76382 Momento Hogwarts: Clase de Transfiguración – Harry Potter

La innovadora gama Hogwarts Moments ha suscitado un gran interés, ya que consta de cuatro libros que se abren para crear diferentes aulas de toda la saga de Harry Potter. También incluyen varias minifiguras fantásticas asociadas a cada aula.

He estado esperando especialmente la figura actualizada de la profesora McGonagall que acompaña al set 76382 Momento Hogwarts: Clase de Transfiguración de Lego Harry Potter. Además, el concepto de aula plegable parece intrigante, ya que se asemeja a las inusuales 4721 Aulas de Hogwarts que llegaron en 2001 y que tenían paredes de cartón.

Las mejores ofertas para 76382 Momento Hogwarts: Clase de Transfiguración

Las mejores ofertas para 76382 Momento Hogwarts: Clase de Transfiguración

76382 momento hogwarts clase de transfiguracion lego harry potter comprar

76382 Momento Hogwarts: Clase de Transfiguración ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76382
NombreMomento Hogwarts: Clase de Transfiguración
TemaHarry Potter
Lanzamiento2021
Piezas241
Minifiguras3 (3 exclusivas del set)

Minifiguras

Minifiguras

La profesora McGonagall ha aparecido en varios sets anteriores, aunque este ejemplo se ha actualizado para conseguir una mayor exactitud en comparación con su homóloga en la pantalla. El componente combinado de sombrero y pelo parece especialmente atractivo, ya que capta la forma torcida del distintivo sombrero de McGonagall y mejora el clásico sombrero de bruja originado en 1993.

La cabeza de doble cara también muestra detalles apropiados, incluyendo gafas de plata metálica y dos expresiones diferentes. Un lado parece amable mientras que el otro es severo, reflejando perfectamente la personalidad de la profesora McGonagall. La decoración de la túnica parece igualmente efectiva y me complace ver esta pieza de falda impresa, tras su aparición original con el 75954 Hogwarts Great Hall en la New York Toy Fair durante 2018. En el momento en que el set salió realmente a la venta, contenía en su lugar piernas impresas.

76382 momento hogwarts clase de transfiguracion lego harry potter comprar

¡Además, la minifigura incluye un libro que se abre para revelar un exclusivo azulejo impreso! Este elemento se inspira en Harry Potter y la Cámara de los Secretos, donde una pizarra muestra un pájaro que se transforma en una copa de agua dentro del aula de la profesora McGonagall. También se proporciona una varita negra apropiada.

Dos estudiantes acompañan a cada conjunto de Momentos de Hogwarts, incluyendo a Ron Weasley y Hermione Granger en esta ocasión. Estos dos personajes son excepcionalmente comunes en toda la gama de Harry Potter, en segundo y tercer lugar después del propio Harry, pero su presencia junto al jefe de Gryffindor parece adecuada. Ron luce un espléndido postizo de color naranja oscuro y dos expresiones, que parecen alegres y alarmadas.

76382 momento hogwarts clase de transfiguracion lego harry potter comprar

La cabeza de doble cara de Hermione también presenta expresiones sonrientes y asustadas, y me gusta su postizo con textura, que ha aparecido en múltiples ocasiones anteriores. Sin embargo, estos torsos son totalmente nuevos. Además de la corbata estándar y las rayas de colores por encima del dobladillo, las crestas de Gryffindor adornan cada elemento y los pliegues de la tela se han actualizado.

Se incluyen varitas de color marrón rojizo y bronceado oscuro con Ron y Hermione, respectivamente. También se proporciona la rata envejecida de Ron, Scabbers, lo que parece adecuado dado su importante papel durante la clase de Transfiguración, ¡que se transforma parcialmente en una copa de agua!

76382 momento hogwarts clase de transfiguracion lego harry potter comprar

76382 Momento Hogwarts: Clase de Transfiguración ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!

El modelo completo

El modelo completo

Los nuevos sets de Hogwarts Moments están construidos en torno a libros decorados con los colores de cada casa. Sin embargo, estos colores no son del todo coherentes con los diseños tradicionales de cada casa y esta combinación de elementos naranja oscuro y naranja amarillento flamígero parece extraña para Gryffindor, dada su asociación tradicional con el rojo. Sin embargo, en mi opinión, estos tonos resultan atractivos juntos, especialmente con los reflejos dorados metálicos.

