LEGO Shop pone a la venta el trineo de Papá Noel (40499) y el mini castillo de Disney (40478)

La semana pasada pudimos ver por primera vez dos sets de LEGO, uno de temporada y otro con licencia. El set de temporada de Navidad, Santa’s Sleigh (40499) fue visto en una tienda online de Malasia. El set con licencia, LEGO Mini Disney Castle (40478) se vio por primera vez claramente en su totalidad a través de imágenes promocionales de LEGO Stores México. Poco más de una semana después, ambos sets se han llenado de anuncios en LEGO Shop@Home. De este modo, podemos conocer por fin sus respectivos precios y su fecha de lanzamiento común. Efectivamente, estos dos forman parte del bombardeo de productos del 1 de octubre. Los coleccionistas que los busquen no tendrán que esperar mucho tiempo.

Trineo de Papá Noel (40499)

40499 trineo de papa noel lego

567 piezas | 35,99€ | Próximamente el 1 de octubre

¡Consigue una visita garantizada de Papá Noel! El trineo de Papá Noel LEGO® (40499) es el regalo prenavideño perfecto para llevar la alegría festiva a los hogares. Tanto a los niños como a los adultos les encantará construir y exhibir el adornado trineo, que viene con 4 figuras de renos. El trineo está cargado de regalos, como una guitarra, un par de esquís y un peluche. Naturalmente, Papá Noel tiene una lista para ver quién se ha portado bien este año. Los niños pueden incluso desafiar a sus amigos a una búsqueda del tesoro. ¿Descubrirán los regalos navideños escondidos?

  • El trineo de Papá Noel LEGO® (40499) aporta un toque de alegría festiva a los hogares. Este regalo prenavideño, divertido de construir y exponer, hará las delicias de todos.

  • Incluye una minifigura de Papá Noel, 4 figuras de renos con sillas de montar extraíbles y decoradas, 8 regalos «envueltos» que se pueden construir, además de una guitarra, un par de esquís y un oso de peluche.

  • El trineo de Papá Noel, incluida la cola de los renos, mide más de 3 pulg. (8 cm) de altura, 11,5 pulg. (30 cm) de largo y 2,5 pulg. (7 cm) de ancho.

Mini Castillo Disney (40478)

40478 mini castillo disney lego

567 piezas | 35,99€ | Próximamente el 1 de octubre

¡Celebra el 50º aniversario de Walt Disney World® Resort con este set LEGO®: Disney Mini Disney Castle (40478)! Los fans del emblemático Parque Magic Kingdom® de Disney pueden recrear el emblemático Castillo de Cenicienta de Walt Disney World® Resort, con torres doradas perladas, conos azules opalescentes en los tejados y una minifigura de Mickey Mouse de estilo vintage. Esta pieza de exhibición única es un regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones u otras celebraciones.

  • A los fans de Disney de todas las edades les encantará esta preciosa miniatura de la atracción emblemática del Castillo de Cenicienta de Walt Disney World® Resort del parque Disney’s Magic Kingdom® de Florida, y una minifigura de Mickey Mouse de estilo vintage.
  • Una gran idea para regalar a partir de los 12 años, este juego de construcción de 567 piezas es una adición única a cualquier colección de Disney.
  • Mide más de 8 pulg. (21 cm) de alto, 5,5 pulg. (14 cm) de ancho y 5,5 pulg. (13 cm) de profundidad, este minicastillo LEGO® ǀ Disney se convierte en una llamativa pieza de exhibición colocada en una repisa de la chimenea o estantería de tu casa u oficina.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Construibles
Logo