El año que viene saldrán a la venta otros tres sets de Architecture Skyline: Sídney, Chicago y Londres, que estará disponible en exclusiva en la nueva tienda de Leicester Square antes de que se generalice su disponibilidad en enero.

El equipo de la comunidad LEGO nos envió uno hace unos días el set 21034 Londres para que pudiéramos ofrecer esta reseña el día de la apertura de la tienda.

El set construye cinco monumentos de Londres: de izquierda a derecha: la National Gallery, la Columna de Nelson, el Big Ben, el London Eye y el Tower Bridge.

Las mejores ofertas para 21034 Londres

Las mejores ofertas para 21034 Londres

21034 Londres ¡Ofertas!

Lego Architecture
DETALLES
Numero21034
NombreLondres
TemaArchitecture
Lanzamiento2017
Piezas468
Minifiguras 0

Caja y contenido

Caja y contenido

La caja es el diseño estándar de alta calidad utilizado para todos los conjuntos de Arquitectura. Tiene el mismo tamaño que el 21028 de Nueva York del año pasado.

21034 londres lego architecture comprar

Las 464 piezas están contenidas en cuatro bolsas sin numerar, además hay cuatro tubos flexibles blancos sueltos en la caja.

21034 Londres ¡Ofertas!

Lego Architecture

Construcción

Construcción

En la construcción del zócalo y el posterior alicatado del mismo intervienen muchas piezas.

Después de 31 pasos, la base está completa y lista para recibir los edificios. Las nuevas baldosas de cuarto de círculo de 1×1 (6176433 en gris claro) se utilizan con buen efecto alrededor de Trafalgar Square, fuera de la National Gallery.

Me gusta el aspecto gris y turbio del Támesis: es muy realista 🙂

21034 londres lego architecture comprar

El Puente de la Torre se construye primero: ¡es una obra maestra en miniatura! Es notable cómo se ha plasmado su semejanza y sus detalles en tan pocas piezas, incluyendo el uso liberal de varios elementos dentales. Las piezas de color azul claro utilizadas para las cadenas de suspensión son nuevas en este set.

El siguiente es el London Eye. La base se construye fácil y rápidamente, pero el borde exterior y las vainas son un poco molestas para hacerlas bien. Las vainas se sujetan al tubo flexible y, obviamente, tienen que estar igualmente espaciadas. Hay un diagrama 1:1 en el libro pero no es muy útil. Sin embargo, tengo un consejo que ayudará enormemente…

21034 londres lego architecture comprar

Una vez colocado el primero a la izquierda, utiliza un ladrillo con una baldosa encima como espaciador cuando vayas a encajar los siguientes. Tiene el tamaño exacto y hace que sea mucho más fácil añadirlos con precisión.

Además, te recomiendo que recortes el ladrillo de la izquierda un poco más cerca del final de lo que se muestra, de lo contrario te quedará un hueco más grande en la parte superior que entre los demás.

Por último, la National Gallery, la Columna de Nelson y el Big Ben/la Casa del Parlamento se añaden utilizando un puñado de ladrillos cuidadosamente elegidos, de los que no hay mucho que mencionar.

21034 Londres ¡Ofertas!

Lego Architecture

El Modelo Completado

El Modelo Completado

Creo que se ve muy bien. Los edificios han sido captados perfectamente en una escala tan pequeña.

La esfera del reloj está impresa en un ladrillo de 2×2.

Para variar, también se ve muy bien por detrás.

21034 londres lego architecture comprar

Conclusión y reflexiones generales

Conclusión y reflexiones generales

Esta es una gran maqueta de una gran ciudad y es prácticamente perfecta. Sólo tengo una queja: El pasador gris de Technic utilizado para unir los tubos en la parte superior del London Eye me parece un poco extraño: Sé que es una pieza de color fijo, pero habría quedado mucho mejor si fuera blanca.

Creo que cuesta 44,99 libras esterlinas, así que es un precio elevado para un juego de primera calidad. Pero, si te gustan los sets de skyline, y/o Londres, te encantará. Sin duda, todos los que lo vieron ayer lo tenían en alta estima.

21034 Londres ¡Ofertas!

Lego Architecture
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Construibles
Logo