Estas decoraciones en oro metálico incorporan varias referencias a la clase de Transfiguración, incluyendo el cuestionable esfuerzo de Ron por transformar a Scabbers en una copa de agua y la forma de animago felino de la profesora McGonagall. El famoso escudo de Hogwarts en el centro tiene un aspecto fantástico y me complace informar de que este gran elemento está impreso. Además, me gusta cómo los patrones que rodean las imágenes más pequeñas podrían montarse con fichas de LEGO, que comprenden formas familiares.

Otro componente de la cubierta del libro de 10×16 forma la contraportada, aunque esta parte carece de impresión. Las bisagras a lo largo del borde conectan perfectamente con el lomo y me gustan los reflejos de color naranja amarillento fuego que decoran esta sección del libro, junto con cada esquina. Las piezas de color tostado oscuro que se ven aquí son necesarias para unir los libros, ya sea para exponerlos como libros en una estantería o para organizar las aulas abiertas en formas conectadas.

76382 momento hogwarts clase de transfiguracion lego harry potter comprar

Los bordes de las páginas de este libro parecen ligeramente desordenados, aunque menos de lo que cabría esperar dada la complejidad de la estructura interna. Al abrir el libro, se ven numerosas paredes y mobiliario extrañamente dispuestos para ocupar el menor espacio posible. La pizarra colocada de lado es especialmente divertida y me impresiona el uso tan eficiente del espacio interior.

Al retirar los armarios, las mesas y la pizarra de sus posiciones de almacenamiento, se obtienen varios elementos para distribuirlos dentro del aula. Además, me gusta cómo las paredes se pliegan hacia fuera y forman arcos que envuelven la sala. La arquitectura resultante se asemeja definitivamente a la del aula de la pantalla, incluyendo arcos góticos con espectaculares ventanas encima.

El escritorio de la profesora McGonagall es muy sencillo, con una pegatina de color tostado oscuro con volutas en la parte delantera. Otra pegatina muestra libros apilados en las estanterías vecinas, mientras que la tercera muestra una rana de LEGO transfigurándose en una copa en la pizarra. Esto parece extraño, ya que el diseño auténtico aparece dentro del libro de la profesora McGonagall, aunque aprecio la coherencia entre este gráfico y el elemento de la rana amarilla.

76382 momento hogwarts clase de transfiguracion lego harry potter comprar

Desgraciadamente, hay varias pegatinas adicionales colocadas en la pared. Son relativamente grandes y pueden atrapar el polvo o las burbujas de aire debajo durante su aplicación, lo que resulta un poco frustrante, aunque me gustan las ventanas de colores. Las pegatinas inferiores también son bonitas, aunque difieren del aula en pantalla, que carece de ventanas a nivel del suelo en este extremo de la cámara. Además, la baldosa redonda amarilla de 1×1 que se ve abajo parece incómoda, aunque es necesaria para evitar que el libro se cierre demasiado durante su transformación.

En el centro de esta cámara se encuentran tres retratos. Una vez más, dependen de las pegatinas, pero creo que quedan muy bien, ya que presumiblemente representan a miembros del equipo de diseño de LEGO Harry Potter como alumnos de Gryffindor. El personaje de arriba se parece a Marcos Bessa y los tres alumnos llevan accesorios en sus retratos. Las velas que los flanquean también tienen un aspecto brillante.

76382 momento hogwarts clase de transfiguracion lego harry potter comprar

76382 Momento Hogwarts: Clase de Transfiguración ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!

Conclusiones finales

Conclusiones finales

El set 76382 Momento Hogwarts: Clase de Transfiguración se desvía definitivamente de la colección estándar de Harry Potter y ofrece un enorme valor de juego. La gama similar de Aventuras en los libros de cuentos de Disney ha demostrado ser muy popular y espero que estas aulas portátiles tengan el mismo éxito, sobre todo porque su construcción es más compleja que la de sus homólogos de Disney y parece más detallada.

La transformación entre las configuraciones del libro y del aula es impresionante y creo que cualquiera de los dos diseños es digno de ser expuesto, aunque la dependencia de las pegatinas es algo decepcionante. Las minifiguras son brillantes y me encanta la nueva profesora McGonagall en particular. Sin embargo, el precio de 29,99 euros me parece un poco caro dentro de la gama más amplia de Harry Potter, por lo que esperar a un descuento podría ser beneficioso.

76382 momento hogwarts clase de transfiguracion lego harry potter comprar

76382 Momento Hogwarts: Clase de Transfiguración ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo