75270 Cabaña de Obi-Wan – Star Wars

LEGO ha producido varios cientos de sets de Star Wars desde 1999. Sin embargo, numerosos temas importantes siguen ausentes en la temática. El set 75270 Cabaña de Obi-Wan parece interesante, ya que esta humilde vivienda no ha estado disponible en sets anteriores.

Aquí se han reproducido importantes detalles del Episodio IV de Star Wars: Una nueva esperanza y las minifiguras que lo acompañan también parecen excelentes. Además, el set contiene una pieza exclusiva del holograma de la Princesa Leia y el célebre droide de entrenamiento, por lo que espero que este modelo de la cabaña de Obi-Wan Kenobi sea muy popular.

Las mejores ofertas para 75270 Cabaña de Obi-Wan

Las mejores ofertas para 75270 Cabaña de Obi-Wan

comprar 75270 cabaña de obi-wan online

75270 Cabaña de Obi-Wan ¡Ofertas!

Lego Star Wars
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero75270
NombreCabaña de Obi-Wan
TemaStar Wars
Lanzamiento2020
Piezas200
Minifiguras4 (1 exclusivas del set)

Minifiguras

Minifiguras

Minifiguras similares que representan a Luke Skywalker han aparecido en numerosos sets recientes, presentando el mismo torso y piernas en cada ocasión. Estos componentes están muy detallados y se comparan muy favorablemente con el material original, especialmente alrededor de las rodillas, donde aparecen bandas precisas. La cabeza de doble cara y la pieza del pelo también parecen razonables, así que veo poca justificación para los cambios.

Obi-Wan Kenobi, por el contrario, fue actualizado en el 75246 Cañón de la Estrella de la Muerte y esa minifigura tenía un aspecto maravilloso. Este personaje carece de la capucha y la capa de color marrón oscuro que aparecían anteriormente, aunque me gusta su torso sombreado y su cara con barba. Sin embargo, las piernas impresas habrían sido bienvenidas y el componente del pelo carece de textura. Los sables láser azules se proporcionan para ambas minifiguras.

A pesar de su prevalencia en los sets de LEGO, se han lanzado comparativamente pocas versiones de R2-D2. Este droide incorpora una nueva cabeza abovedada, con pantallas de función lógica más grandes y un proyector holográfico plateado mejorado. Sin embargo, los paneles azul oscuro del resto de la cabeza y el cuerpo cilíndrico siguen siendo los mismos, por lo que R2 carece de impresión en la espalda.

comprar 75270 cabaña de obi-wan online

El mensaje desesperado de la Princesa Leia para Obi-Wan Kenobi es especialmente memorable y este holograma azul transiluminado tiene un aspecto magnífico, capturando las proporciones de las minifiguras estándar y reflejando el elemento holográfico del Emperador Palpatine. También se incluye un impresionante mando de entrenamiento. Los tres emisores de láser están impresos en cada lado de la cabeza de la minifigura y los reflejos plateados metálicos parecen igualmente precisos.

Obi-Wan Kenobi rescata a Luke de los merodeadores Tusken Raiders y por ello se incluye un Tusken Raider. Este magnífico componente de la cabeza se introdujo con el 75081 T-16 Skyhopper y cuenta con un excepcional detalle de moldeado, recreando fielmente su diseño en pantalla. Me encantan las gafas redondeadas y los reflejos de color marrón oscuro junto con las vendas en capas.

Mientras que la cabeza es compartida con anteriores Tusken Raiders, este torso es totalmente nuevo. Se ha cambiado la disposición de las bolsas de color marrón rojizo y se ha omitido por completo el colector de humedad, a juego con los personajes de Star Wars Episodio II: El ataque de los clones. No obstante, siempre son bienvenidas las variaciones y las piernas también han sido actualizadas. Esta minifigura empuña un letal bastón gaffi, como siempre.

comprar 75270 cabaña de obi-wan online

75270 Cabaña de Obi-Wan ¡Ofertas!

Lego Star Wars
¡COMPRAR!

El set completo

El set completo

Obi-Wan Kenobi reside en una antigua cabaña mientras supervisa a Luke en Tatooine y esta estructura tiene un aspecto magnífico. El modelo contiene varios detalles coloridos de la película y mide 18 cm de ancho cuando está abierto, como se muestra a continuación. Este diseño plegable funciona muy bien porque hay un amplio espacio para las minifiguras cuando la cabaña está abierta y parece fiel al material original cuando está cerrada.

Mientras que sus paredes exteriores son predominantemente de color tostado, el interior de esta construcción presenta piezas blancas que se corresponden con la película y la disposición de los muebles es perfecta. Alrededor de la mesa circular hay dos asientos de color marrón rojizo, uno de los cuales está encajado en una alcoba y tiene un aspecto estupendo. El holograma es igualmente atractivo y destaca sobre los elementos terrosos que lo rodean.

Varios accesorios están conectados a las paredes, incluyendo otro palo de gaffi y un bastón de madera. Sin embargo, la caja de color marrón rojizo es aún más importante, ya que guarda el sable láser de Anakin Skywalker. Esta caja es bastante más grande que su homóloga en la pantalla, pero está colocada con precisión y ofrece suficiente espacio para el mando de entrenamiento junto al sable láser.

comprar 75270 cabaña de obi-wan online

La pared opuesta incluye una maravillosa textura y algunos estantes donde se guardan los artefactos tatooinianos. Estos accesorios no se muestran durante la película, pero ofrecen un magnífico detalle que hace juego con el resto de la cabaña de Obi-Wan. Además, se pueden desmontar para crear un soporte transparente para el mando de entrenamiento que resulta muy útil.

Cada sección puede plegarse hacia dentro, creando una cabaña cerrada que se asemeja a la estructura de la Edición Especial en lugar del edificio de la versión teatral de Star Wars. El modelo resultante tiene un aspecto maravilloso, pero resulta extraordinariamente pequeño, ya que sólo mide 12 cm de ancho y 11 cm de profundidad. Me encanta el tejado abovedado y esta puerta parece coherente con otros edificios de Tatooine, aunque hay que quitar la caja para acceder a ella.

comprar 75270 cabaña de obi-wan online

El intrincado texturizado continúa en el exterior, recreando con precisión su diseño desgastado en la pantalla. Las estrechas ventanas parecen igualmente auténticas y aprecio los desniveles alrededor de la base de esta cabaña, que sugieren que la estructura está siendo tragada por el desierto. Sin embargo, el soporte negro detrás del teclado de la entrada parece un poco incómodo.

Un arco forma la parte trasera de la casa de Obi-Wan Kenobi, revelando algunos de los elementos blancos del interior y la estufa cilíndrica. Esto parece bastante básico, pero se corresponde con la película y me gusta cómo se distribuyen las piezas de color gris azulado claro y oscuro por el exterior. Cuatro pinzas rodean la estufa, ofreciendo almacenamiento para accesorios adicionales o quizás sugiriendo una expansión posterior para esta cabaña, aunque eso parece poco probable.

comprar 75270 cabaña de obi-wan online

75270 Cabaña de Obi-Wan ¡Ofertas!

Lego Star Wars
¡COMPRAR!

Conclusiones finales

Conclusiones finales

Los nuevos temas suelen atraer una atención especial dentro de la gama LEGO Star Wars y la 75270 Cabaña de Obi-Wan ya ha despertado un interés considerable. Afortunadamente, esta interpretación de la vivienda tiene un aspecto magnífico, con numerosos detalles auténticos del Episodio IV de Star Wars: Una nueva esperanza y capturando la estética cutre de muchos edificios de Tatooine.

Las minifiguras no destacan necesariamente dentro de la temática más amplia de Star Wars, aunque son apropiadas para esta escena. Espero que el holograma exclusivo de la Princesa Leia y el mando de entrenamiento sean especialmente populares. De hecho, estos elementos pueden justificar el precio de 29,99 euros para algunos posibles compradores. Ese precio parece bastante caro teniendo en cuenta el tamaño de la cabaña, pero yo recomendaría este set, especialmente a aquellos cuyas colecciones se centran en la Trilogía Original.

comprar 75270 cabaña de obi-wan online

75270 Cabaña de Obi-Wan ¡Ofertas!

Lego Star Wars
¡COMPRAR!

Espero que esta reseña les haya resultado informativa. Háganos saber si le gusta este artículo y comparta su opinión sobre el juego en los comentarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo