76384 Momento Hogwarts: Clase de Herbología – Harry Potter

La profesora Sprout enseña Herbología y dirige la casa Hufflepuff en Hogwarts. El set 76384 Momento Hogwarts: Clase de Herbología ofrece, por tanto, un interesante invernadero de Herbología y a Pomona Sprout junto a varias referencias impresionantes sobre Hufflepuff.

Este invernadero ofrece muchos más detalles que el set 76382 Momento Hogwarts: Clase de Transfiguración y, sin duda, capta los colores terrosos del lugar en pantalla. Además, me complace que las casas menos conocidas reciban algo de atención, ya que han estado ausentes en gran medida de la antigua temática de Harry Potter.

Las mejores ofertas para 76384 Momento Hogwarts: Clase de Herbología

Las mejores ofertas para 76384 Momento Hogwarts: Clase de Herbología

76384 momento hogwarts clase de herbologia lego harry potter comprar

76384 Momento Hogwarts: Clase de Herbología ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76384
NombreMomento Hogwarts: Clase de Herbología
TemaHarry Potter
Lanzamiento2021
Piezas233
Minifiguras3 (3 exclusivas del set)

Minifiguras

Minifiguras

El Profesor Sprout ya ha aparecido en dos ocasiones y esta minifigura cuenta con el mismo componente de sombrero y pelo que la reciente minifigura coleccionable. Aprecio el intrincado moldeado que se aprecia aquí y las orejeras de doble moldeado tienen un aspecto magnífico. Sin embargo, esta cabeza de doble cara es única y muestra dos expresiones sonrientes diferentes, acordes con la alegre personalidad de Sprout.

El torso parece familiar, con las mismas bayas rojas y hojas verdes que aparecían en la minifigura coleccionable, así como colores similares. Sin embargo, el patrón se ha actualizado y ahora presenta barro de color tostado oscuro hacia la parte inferior, pasando gradualmente a unas patas de color tostado oscuro y marrón rojizo de doble moldeado. Creo que el diseño anterior parece más detallado, pero aprecio la variación aquí.

76384 momento hogwarts clase de herbologia lego harry potter comprar

La profesora lleva su varita de color marrón rojizo y un libro que contiene un azulejo impreso exclusivo. Éstas están disponibles en la mayoría de los nuevos conjuntos de Momentos de Hogwarts y este ejemplo muestra un arbusto desarraigado junto a un texto ilegible. Los diseñadores gráficos que trabajan en Harry Potter parecen desesperados por incluir fichas impresas exclusivas siempre que pueden.

Aparte de Newt Scamander, Cedric Diggory es probablemente el estudiante de Hufflepuff más memorable y aquí lleva un mono de Herbología. Neville Longbottom llevaba un atuendo similar en la primera serie de Minifiguras coleccionables de Harry Potter y este torso actualizado incluye el mismo detalle. Cedric tiene las piernas medianas para reflejar su edad y un par de orejeras de color tostado oscuro alrededor del cuello, procedentes de la gama Monkie Kid.

76384 momento hogwarts clase de herbologia lego harry potter comprar

Neville Longbottom lleva exactamente las mismas orejeras y el mismo mono, que oculta hábilmente la corbata de la casa que normalmente sería visible alrededor del cuello. Sin embargo, esta minifigura incorpora piernas cortas y está basada en la aparición de Neville durante Harry Potter y la Cámara de los Secretos, cuando el grito de la Mandrágora le hace desmayarse. Por ello, su cabeza de doble cara incluye una cara dormida, ¡junto con una expresión nerviosa!

Cedric, por su parte, muestra expresiones de confianza y de enfado que vuelven a aparecer en sus minifiguras durante 2019. Agradablemente, esta minifigura se suministra con una varita de color bronceado oscuro en lugar de su anterior accesorio marrón rojizo. El color tostado oscuro parece más apropiado para representar su varita de ceniza y el marrón oscuro es una elección apropiada para la varita de Neville en mi opinión.

76384 momento hogwarts clase de herbologia lego harry potter comprar

76384 Momento Hogwarts: Clase de Herbología ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!

El modelo completo

El modelo completo

Hufflepuff se asocia tradicionalmente con el amarillo y el negro, por lo que esta combinación de colores, bronceado oscuro y naranja amarillento, parece incongruente. Sin embargo, estos tonos complementan el invernadero del interior y la asociación de la profesora Sprout con la Herbología, por no mencionar que hacen juego con los demás libros de Momentos de Hogwarts. Cada libro mide 13 cm de altura, lo que quizá sea un poco más pequeño de lo que había previsto, aunque sigue pareciendo satisfactoriamente sustancial.

Los libros están decorados con el escudo de Hogwarts y un elaborado diseño que imita las formas de las baldosas de LEGO. Sin embargo, también se incluyen detalles únicos asociados a cada asignatura, y este modelo muestra varias plantas y herramientas de Herbología. Se trata de una mandrágora, un rastrillo de mano y una seta, que presumiblemente pertenece a la variedad saltarina de los libros de Harry Potter.

El lomo está decorado con rayas de color naranja flamígero y me gustan las cantoneras a juego de la portada y la contraportada. Aquí también hay una pegatina con una especie de helecho. Ambas cubiertas están unidas al lomo mediante bisagras y me imagino que estos elementos resultan útiles en otros lugares, a pesar de su gran tamaño. Tal vez sirvan de base para las cubiertas.

76384 momento hogwarts clase de herbologia lego harry potter comprar

Los elementos de color tostado oscuro permiten conectar los diferentes conjuntos de Momentos de Hogwarts, ya sea en su forma de libro plegado o de aula. Desgraciadamente, al ver el libro desde este ángulo se aprecian los colores desiguales de las páginas del interior, sobre todo cuando se coloca al lado del 76382 Momento Hogwarts: Clase de Transfiguración, que presenta colores más uniformes. De hecho, el modelo de Gryffindor sale mejor parado que los libros de Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin en este aspecto.

Sin embargo, este libro parece más ajustado que su homólogo de Gryffindor y la amplia selección de artículos que contiene se hace evidente en cuanto se abre la cubierta. Me encanta cómo se pliegan las paredes del invernadero y las secciones extraíbles son bastante grandes, a diferencia de los otros juegos de esta gama que incluyen numerosos muebles y accesorios más pequeños que deben reconfigurarse completamente para su exposición.

A pesar de la falta de cantidad de mobiliario, el invernadero de Herbología tiene un aspecto atractivo cuando está completamente desplegado. Los ángulos de las paredes se pueden ajustar, lo que resulta muy útil, y me encantan las calabazas de color naranja brillante que contrastan con los colores apagados de las paredes. Además, el follaje verde tiene un aspecto excelente aquí, apareciendo como elementos físicos y pegatinas.

76384 momento hogwarts clase de herbologia lego harry potter comprar

La parte superior del libro se invierte para convertirse en un pequeño huerto, donde se encuentran dos calabazas entre otras plantas. Las calabazas están ingeniosamente sujetas mediante barras de 3L que pasan por su centro, conectándolas a la parte inferior de una placa de 4×8. También me gusta el grifo de exterior, aunque el marrón rojizo podría haber sido un color más adecuado para esta pared, ya que el bronceado destaca cuando el libro está cerrado.

En las portadas de los libros se han colocado cuatro grandes pegatinas. El primero de ellos muestra la cresta de Hufflepuff, que ha crecido demasiado, complementando la pegatina inferior. El armario colocado contra la pared no contiene nada en realidad, pero tiene un aspecto agradable y me gusta la mesa que aquí se pliega hacia abajo, apoyándose en una pata de color marrón oscuro que hay debajo. Esta placa de 4×4 de color gris azulado con pinzas y diez tachuelas fue creada para los sets de Hogwarts Moment, y aparece aquí y dentro del lomo de cada libro.

Me decepcionó un poco comprobar que el diagrama de Mandrágora colocado en esta placa está formado por una pegatina, a diferencia de otras placas de 2×3 que se han impreso dentro de la gama de Harry Potter. No obstante, el diseño tiene un aspecto excelente y en la puerta de cristal hay dos pegatinas adicionales que advierten de las mandrágoras que habitan en el invernadero.

76384 momento hogwarts clase de herbologia lego harry potter comprar

Una de estas mandrágoras se encuentra en una mesa junto a las ventanas. Al retirar este ladrillo redondo de 1×1 de color naranja oscuro del caldero, aparece una Mandrágora impresa, que coincide con las disponibles en la Torre de Astronomía de Hogwarts 75969. Junto a la entrada se encuentra otra pequeña planta, especialmente intrincada, que se pliega contra la puerta para dar cabida a la mencionada pata de la mesa cuando el libro está plegado.

En comparación, el otro lado de la maqueta carece de detalles, aunque eso era inevitable ya que se necesita un espacio considerable para que la estructura del invernadero se pliegue. Por lo tanto, estas pegatinas son muy bienvenidas y me encantó especialmente ver al Fraile Gordo, el fantasma de la casa de Hufflepuff, flotando por una ventana del piso superior. La hiedra que lo rodea también se ve bien, continuando a través de la pegatina inferior.

76384 momento hogwarts clase de herbologia lego harry potter comprar

76384 Momento Hogwarts: Clase de Herbología ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!

Conclusiones finales

Conclusiones finales

El set 76834 Momento Hogwarts: Clase de Herbología ha superado mis expectativas, especialmente después de construir el 76382 Momento Hogwarts: Clase de Transfiguración, que me resultó ligeramente decepcionante. Esta maqueta aprovecha mejor el limitado espacio disponible, en mi opinión, y las pegatinas me parecen también más apropiadas, dada la superficie interna que ocupa el invernadero.

Además, me gusta el colorido del huerto y la aparición del Fraile Gordo en su propia pegatina es maravillosa. Esperemos que los fantasmas de Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin aparezcan pronto en forma de minifigura para acompañar a Nick el Casi Descabezado. Estas minifiguras también son atractivas, aunque creo que el modelo real sigue siendo lo más destacado aquí. El precio de 29,99 euroses bastante caro, pero estoy seguro de que los fans de Hufflepuff apreciarán este set.

76384 momento hogwarts clase de herbologia lego harry potter comprar

76384 Momento Hogwarts: Clase de Herbología ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo