Después de pasar la mayor parte del año atrapado en casa, me ha entrado el gusanillo de viajar y salir de casa. No sé si es por la fiebre de la cabaña o por el diseño atemporal, pero este vehículo con licencia oficial de Volkswagen me han dado mucho vértigo. Por fin está aquí, ¡el set 70177 Volkswagen Beetle!

Las mejores ofertas para 70177 Volkswagen Beetle

Las mejores ofertas para 70177 Volkswagen Beetle

comprar volkswagen beetle playmobil online

70177 Volkswagen Beetle ¡Ofertas!

Playmobil
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero70177
NombreVolkswagen Beetle
TemaVolkswagen
Lanzamiento2021
Piezas52
Minifiguras3

Review 70177 Volkswagen Beetle

Review 70177 Volkswagen Beetle

Playmobil ha aplicado con maestría su conocida estética de diseño y jugabilidad a la conocida forma del Escarabajo. No hay duda de que se trata de un Volkswagen Escarabajo, pero encaja perfectamente en tu flota de automóviles Playmobil. (¿Qué, no tiene todo el mundo uno de esos?)

Aparte de su aspecto, mi aspecto favorito de cualquier cosa producida por Playmobil, es la ingeniería y el diseño que lleva. Se dieron cuenta de que no tendrían puertas de pasajeros que se abrieran (la mayoría de los coches de Playmobil no las tienen) pero no querían alterar la estética haciendo que el techo redondeado se saliera. Así que incluyeron una abertura tipo techo solar que se cubre además con un portaequipajes. No obstante, me parece muy bien que se pueda quitar el portaequipajes, pero mantener el techo de «lona» intacto si se desea.

La abertura permite introducir y retirar los pasajeros de Playmobil con facilidad, pero sigue quedando bien en su estantería.

comprar volkswagen beetle playmobil online

El típico coche Playmobil tiene acceso para los pasajeros (ya sea a través del techo o de la puerta del coche) y una escotilla que se abre, ya sea el maletero o el capó, pero rara vez ambos. En este juguete, la escotilla trasera se abre para ver el motor detallado. Normalmente se accede al maletero, para guardar cosas (y con un Volkswagen, eso sería la parte delantera) sin embargo tiene un portaequipajes, por lo que no necesita un maletero. Me gusta el nivel de detalle del motor, y es una divertida «sorpresa» cuando abres las puertas y escotillas.

También me gusta el detalle del interior. Las figuras pueden entrar y salir fácilmente, y está el bloque de pies para que sus tobillos se abracen y mantengan las figuras en su sitio cuando estás manejando el coche. Pero, los otros detalles, como el volante, la guantera y el salpicadero son claramente de estilo Volkswagen.

También tiene un divertido conjunto de accesorios. Esta familia se va de vacaciones. Tienes a una madre, un padre y un hijo, y llevan una nevera llena de bebidas, algo de equipaje y una tabla de surf. Una vez que llegan a la playa, hay un pequeño montículo de arena con una sombrilla, y un cubo y algunos juguetes de arena para el niño.

comprar volkswagen beetle playmobil online

70177 Volkswagen Beetle ¡Ofertas!

Playmobil
¡COMPRAR!

Conclusiones y reflexiones generales

Conclusiones y reflexiones generales

Todo tiene una pinta fantástica y Playmobil lo ha sacado adelante. Ya lo he dicho antes, pero tengo que repetirlo, cuando Playmobil empezó a licenciar propiedades, yo estaba en contra. Sabía que harían un buen trabajo, pero temía que la calidad y toda la filosofía de la misión de la empresa se resintieran. Sin embargo, se ha demostrado que estoy equivocado una y otra vez.

Los sets de Los Cazafantasmas, Cómo entrenar a tu dragón, Scoob-Doo! y Regreso al futuro son fantásticas adiciones a tu colección, y muy divertidas de jugar. Entiendo que el aspecto y el nombre de Volkswagen no son tan extraños como la inclusión de otras propiedades con licencia, que vienen con personajes e historias incorporadas, pero siempre me cansan los proyectos que parecen oportunidades de «sacar dinero».

comprar volkswagen beetle playmobil online

70177 Volkswagen Beetle ¡Ofertas!

Playmobil
¡COMPRAR!

Me complace decir que este conjunto me parece perfecto. Un maravilloso diseño aleman que resulta divertido y bonito a partes iguales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo