71403 Aventuras con Peach – Lego Super Mario

71403 aventuras con peach
¡VER OFERTAS!

Han pasado dos años desde el lanzamiento de la temática de Super Mario de Lego y el fontanero epónimo con el set 71360 Aventuras con Mario, proporcionando una miríada de sets de juego diseñados para funcionar con la app y la figura a pilas. Un año después, su famoso hermano Luigi se unió a la gama en el set 71378 , junto con algunos sets específicos de Luigi, y se añadió el juego cooperativo a la app.

Este año, otra conocida figura del mundo de Super Mario se une a la gama, con el set 71403 ¡Aventuras con Peach! Los dos sets de iniciación anteriores se diseñaron para ofrecer todo lo necesario para empezar con el tema, incluso si no se tienen los sets anteriores, y Peach no es diferente, y de hecho es el más grande de los tres.

¡Sigue leyendo!

Las mejores ofertas para el set 71403 Aventuras con Peach

71403 aventuras con peach

71403 Aventuras con Peach ¡Ofertas!

Lego Super Mario
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero71403
NombreAventuras con Peach
TemaSuper Mario
Lanzamiento2022
Piezas354
Minifiguras4 (3 únicas del set)

Una gran adición a la alineación inicial de Super Mario.

Pros
  • ¡La princesa Peach!
  • Nuevos e icónicos villanos
  • Mecánica de juego divertida
Contras
  • Precio

71403 Aventuras con Peach: Princesa Peach

71403 aventuras con peach

71403 Aventuras con Peach ¡Ofertas!

Lego Super Mario
¡COMPRAR!

Mario marcó la pauta en el diseño de las figuras electrónicas de gran tamaño en 2020, y Luigi y la princesa Peach siguieron su ejemplo. Como ocurre en el mundo del juego, Luigi es ligeramente más alto que Mario, y Peach es aún más alta. Tiene el mismo código de barras y escáner de color entre las piernas, brazos articulados al estilo de las minifiguras tradicionales, y cabeza y pelo totalmente moldeados.

71403 aventuras con peach princesa peach

Lleva unos pendientes azules a ambos lados de la cabeza y una nueva corona de 2×2 sobre el pelo. Las pantallas que forman sus ojos tienen una forma diferente -más femenina con pestañas impresas-, pero la pantalla de su pecho es la misma. Cuando no muestra nada en particular, muestra la joya que cuelga de su collar.

Los monos de Mario y Luigi son una pieza separada, que se desliza hacia arriba para el compartimento de las pilas, y proporcionan una forma de cambiarlos por diferentes trajes. Sin embargo, Peach no lleva mono, así que la pieza desmontable forma la falda de su vestido rosa.

71403 Aventuras con Peach: El Modelo Completo

71403 aventuras con peach

71403 Aventuras con Peach ¡Ofertas!

Lego Super Mario
¡COMPRAR!

Con solo cinco piezas que componen a la propia Peach, el resto de las más de 350 piezas construyen el recorrido inicial, que se completa con la misma tubería de urdimbre y la bandera de llegada que se incluyen en los dos juegos anteriores. A diferencia de Luigi, la baldosa de inicio no es única y activa la misma música del juego que Mario.

El recorrido incluye un bloque con un signo de interrogación, muy parecido a los otros dos sets de inicio, pero esta vez tiene alas. Si saltas sobre él, recibirás un regalo al azar, como monedas o un potenciador.

Las instrucciones te guían a través de cada pequeña construcción, seguidas de un breve vídeo de instrucciones que detalla cómo Peach debe interactuar en esta sección del recorrido. Esta pequeña mesa con un mantel a cuadros, un par de tazas de té y un jarrón parece servir como mera decoración, aunque cerca de ella Peach puede encontrar una gran fruta roja.

71403 aventuras con peach lego super mario

Al escanear la fruta, aparece una imagen de una manzana en la pantalla de Peach, que puede comer inclinándose hacia delante para masticarla un par de veces. También puede guardarla para hacer algo con ella más tarde.

Siguiendo el recorrido, Peach se encuentra con un gran regalo construido con ladrillos, con una sospechosa palanca que sobresale de la parte inferior.

Si se salta sobre ella con la suficiente fuerza, hará caer la parte superior del regalo y expulsará una caja de regalo más pequeña. La palanca no es larga, y el regalo es bastante alto, por lo que se necesita una fuerza considerable y varios intentos para sacar la caja de regalo. En realidad, se trata de una mecánica un poco extraña: escanear la caja por sí misma no hace más que mostrar una caja vacía en la pantalla de Peach.

71403 aventuras con peach set

Primero tiene que coger algo, como la manzana de antes, y ponerlo en la caja (lo que le hace ganar una moneda). Entonces, o bien ella puede sacarla, o bien otro jugador en el modo multijugador puede hacerlo, ganando así otra moneda. Esto no resultaba obvio en las instrucciones de construcción, pero se explica perfectamente en la sección de la aplicación llamada «Regalos y frutas» que contiene una serie de vídeos explicativos.

Tras su breve picnic, es hora de jugar en el parque. Un columpio de ladrillo cuelga entre dos troncos de árbol, vigilado por un pajarito rojo. El asiento parece cómicamente grande, pero tiene que sostener a Peach (o Mario o Luigi), que también es bastante grande.

Siéntala en el columpio, donde explora la baldosa del asiento, y recogerá monedas mientras usas el asa de la izquierda para balancearla hacia delante y hacia atrás. Si se balancea hacia arriba y sobre la cima, ganará aún más monedas.

71403 aventuras con peach detalles

Ningún recorrido de Super Mario estaría completo sin una cara amable que encontrar en el camino, y aquí tenemos la primera aparición de un Sapo Amarillo. Peach puede interactuar con él para conseguir un corazón o algunas monedas, o darle la manzana que recogió antes.

El recorrido parece demasiado fácil hasta ahora, pero esto cambia con la introducción de las placas de lava roja, y una pequeña burbuja de lava sentada en una plataforma. Se hace un gran uso de las piezas transparentes de color naranja brillante de 1×1 para que parezcan adecuadamente incendiarias. Peach no puede caminar sobre las placas rojas a menos que haya consumido previamente una manzana.

Si Peach salta sobre la palanca, una vez más convenientemente situada, la plataforma se levanta y lanza a la Burbuja de Lava fuera, con la esperanza de revelar el azulejo de su espalda que Peach puede escanear para derrotar a la criatura y ganar más monedas.

71403 aventuras con peach app

Por último, el gran villano del recorrido inicial es Lemmy Koopa, sentado en lo alto de la torre de un pequeño castillo blanco y con la varita que utiliza para disparar bolas de fuego a nuestros héroes. La forma sencilla en la que el puñado de piezas ha plasmado su colorido pelo de punta es brillante.

Si el recorrido está bien montado, Peach debería ser capaz de lanzar la Burbuja de Lava desde la plataforma hasta la torre, lo que hará que Lemmy caiga al suelo dejando al descubierto el código de barras de su espalda, lo que permitirá a Peach escanearlo repetidamente hasta derrotarlo.

Conclusión y reflexiones generales

71403 aventuras con peach

71403 Aventuras con Peach ¡Ofertas!

Lego Super Mario
¡COMPRAR!

Es estupendo ver que Lego amplía el abanico de personajes con los que se puede jugar más allá de los dos fontaneros tradicionales; habría sido muy fácil que se detuvieran después de Mario y Luigi y sólo produjeran sets de expansión a partir de ahora. Peach es un buen cambio, y abre la posibilidad de una mayor variedad de recorridos, como demuestran el 71407 Traje de gato de Peach y Torre congelada y el 71408 Castillo de la princesa Peach.

Este set de iniciación contiene todos los elementos necesarios para empezar, pero también es lo suficientemente diferente de los dos anteriores como para no ser demasiado repetitivo si ya los tienes.

Los juegos de Super Mario son caros, no hay duda de que la combinación de la licencia y los elementos electrónicos no hacen que el juego sea barato. Sin embargo, Peach es una gran novedad para la línea, tanto como una expansión de una colección existente o como una forma de entrar en el juego.

¿Y a ti, qué te parece este set Lego Super Mario? Háznoslo saber en los comentarios.

71403 Aventuras con Peach – Lego Super Mario
71403 Aventuras con Peach – Lego Super Mario
¡VER OFERTAS!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo