76217 Yo soy Groot – Lego Marvel

76217 yo soy groot lego marvel
¡VER OFERTAS!

Baby Groot se convirtió en un fenómeno inmediato durante 2017, inspirando innumerables productos, entre los que se incluye una adorable figura de Lego Marvel. Este personaje parece igual de encantador aquí, mostrando magníficos detalles y transmitiendo una increíble personalidad de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

El set 76217 Yo soy Groot también cuenta con una amplia articulación, lo que ofrece muchas opciones de exposición y una mayor oportunidad de capturar el encantador carácter de Groot. Sin embargo, los ojos redondos no tuvieron una buena acogida cuando este modelo fue presentado oficialmente.

¡Sigue leyendo!

Las mejores ofertas para 76217 Yo soy Groot

76217 yo soy groot lego marvel

76217 Yo soy Groot ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76217
NombreYo soy Groot
TemaMarvel
Lanzamiento2022
Piezas476
Minifiguras0

Baby Groot tiene un aspecto adorable e incluye una gran articulación, pero también muchas pegatinas.

Pros
  • Rostro expresivo
  • Textura sobresaliente
  • Buen equilibrio y articulación
  • Divertido accesorio
Contras
  • Movimiento de cadera limitado
  • Gran número de pegatinas

76217 Yo soy Groot: El modelo completo

76217 yo soy groot lego marvel

76217 Yo soy Groot ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!

Las creaciones a gran escala, que se acercan o alcanzan periódicamente el tamaño real, se han vuelto cada vez más comunes en las temáticas de Marvel y Star Wars en los últimos tiempos. El set 76217 I am Groot mide 26 cm de altura, ¡por lo que se corresponde exactamente con su equivalente en pantalla! Impresiona que el diseñador, Justin Ramsden, haya conseguido un escalado tan exacto.

Además, este modelo incluye numerosas juntas articuladas, lo que permite una posabilidad notable. Las pequeñas rótulas se encuentran en los hombros, los codos y las muñecas, mientras que las articulaciones más grandes sujetan la cintura, las caderas, las rodillas y la cabeza. En consecuencia, posar de forma dinámica es fácil, sobre todo porque esta figura está bien equilibrada, a pesar del considerable peso de la cabeza de Groot. Por desgracia, las piernas no se pueden mover hacia fuera.

Los pies anchos son de gran ayuda, ya que proporcionan una base sólida para el modelo. Sus proporciones son adecuadas y la integración de detalles en verde oliva y marrón rojizo es acertada, complementando el color tostado oscuro predominante. Hay piezas de color gris azulado oscuro y gris azulado claro, pero son inevitables y están razonablemente bien disimuladas.

76217 yo soy groot medidas

Las hojas verde oliva que decoran los pies son nuevas en este color y se fijan mediante arbustos de Lego Technic gris azulado oscuro con fricción. Es más frecuente encontrarlas en rojo, por lo que un color alternativo puede resultar muy útil. El látigo marrón rojizo y los trozos de tallo de planta también son bienvenidos, ya que crean la impresión de crecimiento orgánico en todo el cuerpo de Groot.

Las pegatinas decoran cada pierna y continúan por el torso y los brazos. El número de pegatinas es sorprendente y tal vez decepcionante, aunque quedan muy bien los reflejos repetidos de color verde oliva y marrón rojizo. Además, la textura del torso parece agradablemente natural, con pocas formas recurrentes o rasgos simétricos.

Los brazos de Baby Groot presentan formas orgánicas similares, haciendo un uso inteligente de diferentes baldosas y follaje para evitar la repetición. Las rótulas de color gris azulado oscuro se notan, pero combinan relativamente bien con las piezas de color tostado oscuro. Además, dejar las articulaciones al descubierto facilita la articulación. Los dedos y los pulgares también se articulan individualmente para que Groot pueda agarrar accesorios.

76217 yo soy groot set lego

La intrincada textura continúa en la espalda de Groot, donde incluso los antiescaras se asemejan a una corteza irregular. Aquí se han colocado dos pegatinas más y los colores terrosos son ininterrumpidos, ¡por lo que el modelo luce magnífico desde todos los ángulos! La estructura redondeada detrás del cuello es especialmente vital, ya que oculta la articulación en el interior y ofrece un soporte adicional para la cabeza, que de otro modo podría inclinarse hacia atrás.

La cabeza es sin duda la parte más reconocible de Baby Groot, así que estoy encantado con su forma precisa. La amalgama de inclinaciones curvas y azulejos tiene un aspecto maravilloso, asegurada mediante varios clips y barras en el interior. Sin embargo, quizá lo más efectivo sea la boca de Groot, que hace un uso excepcional de un paso de rueda invertido para recrear su expresión alegre.

Los pasos de rueda verde oliva también forman las cejas de Groot, proporcionando otro color interesante para este versátil elemento, que ha aparecido con inusual frecuencia este año. Estos grandes ojos suscitaron algunas críticas cuando se anunció el modelo y su tamaño es exagerado, en relación con la película. Sin embargo, los ojos impresos sin duda comunican la personalidad excitable de Groot, con la boca abierta.

76217 yo soy groot cinta cassette

Alrededor de la cabeza continúa la inteligente mezcla de pendientes curvas y capós de coche, con auténtica asimetría y acentos verde oliva dispersos. Sin embargo, la única pegatina en la parte posterior de la cabeza de Baby Groot parece extraña, ya que las partes circundantes son completamente lisas. Por lo demás, me encanta toda esta estructura.

Pequeñas placas informativas han acompañado a varios sets, incluyendo recientemente el 76206 Iron Man. Este ejemplo presenta la misma marca de Infinity Saga que su predecesor, además de la información necesaria sobre Groot. Naturalmente, la información se presenta en el idioma característico de Groot, ¡una característica muy atractiva de la placa!

Los Guardianes de la Galaxia nunca viajan sin los casetes de Peter Quill, Awesome Mix Vol. 1 y Vol. 2. Por tanto, aquí se ofrece una reproducción a tamaño real del casete, que encaja perfectamente en las manos de Baby Groot y presenta un detalle sustancial. Los colores negro, rojo y blanco parecen exactos y se han aplicado pegatinas para representar ambos casetes.

Los carretes de cinta están ingeniosamente construidos con neumáticos, que se fijan detrás de paneles transparentes. El efecto resultante parece espléndido por un lado, mientras que por el otro aparece un antiestético azulejo gris azulado claro. Aunque desafortunado, era necesario algún método para fijar los carretes de cinta y el azulejo se puede ocultar fácilmente cuando se expone.

Conclusión y reflexiones generales

76217 yo soy groot lego marvel

76217 Yo soy Groot ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!

Las formas orgánicas son muy difíciles de recrear con LEGO, sobre todo si se cumplen estrictos requisitos de escalado. Sin embargo, el 76217 Yo soy Groot supera estos posibles problemas y tiene un aspecto excepcional, ya que reproduce con precisión las proporciones distintivas de Baby Groot e incluye una textura asombrosa, sobre todo alrededor de la cabeza.

La articulación también ha superado mis expectativas, aunque el movimiento de la cadera es bastante limitado. Además, creo que se podría haber reducido el número de pegatinas, mientras que el precio de 49,99 euros es relativamente caro. A pesar de estos defectos, creo que la encarnación Lego de Baby Groot merece ser tenida en cuenta en cualquier colección Marvel.

¡Y a ti, que te parece este impresionante set de Lego? Déjanos un comentario mas abajo 😀

76217 Yo soy Groot – Lego Marvel
76217 Yo soy Groot – Lego Marvel
¡VER OFERTAS!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo