76387 Hogwarts: Encuentro con Fluffy – Harry Potter

Siguiendo con mis reseñas de los sets de verano 2021 de LEGO Harry Potter, el siguiente que voy a revisar es el de 76387 Hogwarts: Encuentro con Fluffy. El set tiene 397 piezas y se vende por 39,99 euros. Este set está basado en una escena de La Piedra del Hechicero.

Las mejores ofertas para 76387 Hogwarts: Encuentro con Fluffy

Las mejores ofertas para 76387 Hogwarts: Encuentro con Fluffy

76387 Hogwarts Fluffy Encounter Lego Harry Potter review

76387 Hogwarts: Encuentro con Fluffy ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76387
NombreHogwarts: Encuentro con Fluffy (Hogwarts: Fluffy Encounter)
TemaHarry Potter
Lanzamiento2021
Piezas397
Minifiguras4

Minifiguras

Minifiguras

Hay cuatro minifiguras en este set, Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y Hermione dorada. Harry lleva esta túnica de Gryffindor con las piernas cortas ya que está en su primer año. Tiene una cabeza de doble cara con una sonrisa en un lado y una mirada asustada en el otro. Su accesorio es una varita marrón oscura.

76387 Hogwarts Fluffy Encounter Lego Harry Potter comprar

La túnica de Ron es ligeramente diferente, con ella abierta y mostrando más el jersey gris. Su cabeza de doble cara también lo muestra sonriente y asustado. Su accesorio es una varita marrón.

El traje de Hermione es prácticamente igual al de Harry. Al igual que Harry y Ron, tiene una cabeza de doble cara que muestra expresiones sonrientes y asustadas. Su accesorio es una varita de color canela.

Hermione dorada lleva su traje de jersey y toda la minifigura es de color dorado perlado hasta la varita y la placa base. La parte trasera del torso muestra los 20 años de LEGO Harry Potter.

Cartas de Mago

Cartas de Mago

Hay dos cartas de mago para coleccionar en esta colección. Las que tengo en esta colección son Seraphina Picquery y Bernie Bott. Es sólo el segundo set de esta ola que he revisado y ya tengo un duplicado de Bernie Bott, así que nos queda una carta menos. LEGO afirma que estas cartas están empaquetadas aleatoriamente en los sets, por lo que podrías obtener unas diferentes a las que yo obtuve.

76387 Hogwarts Encuentro con Fluffy Lego Harry Potter detalle minifiguras

Construcción

Construcción

Hay varias partes del castillo de Hogwarts que están representadas en este set. Para las secciones más pequeñas, hay una para un simple balcón. Aquí no hay mucho que hacer, salvo un par de antorchas en el interior.

La otra área pequeña es para el Enredo del Diablo que se muestra con algunas vides negras. La pared exterior hace uso de una pieza de roca.

La zona de la torre que dice LEGO es una sala de práctica de magia que está llena de varios objetos mágicos. Supongo que podría ser una pequeña parte de la Sala de Requisitos. Hay una mesa llena de pequeños objetos como una vela y un par de pociones. Hay una pegatina que tienes que poner en la pieza del cono de la torre y la verdad es que es un poco difícil ponerla recta porque tienes que compensar la curva.

76387 Hogwarts Encuentro con Fluffy Lego Harry Potter ofertas

Pasando a la sección más grande de este set donde reside Fluffy, la pared exterior tiene un par de pegatinas para detallar, una de las cuales es para el escudo de Hogwarts. El interior es bastante soso, excepto por el muslo de pollo de la esquina. También hay una trampilla en el lado derecho que baja a la Trampa del Diablo. Para completar la escena con Fluffy dormido, hay un arpa construida con ladrillos que utiliza una pegatina para las cuerdas.

Hablando de Fluffy, también está construido con ladrillos. El movimiento de las piernas es limitado, ya que están unidas al cuerpo mediante pasadores Technic y las rodillas están sujetas a placas de bisagra. Las tres cabezas de Fluffy son diferentes. Hay una con una expresión de gruñido, otra con una simple mirada de enfado y la última es de sueño.

Como estos sets de verano son de construcción e intercambio, puedes organizar las secciones como quieras. Dado que la sala de Devil’s Snare tiene que estar debajo de la zona de Fluffy, probablemente necesitarás otro set con el que combinarlo para que la disposición sea correcta.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

En general, el LEGO Harry Potter Hogwarts: Fluffy Encounter (76387) es un set aceptable para mí. No hay mucho que me haya impresionado de este set y, dado el precio, podría ser mejor. Mi parte favorita de la construcción fue quizás la sección de la torre con la sala mágica. El esponjoso está bien y es bastante bueno con el número de piezas que tiene. Si estás pensando en comprarlo, yo esperaría a las rebajas, ya que 39,99 euros me parece demasiado para lo que se obtiene.

76387 Hogwarts Fluffy Encounter Lego Harry Potter review

76387 Hogwarts: Encuentro con Fluffy ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo