76171 Armadura Robótica de Miles Morales – Marvel

776171 Armadura Robótica de Miles Morales amplía la divertida colección de sets de Marvel que se presentó durante 2020, incluyendo piezas y técnicas de montaje similares. Este modelo combina atractivos tonos negros y rojos, en correspondencia con el propio Miles Morales.

La minifigura que lo acompaña tiene un aspecto maravilloso y está disponible en exclusiva aquí. Al igual que Peter Parker, Miles Morales ha protagonizado numerosos trajes de Spider-Man durante los cómics y los videojuegos, de ahí que me complazca recibir aquí un diseño actualizado. Además, parece que hay mejoras sustanciales respecto a otras variantes.

Las mejores ofertas para 76171 Armadura Robótica de Miles Morales

Las mejores ofertas para 76171 Armadura Robótica de Miles Morales

76171 Armadura Robótica de Miles Morales Lego Marvel comprar

76171 Armadura Robótica de Miles Morales ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76171
NombreArmadura Robótica de Miles Morales
TemaMarvel
Lanzamiento2021
Piezas125
Minifiguras1

Minifigura

Minifigura

Miles Morales ya ha aparecido en dos ocasiones, con el traje negro de Spiderman con el que se asocia más frecuentemente al personaje. La nueva minifigura presenta un traje similar, aunque ahora cubierto por una chaqueta roja oscura con capucha que tiene un aspecto excelente. Parece que recuerda bastante al traje de gato de Bodega que aparece en el reciente videojuego Spider-Man: Miles Morales, aunque carece de su distintiva mochila y del gato que la acompaña.

76171 Armadura Robótica de Miles Morales Lego Marvel comprar

Afortunadamente, el atractivo símbolo de la espalda de Miles sigue siendo visible y me gusta el dobladillo rojo brillante que adorna el torso. El elemento de la capucha coincide con el introducido en La película de LEGO NINJAGO, aunque no tiene el pelo moldeado. La cabeza que se encuentra debajo presenta unas telarañas de color gris azulado claro, por lo que difiere de las anteriores minifiguras de Miles Morales.

Al quitar la capucha, se puede ver un detalle continuo en la parte posterior de la cabeza, que coincide con las anteriores minifiguras de Spider-Man. El elemento transparente utilizado para conectar las telas de araña es igualmente familiar y en esta ocasión admite una serie de accesorios de color azul transiluminado. El blanco es el color habitual de estas telarañas intercambiables, por lo que su disponibilidad en otro tono es bienvenida.

El modelo completo

El modelo completo

A pesar de que cada uno incorpora algunas características únicas, los sets de los personajes de Marvel comparten varias similitudes. Su tamaño es quizás el más evidente, ya que cada set mide 12 cm de altura. Sin embargo, sus proporciones varían y el 76171 Miles Morales Mech Armour parece bastante ágil en comparación con los sets anteriores, ya que carece de una armadura de hombros voluminosa o de pies anchos.

Ese diseño parece algo incómodo en ciertas circunstancias, sobre todo porque los brazos parecen excesivamente largos. Sin embargo, la omisión de la voluminosa armadura permite una articulación sin restricciones, lo que es fantástico para Miles Morales, cuya extraordinaria agilidad es posiblemente su mayor activo. Por lo tanto, se puede crear una increíble selección de poses, capturando al personaje en acción.

Otra característica que distingue a este modelo de los demás es la ausencia de pegatinas. No hace falta ninguna porque la única parte decorada, colocada en el pecho, está impresa. Esto complementa a la minifigura de Miles Morales e incluye el famoso símbolo de Spider-Man. Por lo demás, el cuerpo sí parece coherente con los mechs lanzados a principios de 2020, ya que cuenta con un elemento que fue creado originalmente para los trajes de batalla de NEXO Knights.

76171 Armadura Robótica de Miles Morales Lego Marvel review

El torso puede albergar una minifigura, aunque acceder a esta posición de conducción es bastante difícil porque la mencionada baldosa pentagonal de 2×3 restringe el movimiento de todo el panel delantero. Además, la posición de los hombros parece poco natural, colocada detrás del centro del torso. La misma estructura apareció antes, pero se disimuló con una armadura de hombros más voluminosa en aquellas ocasiones.

Mientras que los brazos parecen inusualmente sencillos, las manos son más complicadas que las de otros mechs de Marvel. Ambas manos incluyen tres dedos y un pulgar debidamente articulados, lo que permite recrear la clásica pose de Spider-Man lanzando telarañas. Los accesorios de telaraña pueden conectarse a ambas manos, formando un pequeño escudo en la izquierda y lanzando telarañas en la derecha.

Otros accesorios se encuentran en la parte posterior de cada hombro, en los laterales de ambas piernas y las esposas de telaraña se mantienen detrás del conductor. Estos detalles en azul transiluminado tienen un aspecto magnífico junto a los colores negro y rojo predominantes, que representan las telarañas. Me impresionan menos los pies, que parecen excesivamente estrechos. Las botas pesadas no serían adecuadas para Miles Morales, pero éstas parecen demasiado estrechas, en mi opinión.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

Como se esperaba, la minifigura exclusiva de Miles Morales es lo más destacado de la 76171 Armadura Robótica de Miles Morales. Su traje único de Spider-Man tiene un aspecto maravilloso y difiere significativamente de las representaciones anteriores del mismo personaje. Los rasgos de diseño consistentes entre esa minifigura y el set también son atractivos, especialmente en lo que se refiere a sus esquemas de color.

76171 Armadura Robótica de Miles Morales Lego Marvel comprar

76171 Armadura Robótica de Miles Morales ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!

Sin embargo, no me gustan las proporciones de este modelo. La desviación de los anteriores mechs de Marvel, que se centraban principalmente en la fuerza, por lo que presentaban una armadura pesada, es efectiva, pero los brazos parecen excesivamente largos al lado del cuerpo y las piernas. Sin embargo, la articulación es atractiva y el precio de 9,99 euros me parece razonable, sobre todo teniendo en cuenta la atractiva minifigura.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo