75305 Casco de Soldado Explorador – Star Wars

El personal imperial cuenta con varios cascos reconocibles, a juego con sus diferentes especializaciones y ubicaciones. Entre ellos se encuentran los populares Scout Troopers Imperiales, cuyos espléndidos cascos cuentan con las distintivas viseras macrobinoculares con equipo de comunicación mejorado.

Las mejores ofertas para 75305 Casco de Soldado Explorador

Las mejores ofertas para 75305 Casco de Soldado Explorador

El 75305 Scout Trooper Helmet recrea fielmente esas importantes características de diseño y exhibe un impresionante nivel de detalle, asemejándose mucho al casco introducido durante El Retorno del Jedi. Además, aprecio el coste relativamente bajo de este modelo, dentro de la colección de cascos.

75305 Scout Trooper Helmet Lego Star Wars set completo

75305 Casco de Soldado Explorador ¡Ofertas!

Lego Star Wars
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero75305
NombreCasco de Soldado Explorador (Scout Trooper Helmet)
TemaStar Wars
Lanzamiento2021
Piezas471
Minifiguras 0

El modelo completo

El modelo completo

Los cascos de los soldados exploradores son distintivos dentro del ejército imperial, ya que presentan menos curvas dramáticas que los Stormtroopers u otro personal. Ese diseño parece ciertamente adecuado para LEGO, que es inherentemente angular, y este modelo tiene un aspecto brillante. La prominente cubierta de la visera parece exacta en comparación con la película y creo que la escala de este casco es perfecta, ya que mide casi 19 cm de altura en la base de exposición.

75305 Scout Trooper Helmet Lego Star Wars montaje

Al separar varios paneles exteriores se descubre la estructura interior. La combinación de ladrillos con tachuelas en el lateral se corresponde con otros modelos de la Colección Helmet, pero la integración de grandes paneles en ángulo es inusual. La sección debajo del ladrillo azul medio de 2×2, que se muestra a continuación, es particularmente agradable, ya que esos ladrillos están realmente unidos a la parte inferior de las piezas de arriba, en lugar de al lado del núcleo estructural.

Cada casco se exhibe en un atractivo zócalo, compuesto por piezas negras que contrastan con el casco blanco. El soporte es razonablemente sencillo pero tiene un buen aspecto y aprecio la absoluta coherencia en toda esta serie. La placa impresa montada en la parte delantera coincide definitivamente con otros conjuntos y, en mi opinión, resulta adecuadamente discreta.

El diseño característico de la visera es ligeramente más anguloso que su homólogo en la pantalla, que se estrecha gradualmente hacia la base. No obstante, creo que este diseño es magnífico porque replicar esta sutil curvatura habría sido imposible sin introducir nuevas piezas. La lente negra del centro también es maravillosa y su forma es perfecta.

Se han aplicado varias pegatinas a lo largo de este modelo, comenzando por la parte delantera con pequeñas ventilaciones por encima y por debajo de la visera. Se corresponden con el material original y demuestran una notable atención al detalle. Además, me encanta el sistema de filtración y comunicación de color gris claro en toda la parte delantera, incluida la boquilla negra de suministro de aire y la curvatura alrededor de la «nariz».

75305 Casco de Soldado Explorador Lego Star Wars montaje

Aunque este casco es predominantemente blanco, los acentos de color gris azulado y negro continúan alrededor de cada lado. Entre ellos se encuentran unos pronunciados sensores auditivos que parecen precisos. Sin embargo, la transición entre los ángulos agudos y la curvatura a través de la corona tal vez podría haberse suavizado, aunque este estilo de construcción de ladrillo coincide con el 75276 Stormtrooper Helmet.

El marcado contraste entre las superficies tachonadas y las lisas que se hace patente en el reverso también parece coincidir con el casco de soldado de asalto 75276. Además, los filtros de color gris azulado oscuro se parecen mucho a los del soldado de asalto. Sin embargo, las filas vecinas de rejillas de ventilación de color gris azulado oscuro y blanco parecen únicas y coinciden con el diseño del casco en la pantalla.

Estas rejillas de ventilación están formadas por doce pegatinas separadas y otra pegatina está situada en el lateral, mostrando una marca precisa. Los cascos de los Biker Scouts también incluyen interesantes costuras en cada lado, que revelan la placa frontal que se abre y que aparece de forma destacada en Star Wars Rebels. Lamentablemente, la placa frontal no se puede abrir aquí, aunque el diseñador incluyó una costura auténtica.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

Recrear las complejas curvaturas y formas asociadas a los cascos es intrínsecamente difícil, especialmente cuando se utilizan piezas de LEGO angulares. Afortunadamente, el famoso casco de los Scout Trooper incluye relativamente pocas formas redondeadas, por lo que el 75305 Scout Trooper Helmet se compara bastante favorablemente con el material de origen. El sistema de filtración y la lente parecen especialmente atractivos.

75305 Scout Trooper Helmet Lego Star Wars set completo

75305 Casco de Soldado Explorador ¡Ofertas!

Lego Star Wars
¡COMPRAR!

El precio de 44,99 euros también representa un valor razonable, que refleja el tamaño comparativamente modesto de este modelo al lado de otros de la colección. Sin embargo, su escala parece bastante consistente y toda la Colección de Cascos parece, en consecuencia, excelente en conjunto, especialmente dada la conexión temática entre estos cinco personajes. No obstante, ¡preveo una variedad mucho más amplia a medida que la colección siga creciendo!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo