76911 007 Aston Martin DB5 – Lego Speed Champions

76911 007 aston martin db5 review
¡VER OFERTAS!

La revelación de que Speed Champions se ampliaría para incluir coches memorables del cine y la televisión fue sin duda bien recibida, ya que existen increíbles posibilidades. Sin embargo, pocas igualan la reputación del exquisito Aston Martin DB5 de James Bond.

El set 76911 007 Aston Martin DB5 tiene un aspecto excepcional, ya que recrea con precisión la forma distintiva de este renombrado coche. Se incluyen varios elementos nuevos para asegurar la máxima autenticidad y la integración de detalles en plata metálica también es exquisita. Por supuesto, a destacar tambien la exclusiva minifigura de James Bond.

¡Sigue leyendo!

Las mejores ofertas para el set 76911 007 Aston Martin DB5

76911 007 aston martin db5 review

76911 007 Aston Martin DB5 ¡Ofertas!

Lego Speed Champions
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76911
Nombre007 Aston Martin DB5
TemaSpeed Champions
Lanzamiento2022
Piezas298
Minifiguras1 (1 únicas del set)

76911 007 Aston Martin DB5: Minifigura

76911 007 aston martin db5 review

76911 007 Aston Martin DB5 ¡Ofertas!

Lego Speed Champions
¡COMPRAR!

Las minifiguras no suelen ser lo más destacado de los sets de Speed Champions, pero este impresionante diseño de James Bond ha despertado una gran expectación. Esta minifigura se inspira en la interpretación de Daniel Craig del personaje, por lo que cuenta con un elemento de pelo oscuro adecuado, junto con una expresión facial en consonancia.

76911 007 aston martin db5 lego speed champions

Bond va impecablemente vestido, como siempre. La chaqueta de esmoquin negra parece inspirarse en No Time To Die, con el pañuelo de bolsillo que Bond lleva cuando asiste a la fiesta de SPECTRE en Cuba. La pajarita de color gris azulado oscuro parece más brillante que en la película, pero proporciona un bonito contraste. En lugar de su Walther PPK estándar, James Bond lleva una llave inglesa, como es habitual en los Speed Champions.

76911 007 Aston Martin DB5: El Modelo Completo

76911 007 aston martin db5 review

76911 007 Aston Martin DB5 ¡Ofertas!

Lego Speed Champions
¡COMPRAR!

James Bond ha conducido numerosos coches extraordinarios, pero ninguno ha alcanzado el célebre estatus del Aston Martin DB5. Este vehículo combina curvas sutiles y abultadas con un efecto increíble, aunque tal curvatura supone un reto para Lego. No obstante, la interpretación de Speed Champions tiene un aspecto fantástico, aprovechando las piezas nuevas y las ya existentes.

La vista menos favorecida es el perfil, donde la ausencia de ciertas curvas suaves se hace evidente. Sin embargo, estas imprecisiones son excusables a esta escala, sobre todo porque el catálogo de elementos de Lego contiene muy pocas piezas con curvas extremadamente graduales. La voluminosa estructura de los bajos del coche también se aprecia desde el lateral.

76911 007 aston martin db5 ofertas

El 10262 James Bond Aston Martin DB5 fue lanzado en 2018 y dividió la opinión de los fans. Mientras que el enorme diseño de Creator Expert incluye excelentes funciones, que están ausentes en el modelo de Speed Champions, esta versión de 17 cm de largo incluye un modelado de carrocería más realista.

Los faros delanteros quedan impresionantes, ya que adornan un nuevo elemento de cúpula de cuarto 1×1 que se alinea perfectamente con las pendientes curvas vecinas. A destacar tambien los faros laterales impresos, mientras que un nuevo talud invertido 1×2 con recorte, equivalente al talud 1×2 existente, asegura ambos conjuntos de faros. La reconocible parrilla del radiador también está impresa en dos piezas.

Se incluyen cinco pares de matrículas, que representan las matrículas giratorias introducidas durante Goldfinger, junto con los ejemplos modernos de Goldeneye y No Time To Die. Cada una de ellas se ha creado con pegatinas en baldosas de plata metálica de 1×3, a juego con el pronunciado parachoques de plata metálica, que está desplazado con respecto a la carrocería.

76911 007 aston martin db5 analisis

Se han diseñado unos tapones de rueda únicos para el Aston Martin DB5, que recrean las guillotinas de los neumáticos y la textura de los radios presentes en el coche de la pantalla. Su acabado en plata metálica tiene un aspecto espléndido y la curvatura de la carrocería detrás de las ruedas coincide también con el material de origen. Los adhesivos representan las rejillas de ventilación laterales y la marca DB5 en cada flanco y difieren en color de las partes circundantes, aunque de forma sutil.

Desgraciadamente, no se puede decir lo mismo del parabrisas trasero, que muestra un tono de gris completamente diferente al de la carrocería. Este caso es menos atroz que el del 76908 Lamborghini Countach, pero sigue siendo decepcionante porque estos problemas deberían ser fácilmente evitables. Sin embargo, la forma del parabrisas trasero es absolutamente perfecta.

76911 007 aston martin db5 modelo

Los parabrisas delantero y trasero se pueden desmontar para acceder al interior. A pesar de carecer de los vibrantes colores que a veces están presentes en los modelos Speed Champions, el interior negro tiene un buen aspecto y cuenta con numerosos elementos importantes, como el sistema de seguimiento, el freno de mano montado en la puerta y la palanca de cambios, aunque falta el asiento eyectable. El asiento trasero no puede albergar una minifigura sentada en posición vertical, pero tiene un aspecto magnífico.

La plata metálica también distingue el parachoques trasero, mientras que los cuernos de plata perlada recrean los protectores curvos del parachoques. Dos adhesivos adicionales forman los emblemas de Aston Martin y DB5, con lo que el número total es de once, sin contar las placas de matrícula alternativas. Sin embargo, los faros traseros están impresos, adornando nuevas placas redondeadas de 1×2, que coinciden con las placas redondeadas comunes de 1×2 con tacos huecos.

Los escapes dobles están construidos con prismáticos, sujetos a un clip y a una boquilla bajo el chasis. Los diseños de Speed Champions presentan invariablemente amplios detalles, pero que tales detalles continúen bajo el coche es inusual.

Conclusión y reflexiones generales

76911 007 aston martin db5 review

76911 007 Aston Martin DB5 ¡Ofertas!

Lego Speed Champions
¡COMPRAR!

Dado el célebre estatus del Aston Martin DB5, el 76911 007 Aston Martin DB5 exige una precisión especial. Afortunadamente, el modelo tiene un aspecto maravilloso, recreando fielmente una forma de carrocería muy difícil. La selección de nuevos elementos es muy importante en ese aspecto.

Sin embargo, la horrible coincidencia de color entre el parabrisas trasero impreso y el plástico gris azulado claro merece sin duda una crítica, sobre todo teniendo en cuenta que el mismo problema ha afectado a numerosas series. Aun así, nos encanta este Aston Martin DB5. Esperemos que el precio habitual de 19,99 euros se aplique a este set, en cuyo caso es definitivamente una compra digna.

¿Qué te parece este set Lego Speed Champions? Háznoslo saber en los comentarios.

76911 007 Aston Martin DB5 – Lego Speed Champions
76911 007 Aston Martin DB5 – Lego Speed Champions
¡VER OFERTAS!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo