargo, el componente de pelo moreno despeinado tiene un aspecto excelente.

Korg fue introducido durante Thor: Ragnarok y se ha vuelto extraordinariamente popular, de ahí que prevea que esta minifigura resulte deseable. El nuevo componente que forma la parte superior de la cabeza de Korg incluye una fantástica textura rocosa y complementa la cabeza de abajo, que continúa esa textura a través de la decoración. Las dos entrañables expresiones faciales también parecen perfectas.

76200 Nuevo Asgard de Thor Gordo Lego Marvel minifiguras

Mientras que este querido personaje suele lucir una pesada armadura de Kronan, Korg evidentemente disfruta de la relajación y, en consecuencia, luce una camisa hawaiana durante Avengers: Endgame. Este atractivo diseño se compara favorablemente con el de la película, especialmente porque se incluyen brazos de doble molde. Sin embargo, las piernas son algo inexactas, ya que Korg carece de pantalones en la pantalla. No obstante, la minifigura parece impresionante, ya que también lleva auriculares.

Estas minifiguras están enfocadas al ocio y llevan los accesorios adecuados. Así, Thor empuña una botella transparente junto a Stormbreaker, mientras que Korg incluye un trozo de pizza y un intrincado mando de videojuegos. Este elemento regresa desde la Serie 19 de Minifiguras Coleccionables 71025 y se suministra otro dentro de la cabaña de Thor.

Korg rara vez aparece sin Miek y este interesante personaje está disponible aquí. Este diseño es, sin duda, sencillo, ya que consta de una cabeza de minifigura decorada y dos flores de color lavanda que representan las extremidades rechonchas del alienígena. Sin embargo, esta figura resulta bastante encantadora y la cabeza impresa tiene un aspecto maravilloso, incorporando los ojos insectoides de Miek.

76200 Nuevo Asgard de Thor Gordo Lego Marvel minifiguras

76200 Nuevo Asgard de Thor Gordo ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!

Modelo completo

Modelo completo

Tras la destrucción de su hogar, los asgardianos que quedan se trasladan al pueblo noruego de Tønsberg. Los que entran en el pueblo, que pasa a ser conocido como Nueva Asgard, pasan por esta señal de bienvenida. La pegatina se corresponde precisamente con Vengadores: Endgame, con un texto preciso y una atractiva fuente con serifas que también coincide con el material de origen.

El desordenado hogar de Thor contiene numerosas e intrigantes curiosidades y la maqueta capta sin duda este caótico entorno. El equilibrio entre los tonos terrosos y los colores más vibrantes tiene un aspecto magnífico y su tamaño me parece razonable, acomodando cómodamente las minifiguras y varios detalles significativos que están presentes durante la película.

Centrar ese detalle en el interior ha restado atención al exterior, que parece comparativamente soso. Sin embargo, la austera entrada tiene un gran aspecto y las paredes con textura parecen razonables porque la estructura original está construida con piedra tosca. Sin embargo, se habría apreciado una mejora en los detalles, tal vez incluyendo la base del tejado por encima de las paredes desiguales.

76200 Nuevo Asgard de Thor Gordo Lego Marvel minifiguras

Las cajas de pizza se encuentran por toda la casa, con pegatinas que anuncian Stormbaker’s Pizza. Los colores rojo y blanco reflejan el material de origen y también hay algunos elementos de pizza impresos. El periódico pegado ha inspirado una pequeña controversia, ya que el titular menciona el «Blip». Eso describe típicamente el periodo entre los respectivos «Chasquidos» de Thanos y Hulk, en lugar de la acción original de Thanos.

Por lo demás, la atención al detalle sigue siendo tremenda. El sofá verde arena da cabida a las tres minifiguras y refleja la película, mientras que los accesorios que lo rodean también se basan directamente en el lugar de la pantalla. El látigo negro, por ejemplo, representa una cuerda enrollada que aparece durante la película, mientras que las plumas de color naranja amarillento representan dardos lanzados contra la pared.

Otros objetos son una horquilla decorativa y una maqueta de barco de vela, que aparecen en la pantalla y demuestran una brillante atención al detalle. El barril situado junto a la puerta también es interesante porque presenta dos placas redondas de 1×1 de color amarillo, que presumiblemente representan la cerveza y que parecen contradecir la antigua política de LEGO sobre el alcohol.

76200 Nuevo Asgard de Thor Gordo Lego Marvel minifiguras

La chimenea está casi completamente oculta, entre el barril y un cofre que contiene varias botellas trans-clear y un pez. Sin embargo, las llamas trans-anaranjadas tienen un aspecto espléndido y también me gusta esta unidad de aire acondicionado, bajo una fotografía de Thor, Valkyrie, Korg y Miek en tiempos más felices. Esta pared también cuenta con una pinza para sujetar el Stormbreaker, aprovechando eficazmente todo el espacio disponible.

Entre los abundantes y agradables detalles distribuidos por toda esta maqueta, el más atractivo es quizá la pantalla de televisión. Esta pegatina muestra un ingenioso híbrido entre Fortnite y los videojuegos de LEGO, capturando la posición de la cámara y el panel de inventario presentes en Fortnite, mientras que el contador de tacos y el entorno de LEGO tienen su origen en los juegos de LEGO. Además, la pantalla incluye una mención a NoobMaster69, ¡la aparente némesis de Korg!

76200 Nuevo Asgard de Thor Gordo Lego Marvel minifiguras

76200 Nuevo Asgard de Thor Gordo ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!

Conclusiones finales

Conclusiones finales

76200 Bro Thor’s New Asgard representa un extraordinario alejamiento de los modelos habituales de Marvel Super Heroes, abrazando por completo el humor que ha aparecido en todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Las minifiguras son, por tanto, excelentes y se asemejan mucho a sus homólogos de la pantalla, salvo por la expresión inapropiadamente alegre de Thor.

76200 Nuevo Asgard de Thor Gordo Lego Marvel minifiguras

76200 Nuevo Asgard de Thor Gordo ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!

Además, este modelo consigue una fantástica precisión en comparación con el material original, integrando numerosos detalles sutiles de la película junto a referencias más destacadas. Este set cuesta 29,99 euros, lo que se antoja bastante caro, aunque las minifiguras y su desordenado entorno me parecen lo suficientemente atractivos como para justificar ese precio. ¡Después de todo, el set contiene a Korg!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo