75274 Casco de Piloto de Caza TIE – Star Wars

Los Stormtroopers Imperiales y Boba Fett son dos iconos indiscutibles dentro de la saga de Star Wars y sus homólogos de la Colección de Cascos son muy atractivos. Los pilotos de los cazas TIE tienen menos protagonismo en la Trilogía Original, aunque el set 75274 Casco de Piloto de Caza TIE tiene un aspecto maravilloso.

Los tubos de respiración flexibles parecen impresionantes y creo que el esquema de color negro podría ayudar a disimular cualquier posible deficiencia de este modelo, si fuera necesario. Sin embargo, las posibles similitudes entre el set 75276 Casco de Soldado de Asalto y este casco han suscitado cierta preocupación entre los aficionados. Esperemos que estas interesantes creaciones imperiales resulten más distintivas de lo esperado.

Las mejores ofertas para 75274 Casco de Piloto de Caza TIE

Las mejores ofertas para 75274 Casco de Piloto de Caza TIE

comprar 75274 casco de piloto de caza tie online

75274 Casco de Piloto de Caza TIE ¡Ofertas!

Lego Star Wars
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero75274
NombreCasco de Piloto de Caza TIE
TemaStar Wars
Lanzamiento2020
Piezas724
Minifiguras0

El set completo

El set completo

Cada modelo de la colección de cascos está construido a la misma escala, midiendo 18 cm de altura. Sin embargo, el modelo de piloto de caza TIE es más voluminoso que sus homólogos, lo que refleja su tamaño en pantalla, ya que estos cascos deberían ser comparativamente grandes. No obstante, creo que los tres modelos tienen un aspecto excelente cuando se exponen juntos, sobre todo por sus variados colores.

Los colores brillantes dominan la estructura interna de este modelo, en correspondencia con otros cascos de la colección. Éstos quedan completamente ocultos una vez terminada la construcción y en su interior se encuentran algunos elementos inusuales, como ladrillos azules de 1x1x1 2/3 con tachuelas en el lateral que, por lo demás, sólo aparecen en el 60244 Camión de Transporte del Helicoptero de este mismo año.

Se proporcionan elegantes zócalos con cada casco. Este ejemplo se corresponde predominantemente con los otros sets, aunque los tubos de respiración están conectados alrededor de la placa de exhibición. El diseño tiene un aspecto fantástico y me encanta cómo se han construido los tubos, que comprenden ruedas de tren dispuestas a lo largo de cables flexibles. La textura resultante parece extraordinariamente precisa.

comprar 75274 casco de piloto de caza tie online

El montaje de la rejilla bucal y las lentes es casi idéntico al del Stormtrooper 75276 y creo que el resultado es igualmente impresionante. Me encanta el diseño angular de la parte delantera y la rejilla de color gris azulado oscuro ciertamente destaca entre los elementos negros. Las pegatinas son necesarias en ambos extremos, lo que es una pena, pero las partes centrales están impresas y la aplicación de estas pegatinas es bastante sencilla.

A pesar de sus similitudes externas, el 75274 Casco de Piloto de Caza TIE presenta bastantes más tachuelas expuestas que el 75276 Stormtrooper y éstas están más repartidas. Sin embargo, ese diseño es efectivo en mi opinión, particularmente porque la cresta lisa de la parte superior parece aún más pronunciada cuando está rodeada de tachuelas visibles.

Las mencionadas tachuelas se hacen aún más evidentes cuando se ve el modelo desde cualquiera de los flancos y ésta es probablemente mi sección menos favorita del casco. Las esquinas curvadas de 4×4 se colocan aquí y reflejan en cierto modo el material original, aunque creo que podrían haberse integrado de forma más fluida. Sin embargo, los reflejos de color gris azulado son precisos.

comprar 75274 casco de piloto de caza tie online

Los taludes curvos continúan la cresta que rodea este casco. Una vez más, están claramente separadas de las superficies tachonadas y la forma resultante parece excepcionalmente precisa. Además, me impresiona la baldosa de 2×2 situada donde termina la cresta, que se corresponde con los cascos de la pantalla que incluyen un panel elevado similar.

Las insignias imperiales decoran el casco del piloto del TIE Fighter y éstas tienen un aspecto absolutamente maravilloso. Cada placa impresa está conectada de forma segura mediante rótulas en el interior del modelo y encajan muy bien en su posición entre los paneles angulares. Además, la impresión en plata metálica es extremadamente brillante, lo que contrasta fuertemente con los elementos negros que, por lo demás, dominan este amenazador casco.

comprar 75274 casco de piloto de caza tie online

75274 Casco de Piloto de Caza TIE ¡Ofertas!

Lego Star Wars
¡COMPRAR!

Conclusiones finales

Conclusiones finales

A pesar de compartir similitudes con el 75276 Stormtrooper, el 75274 Casco de Piloto de Caza TIE tiene un aspecto absolutamente fantástico a la vista y es sin duda una digna adición a la colección de cascos. Me encanta el esquema de color negro que contrasta con otros modelos y ayuda a suavizar los bordes que de otro modo podrían parecer excesivamente afilados. Los símbolos imperiales de color plateado metálico también resultan especialmente bonitos.

Sin embargo, mi aspecto favorito de este modelo es, sin duda, los inusuales tubos de respiración. Están ingeniosamente diseñados y se asemejan mucho al material original, a pesar de consistir enteramente en elementos del pasado. Por lo tanto, recomendaría este casco y me siento más cómodo con su precio de 64,99 euros que con los otros conjuntos, debido principalmente a su tamaño superior.

comprar 75274 casco de piloto de caza tie online

75274 Casco de Piloto de Caza TIE ¡Ofertas!

Lego Star Wars
¡COMPRAR!

Espero que hayas encontrado esta revisión informativa. Háganoslo saber compartiendo este artículo y su opinión sobre el conjunto en los comentarios.

75274 Casco de Piloto de Caza TIE – Star Wars
¡VER OFERTAS!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo