76169 Armadura Robótica de Thor – Marvel

Thor posee unas habilidades increíbles que no requieren mejoras. Sin embargo, la 76169 Armadura Robótica de Thor recrea los rasgos prominentes del héroe asgardiano y parece impresionante. Los modelos anteriores han incorporado características comparables y han resultado igualmente atractivos.

Sin embargo, las minifiguras que acompañan a estos personajes suelen ser muy interesantes y Thor parece bastante decepcionante en comparación. Esta minifigura parece razonablemente sosa y tiene pocos componentes únicos. No obstante, el exclusivo casco plateado perlado tiene un aspecto excelente y me sigue impresionando el distintivo set de Thor.

Las mejores ofertas para 76169 Armadura Robótica de Thor

Las mejores ofertas para 76169 Armadura Robótica de Thor

76169 Armadura Robotica de Thor Lego Marvel review completa

76169 Armadura Robótica de Thor ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76169
NombreArmadura Robótica de Thor
TemaMarvel
Lanzamiento2021
Piezas139
Minifiguras1 (1 única en este set)

Minifigura

Minifigura

A diferencia de muchos otros personajes de Marvel, la apariencia de Thor se mantiene sorprendentemente constante a lo largo de las películas, los cómics y los videojuegos. Por lo tanto, sus minifiguras también han sido relativamente invariables. Este ejemplo combina el torso producido durante 2020 con un intrincado casco basado en Thor: Ragnarok. Sin embargo, ese elemento estaba originalmente disponible en gris oscuro perlado y este equivalente en plata perlada se ve muy bien.

76169 Armadura Robotica de Thor Lego Marvel comprar

Sin embargo, el torso y las piernas son de color gris oscuro perlado. La combinación de colores resultante parece relativamente oscura y poco atractiva, interrumpida únicamente por la decoración de tela roja alrededor de los hombros de Thor. La capa roja brillante que generalmente acompañaría a este estampado está excluida, en detrimento de la minifigura en mi opinión. Sin embargo, me gustan los característicos discos plateados metálicos en el torso de Thor.

Esta cabeza de doble cara se presentó durante 2017, con un detallado vello facial con energía crepitando alrededor de los ojos de Thor para reflejar su manipulación del rayo. Por supuesto, el héroe asgardiano casi siempre empuña el Mjölnir y ese accesorio tan familiar se proporciona en consecuencia. Espero que este elemento se actualice con una empuñadura de doble molde en el futuro.

El modelo completo

El modelo completo

Aunque estos sets de personajes de Marvel son impresionantes individualmente, sus muchas similitudes han recibido algunas críticas. Por ello, este set mide 11 cm de altura sin la minifigura, a juego con otros modelos de la gama. Sin embargo, el set presenta un perfil único porque dos piezas se unen detrás de los hombros, formando una capa. Por supuesto, el esquema de colores también es distintivo, aunque menos que otros sets.

Sin embargo, la articulación sigue siendo totalmente coherente. Estos pequeños sets suelen estar más articulados que sus homólogos de mayor tamaño porque las extremidades son considerablemente más ligeras. Las pequeñas rótulas son, por tanto, adecuadas para soportar su peso, proporcionando una notable capacidad de pose, que es evidente aquí. Se puede conseguir una gran variedad de poses dinámicas y es fácil equilibrar la figura.

La reconocible armadura de Thor regresa en su mech, donde cuatro discos plateados metálicos decoran el pecho. Este diseño tiene un aspecto magnífico y me gusta el cinturón de color tostado en contraste que incorpora una hebilla dorada. Sin embargo, a diferencia de los otros mechs de esta oleada, el vehículo de Thor integra múltiples pegatinas que se aplican tanto en los hombros como en el cinturón. Sin embargo, el diseño prominente en el torso está impreso, como es habitual.

76169 Armadura Robotica de Thor Lego Marvel ofertas

Lamentablemente, esta baldosa pentagonal de 2×3 obstruye la apertura de la cabina. Exactamente el mismo problema afectó al 76171 Miles Morales Mech Armour y restringe el acceso al colocar la figura dentro, aunque no de forma severa. No hay controles interiores, lo que es bastante decepcionante, pero aprecio el color de contraste del respaldo que continúa en el reverso del modelo.

Las manos también se han mantenido razonablemente consistentes entre los distintos sets, incluyendo tres dedos articulados y un pulgar articulado en cada mano. Esta capacidad de pose es ciertamente útil y en las palmas hay puntos de conexión Technic para colocar accesorios. Sin embargo, no me gustan las barras que no se utilizan frente a cada pulgar y que podrían haberse excluido fácilmente.

En correspondencia con la minifigura, ¡el set de Thor también lleva un Mjölnir ampliado! Este famoso martillo incluye pegatinas adicionales que proporcionan un espléndido detalle, especialmente en las secciones de color azul transiluminado. Sin embargo, la concordancia de color entre estas pegatinas y las partes de color gris claro deja que desear y creo que los ladrillos de 1×2 de color azul trans-luz podrían haberse impreso, ya que se incluyen cuatro pegatinas idénticas.

Más allá de este accesorio, la característica más distintiva de la 76169 Armadura Robótica de Thor es probablemente la forma en que los elementos rojos crean una capa rudimentaria. Dos componentes angulares de la cabina están conectados a los hombros mediante clips, lo que permite que se muevan al ajustar los hombros. El resultado se queda ciertamente corto para una capa completa, aunque aprecio el esfuerzo por distinguir este set de otros.

El accesorio de la minifigura puede conectarse a la pierna derecha, que se corresponde con la 76168 Captain America Mech Armour. Por lo demás, las piernas son quizás el aspecto que menos me gusta del modelo, ya que su esquema de colores parece bastante confuso, combinando partes negras, bronceadas y azules oscuras con rótulas grises. Sin embargo, las botas pesadas son efectivas y se corresponden con el 76141 Thanos Mech.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

El aspecto más importante de estos mechs es el reflejo de cada personaje y el 76169 Armadura Robótica de Thor lo consigue. A pesar de que el héroe carece de colores especialmente distintivos, creo que su mech es inmediatamente identificable con el personaje. La capa sugerida tiene un aspecto magnífico y aprecio enormemente una distinción tan obvia con respecto a otros modelos.

76169 Armadura Robotica de Thor Lego Marvel review completa

76169 Armadura Robótica de Thor ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!

Otro factor importante de su éxito es la minifigura que acompaña a cada set. En este sentido, el 76169 Armadura Robótica de Thor se queda corto porque la minifigura parece sosa. Las representaciones de Thor por parte de LEGO rara vez me han entusiasmado, pero esta interpretación es una de las más flojas en mi opinión. Por ello, este es mi menos favorito de los nuevos sets de Marvel.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo