75980 Ataque en la Madriguera – Harry Potter

El 75980 Ataque en la Madriguera es una demostración de todo lo que tiene de brillante LEGO Harry Potter en este momento.

Con una construcción exterior y un diseño interior realmente inteligentes, la 75980 Ataque a la Madriguera ofrece una casa de muñecas LEGO expertamente equilibrada entre la exhibición y el acceso y el juego, sin comprometer ambos aspectos. Su construcción es inteligente y eficiente, para que cada espacio cuente con el máximo de detalles y de juego, al mismo tiempo que capta la esencia ajetreada y caótica de su material original.

Las mejores ofertas para 75980 Ataque en la Madriguera

Las mejores ofertas para 75980 Ataque en la Madriguera

75980 Ataque en la Madriguera Lego Harry Potter set completo

75980 Ataque en la Madriguera ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero75980
NombreAtaque en la Madriguera (Attack on The Burrow)
TemaHarry Potter
Lanzamiento2020
Piezas1047
Minifiguras9

Construcción

Construcción

75980 Ataque en la Madriguera es un set que se beneficia enormemente de su material de origen. Mientras que los interiores y exteriores del castillo de Hogwarts corren a veces el riesgo de caer en un terreno repetitivo o familiar.

La Madriguera ofrece un terreno nuevo en todos los sentidos, desde la naturaleza desordenada del exterior torcido y elevado de la casa Weasley, hasta el ajetreo y el bullicio de una vida familiar ajetreada y repleta en su interior, a lo largo de numerosas plantas, con rincones y grietas en abundancia. La Madriguera es un desorden agitado que, gracias a la vibrante paleta de colores del Grupo LEGO y a la selección de piezas disponibles en 2020, se traduce brillantemente en forma de LEGO.

75980 Ataque en la Madriguera Lego Harry Potter comprar

El proceso de construcción es atractivo y diferente de una página a otra, con tantas referencias de los libros y las películas que lo convierten en una delicia para los fans de Harry Potter. También hay curiosidad en lo que construyes y en cómo lo construyes, lo que al final se traduce en un número sorprendente de habitaciones, con numerosos detalles repartidos por todo el juego, y una gran base que se abre por ambos lados para proporcionar un nivel extra de acceso y juego.

El suelo inclinado de la mitad del edificio se recrea fácilmente en la maqueta, mientras que la transición de la parte delantera exterior a la trasera interior es perfecta, quizás gracias a la salvaje mezcla de colores dentro y fuera. Es un decorado que ofrece una sobrecarga para los sentidos, con tantas cosas por donde se mire, y que siempre te hace volver a por más.

Minifiguras/personajes

Minifiguras/personajes

El set 75980 Ataque en la Madriguera incluye un total de ocho minifiguras: Harry Potter, Nymphadora Tonks, Bellatrix Lestrange y Fenrir Greyback, y cuatro de los Weasley: Ron, Ginny, Arthur y Molly. Desde su regreso como tema, la selección de minifiguras ha sido un punto fuerte de LEGO Harry Potter, y las ocho incluidas aquí son una buena continuación de ello, ya que aparecen en un set al que están directamente vinculadas por la historia. Nadie está fuera de lugar, aunque tu mente pueda divagar sobre quién más podría haber sido incluido (pero puede ser recogido en otros sets, donde son igualmente relevantes para su inclusión).

75980 Ataque en la Madriguera Lego Harry Potter minifiguras

Sólo la minifigura de Harry aparece en otro set, en el momento de su lanzamiento, mientras que el diseño de cada una de ellas es tan cuidado y considerado como intrincado, tomado directamente de los trajes de los personajes tal y como aparecen en al menos una de las escenas destacadas de La Madriguera en la película Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

En los tres años de selección y diseño de minifiguras de LEGO Harry Potter no hay mucho que reprochar, y el 75980 Ataque a la Madriguera es un gran ejemplo de ello.

Precio

Precio

Con un precio de 89,99 €, el 75980 Ataque a la Madriguera es, sorprendentemente, el segundo set de LEGO Harry Potter más caro lanzado desde el regreso del tema en 2018, sentándose en esa posición junto al 75969 Torre de Astronomía de Hogwarts, que está en la misma ola de sets del verano de 2020, y el Gran Salón de Hogwarts de 2018. De hecho, teniendo en cuenta la escala del set más caro, el 71043 Castillo de Hogwarts, este trío representa en realidad los sets a escala de minifiguras más caros del tema desde su regreso.

Para todo lo que funciona tan bien en el diseño, la exposición y el juego, y para proporcionar una lista considerable de personajes de primera línea, el 75980 representa el tipo de crecimiento continuo de la calidad que se espera de ese precio más alto. La calidad también va acompañada de un valor importante, ya que el aumento de precio conlleva un mayor número de piezas; de hecho, es la segunda cantidad más grande de cualquier set de Harry Potter lanzado desde 2018, de nuevo solo por detrás del gigantesco Castillo de Hogwarts 71043, y pronto, el esperado 75978 Callejón Diagon.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

No hay mucho que reprochar al 75980 Ataque en la Madriguera. Fue un set destacado para muchos cuando se publicaron las primeras imágenes y por razones que se trasladan a la experiencia de construir y jugar con él.

La Madriguera es un escenario tan reconocible, apreciado y visualmente diferente dentro del mundo de Harry Potter, y el Grupo LEGO ha puesto todo su empeño en plasmar todo lo que tiene de divertido y atractivo en sus 1.047 piezas. LEGO Harry Potter sigue creciendo gracias a sets como éste, en los que la pasión y la atención a la historia se combinan en el proceso de diseño de LEGO con técnicas de construcción y selección de piezas sencillas pero eficaces.

75980 Ataque en la Madriguera Lego Harry Potter set completo

75980 Ataque en la Madriguera ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!

El 75980 Ataque en la Madriguera es un set para el que merece la pena ahorrar y añadir a tu colección.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo