75948 Torre del Reloj de Hogwarts – Harry Potter

Siempre he sido un gran fan de LEGO Harry Potter: Tengo el primer set de Hogwarts lanzado en 2001 y un puñado de sets más pequeños. No me impresiona demasiado ninguna de las nuevas versiones del Gran Salón, pero cuando vi este set de la Torre del Reloj, con su toque de temporada y todo, pensé que sería el complemento perfecto para mi castillo.

75948 Hogwarts Clock Tower Lego Harry Potter set completo

75948 Torre del Reloj de Hogwarts ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!

Las mejores ofertas para 75948 Torre del Reloj de Hogwarts

Las mejores ofertas para 75948 Torre del Reloj de Hogwarts

Creo que la fachada de la Torre del Reloj es preciosa. Es robusta y muy parecida a la de las películas. Todavía me maravilla cómo LEGO ha mejorado en la utilización del ladrillo para todo, muy lejos de las láminas de plástico utilizadas para el tejado en aquel viejo set 4709. (¡¡¡Han pasado 18 años!!!) Este set también explora habitaciones inusuales de Hogwarts: el ala del Hospital, el aula de DADA y el baño de los prefectos. Me gusta especialmente la vidriera con la sirena, pero habría agradecido recibir el huevo de oro del set 75946.

La pista de baile también es una construcción interesante, con engranajes y todo, con gran capacidad de juego. Es una buena oportunidad para recrear el baile con parejas improbables pero realmente embarcables. Las bonitas mesas heladas y el árbol de Navidad, muy similar al del calendario de adviento, son buenos complementos para un montaje más festivo.

Lo único que no me gusta de este set son las pegatinas. Más concretamente, no me gustan las del despacho de Dumbledore. La construcción de Fawkes y el nuevo y gran sombrero seleccionador moldeado se incluyeron en el set del Gran Salón, también lanzado este año, junto con un basilisco. Entiendo que podrían encajar mejor en los temas de HP1 y 2 del set del Gran Salón en lugar de este set de HP4. Aun así, añadir Fawkes y el sombrero seleccionador como pegatina a la primera representación de LEGO del despacho de Dumbledore desde 2010 es un poco decepcionante. Por lo demás, las pegatinas aportan un gran toque gótico a la escena. (consejo: Fawkes y el sombrero seleccionador son baratos en Bricklink… y es bastante fácil añadirlos a la escena haciendo uso de las muchas piezas de repuesto del set)

DETALLES
Numero75948
NombreTorre del Reloj de Hogwarts
TemaHarry Potter
Lanzamiento2019
Piezas 922
Minifiguras 8

Caja/Instrucciones

Caja/Instrucciones

La Torre del Reloj de Hogwarts de Lego Harry Potter es una hermosa pieza de exhibición, así como una forma de obtener buenas piezas en un set con un precio justo por pieza.

75948 Torre del Reloj de Hogwarts Lego Harry Potter trasera caja

Qué puedo decir aquí, se ha utilizado el mismo embalaje durante tres años. Y tiene una revisión de los otros sets de la ola.

75948 Hogwarts Clock Tower Lego Harry Potter set completo

75948 Torre del Reloj de Hogwarts ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!

Minifiguras

Minifiguras

Hay muchas de estas cifras. No me gusta cómo Harry y Cedric tienen la misma impresión en el torso, pero eso es excusable. Las otras figuras son increíbles, con Hermionie con un nuevo postizo y Krum con un nuevo torso útil, pero la figura de Dumbledore es la mejor en mi opinión.

75948 Torre del Reloj de Hogwarts Lego Harry Potter minifiguras

Tenemos a las ocho en su atuendo de baile de Navidad. Mi favorita es, por supuesto, Olympe Maxime, directora de Beauxbatons, con su vestido rosa y blanco. Dumbledore, Hermione y Ron también son geniales en este set, en mi opinión. El resto está bien, es genial tener los cuatro campeones.

Construcción/montaje

Construcción/montaje

No hay mucho que decir, aparte de que es una construcción estable que se ve muy bien junto a las otras tres. Los interiores son estrechos, pero eso es de esperar. Las construcciones laterales no son tan buenas en mi opinión, ya que las construcciones son pequeñas y una pérdida de espacio.

75948 Torre del Reloj de Hogwarts Lego Harry Potter analisis completo

Conclusión

Conclusión

Mi calificación es de 4 estrellas. Es genial y tiene mucho valor, pero no ofrece una mejor experiencia que los otros tres conjuntos de Hogwarts. Recomendaría omitir este si no los necesita todos para su colección.

75948 Hogwarts Clock Tower Lego Harry Potter set completo

75948 Torre del Reloj de Hogwarts ¡Ofertas!

Lego Harry Potter
¡COMPRAR!

Este conjunto es una gran adición en general, con un buen equilibrio entre la representación detallada y muy específica de la bola de Navidad y el Hogwarts habitual durante todo el año. ¡Feliz 2020!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo