71406 Casa-regalo de Yoshi – Lego Super Mario

71406 casa regalo de yoshi lego super mario
¡VER OFERTAS!

Desde su primera aparición, Yoshi ha sido uno de los personajes más queridos de Super Mario. Esta criatura de dibujos animados con aspecto de dinosaurio está dispuesta a llevar a Mario a cuestas y ayudar siempre que puede.

Es un icono de la historia de Mario y ha aparecido en varias colecciones de la línea Lego Super Mario. El set 71406 Casa-regalo de Yoshi es el último en el que aparece el personaje, y es el más grande con él como único protagonista, aunque eso si con menos de 300 piezas. ¿Quieres saber mas?

¡Sigue leyendo!

Las mejores ofertas para el set 71406 Casa-regalo de Yoshi

71406 casa regalo de yoshi lego super mario

71406 Casa-regalo de Yoshi ¡Ofertas!

Lego Super Mario
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero71406
NombreCasa-regalo de Yoshi
TemaSuper Mario
Lanzamiento2022
Piezas246
Minifiguras2 (2 exclusiva del set)
Instrucciones de construcciónDescargar PDF

Un conjunto relativamente pequeño con un personaje muy querido, pero que no aporta mucho al juego.

Pros
  • Yoshi
  • Ubicación tradicional de Super Mario
Contras
  • No es especialmente interactivo

71406 Casa-regalo de Yoshi: Modelo Completo

71406 casa regalo de yoshi lego super mario

71406 Casa-regalo de Yoshi ¡Ofertas!

Lego Super Mario
¡COMPRAR!

La casa de Yoshi ha aparecido en varios juegos de la franquicia, casi siempre construida dentro de unos árboles que dan fruta que Yoshi puede comer. Resulta extraño que LEGO haya optado por incorporar un elemento de regalo, ya que tradicionalmente se asocia más a las casas de Toad, donde Mario suele recibir un potenciador u otra recompensa.

Los árboles frutales, sin embargo, se mantienen fieles al material original, con dos frutas escaneables incluidas en el set. La primera se encuentra en un saliente de uno de los dos árboles que flanquean la puerta principal de Yoshi.

Detrás de este árbol hay una cama, presumiblemente la de Yoshi, aunque no hay nada interactivo en ella. Mario siempre se ha dormido tumbado boca arriba, al menos ahora tiene una cama en la que dormir, supongo.

71406 casa regalo de yoshi detalles

La segunda fruta es más interesante, ya que está precariamente asentada sobre otro saliente, pero esta vez detrás de un árbol.

Al golpear la palanca roja desde un lado, el saliente se inclina y la fruta cae.

Una vez recogidas (es decir, escaneadas), las frutas se pueden comer como de costumbre, poner en la caja de regalos, dárselas a Yoshi o llevarlas a la plataforma giratoria. Se trata de un extraño artilugio sobre el que Mario (o Luigi, o Peach) puede colocarse y al que puede hacer girar con la manivela del lateral.

Si la haces girar suficientes veces mientras sostienes una fruta, la manzana se convertirá en oro y, al comerla, ganarás más monedas que con una fruta normal.

71406 casa regalo de yoshi minifiguras

El propio Yoshi se encuentra en la puerta de su casa, junto a un pintoresco buzón rojo y un pajarito azul en lo alto de los árboles. El azulejo con su nombre que hay sobre su puerta está impreso y es único, y tiene un aspecto estupendo.

Puedes interactuar con él del mismo modo que con los Yoshis de los otros juegos: al escanear su ficha, aparecerá un pequeño gráfico suyo en la pantalla del pecho del personaje, y comerá manzanas o te dará puntos mientras saltas.

También hay un sencillo personaje de Monty Mole. Puedes saltar sobre su cabeza para conseguir una moneda o comértelo con Yoshi.

71406 Casa-regalo de Yoshi: Preguntas Frecuentes

A continuación hemos recopilado las preguntas que más nos hacen nuestros usuarios sobre este set:

¿Cual es la edad recomendada para este set?

Lego recomienda este set a partir de los 6 años. Perfecto para los peques de la casa.

¿Cuantas piezas tiene este set?

Tiene un total de 246 piezas e incluye 2 minifiguras exclusivas de este set.

¿Cual es el precio de este set?

El PVP en Lego.com son 34,99€.

Conclusión y reflexiones generales

71406 casa regalo de yoshi lego super mario

71406 Casa-regalo de Yoshi ¡Ofertas!

Lego Super Mario
¡COMPRAR!

Lo mejor de este set es su aspecto. En conjunto, es una casita encantadora, y Yoshi siempre será un punto a favor. Sin embargo, no hay mucha interactividad, sobre todo teniendo en cuenta que es muy probable que ya tengas un Yoshi de alguno de los otros packs de expansión o del pack de inicio de Luigi. Me resultó bastante difícil girar la manivela, debido a lo cerca que está de la mesa, pero admito que mis manos son más grandes que las del niño medio, que es más bien el público al que va dirigido.

Si aún no tienes un Yoshi, sobre todo verde, creo que merece la pena añadirlo a tu colección. La casa es una monada, y el topo un cambio agradable respecto a un Goomba. Sin embargo, no es imprescindible, ya que aporta muy poco al juego.

¿Y a ti, qué te parece este set Lego Super Mario? Háznoslo saber en los comentarios.

71406 Casa-regalo de Yoshi – Lego Super Mario
71406 Casa-regalo de Yoshi – Lego Super Mario
¡VER OFERTAS!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo