71407 Torre de Hielo y Traje de Peach Felina – Lego Super Mario

71407 torre de hielo y traje de peach felina
¡VER OFERTAS!

Con la introducción de la princesa Peach en la línea de Super Mario en el set 71403 Aventuras con Peach, Lego también lanzó dos sets de expansión diseñados específicamente para la heroína real.

El más pequeño de los dos, el set 71407 Torre de Hielo y Traje de Peach Felina, contiene un nuevo traje, dos antagonistas y un simpático Toad al que rescatar, atrapado en lo alto de la torre.

¡Sigue leyendo!

Las mejores ofertas para el set 71407 Torre de Hielo y Traje de Peach Felina

71407 torre de hielo y traje de peach felina

71407 Torre de Hielo y Traje de Peach Felina ¡Ofertas!

Lego Super Mario
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero71407
NombreTorre de Hielo y Traje de Peach Felina
TemaSuper Mario
Lanzamiento2022
Piezas494
Minifiguras3 (3 únicas del set)

Un set de expansión decente, genial tener opciones con temática de Peach. Visualmente llamativo y con una mecánica divertida.

Pros
  • Tamaño decente
  • Divertido para jugar y rescatar a Toad
  • Añade impacto a tu recorrido
Contras
  • Precio
  • El traje de gato es un poco inútil

71407 Torre de Hielo y Traje de Peach Felina: Traje de gato de Peach

71407 torre de hielo y traje de peach felina

71407 Torre de Hielo y Traje de Peach Felina ¡Ofertas!

Lego Super Mario
¡COMPRAR!

Introducido por primera vez en Super Mario 3D World, el Traje de Gato era una forma en la que los personajes jugables (incluida Peach) podían transformarse al recoger una Super Campana de un bloque de interrogación. Proporcionaba un puñado de habilidades adicionales, como poder trepar brevemente o aferrarse a las paredes.

71407 torre de hielo y traje de peach felina set

El traje de Peach consiste en un sustituto de su vestido con pequeñas patas moldeadas, orejas de gato que se colocan debajo de su corona y guantes con forma de pata para sus manos. Cuando se pone el traje, aparece la Supercampanilla en la pantalla de Peach, y ella emite un pequeño maullido.

La parte trasera del traje lleva impresa una cola. Aunque es rosa y está claramente diseñado para Peach, el traje también se adapta a Luigi y Mario, pero cubre la mitad de su pantalla. Cuando se mueven con el traje puesto, hacen una serie de ruidos de gato.

71407 Torre de Hielo y Traje de Peach Felina: El Modelo Completo

71407 torre de hielo y traje de peach felina

71407 Torre de Hielo y Traje de Peach Felina ¡Ofertas!

Lego Super Mario
¡COMPRAR!

Construcciones menores

La estrella del conjunto es, sin duda, la torre congelada, pero un puñado de construcciones auxiliares la rodean. La primera es un pequeño árbol, con espacio para una fruta amarilla delante que Peach puede comer o dar a Toad.

El segundo es un pequeño enemigo, un Gato Goomba, que tiene una ficha con un código de barras único en su espalda.

La última miniconstrucción es un bloque situado bajo una cúpula congelada. Peach puede saltar sobre la palanca para romper el hielo, revelando una ficha de código de barras para escanear y recibir una moneda.

71407 torre de hielo y traje de peach felina minifiguras

La Torre Congelada

La Torre Congelada consta de un par de niveles, construidos independientemente y unidos al final. El nivel más bajo es el más grande, construido al borde de un poco de agua, y alberga un trío de pedestales que presentan las tres partes del Traje de Gato.

Toda la sección gris se desliza hacia atrás en la torre, levantando las orejas y los guantes al hacerlo, para mantener el traje guardado. Para recuperarlo, Peach debe tirar de los peldaños grises hacia delante, deslizando el mecanismo fuera de la torre y bajando los dos pedestales exteriores.

Una pequeña cascada cae por un lado de la torre, con pequeñas baldosas redondas de 1×1 impresas con la huella de una pata de gato. Está pensada para que Peach la utilice para subir a la torre, pero en realidad nada te impide subirla por el lado que quieras.

71407 torre de hielo y traje de peach felina review

La parte superior de la torre está construida en dos secciones, y está rodeada de grandes bloques de hielo congelados que impiden a Peach seguir subiendo para rescatar al pobre Toad, que está atrapado en la cima. Además, Kamek está volando alrededor en su escoba, listo para repeler cualquier intento de rescate.

A cada lado de la torre hay una gran baldosa redonda, conectada al otro lado mediante un eje que pasa por el medio. Golpea la baldosa con suficiente fuerza y el bloque de hielo correspondiente del lado opuesto se desprenderá. Haz lo mismo con la baldosa de la izquierda de la torre, y revelará la de la derecha.

Una vez que los dos bloques de hielo de los lados han desaparecido, se liberan dos bloques POW enfrentados. Están unidos por el centro de la torre, y golpearlos repetidamente de un lado a otro hace que el palo de escoba se balancee salvajemente, con lo que se espera que Kamek caiga al suelo, momento en el que Peach puede saltar sobre su espalda para derrotarlo. Un código de barras en el palo de escoba permite a Peach montar en él, recogiendo monedas mientras lo hace.

Si Kamek desaparece, se puede derribar el último bloque de hielo, liberando a Toad. La parte superior de la torre gira, pero se mantiene en su sitio gracias al hielo. Más huellas de gato suben por el lateral hasta llegar a un espacio en la parte superior donde Peach puede ponerse de pie (aunque no hay forma de ganar ninguna moneda por estar aquí arriba).

71407 torre de hielo y traje de peach felina app

Toad lleva una expresión de sorpresa adecuada por haber quedado atrapado en la cima de la torre a la espera de ser rescatado.

Kamek y su escoba no han cambiado con respecto a su primera aparición en el set 71391 El dirigible de Bowser, salvo por el hielo que dispara desde el extremo de su varita.

Cuando la torre está montada, tiene una altura considerable: más de 35 cm.

Las dos mitades se mantienen unidas por medio de pasadores de Lego Technic y un gran soporte transparente, y el modelo ciertamente no tiene su aspecto más atractivo desde la parte trasera.

Tres puntos de conexión en la parte inferior (izquierda, derecha y frontal) permiten añadir el resto de la construcción, y el set de expansión está completo.

Conclusión y reflexiones generales

71407 torre de hielo y traje de peach felina

71407 Torre de Hielo y Traje de Peach Felina ¡Ofertas!

Lego Super Mario
¡COMPRAR!

No hay duda de que este set es visualmente impactante: tiene una altura impresionante, colores brillantes y un malo que vuela en una escoba. Además, es estupendo ver que ya se ha introducido un cambio de traje para Peach (y me alegro de que los demás personajes también puedan usarlo, aunque Luigi necesita una actualización de software para entenderlo).

No estoy seguro de la utilidad del traje de gato. No parece haber nada en el set que Peach no pueda lograr sin él, a diferencia del Poltergust de Luigi de su gama de sets de la Mansión del año pasado. Por un lado, es bueno que para otros sets de expansión este no sea un requisito, pero habría estado bien que hubiera alguna parte del recorrido que no se pudiera hacer con su vestido habitual.

A un precio de 69,99 euros, hay sets de expansión más baratos (aunque no en la gama específica de Peach), pero me gusta que éste sea un único edificio grande, en lugar de un conjunto de elementos dispares más pequeños. Considero que merece la pena echarle un vistazo para añadirlo a tu colección de Mario, suponiendo que tengas el set de inicio de Peach.

¿Y a ti, qué te parece este set Lego Super Mario? Háznoslo saber en los comentarios.

71407 Torre de Hielo y Traje de Peach Felina – Lego Super Mario
71407 Torre de Hielo y Traje de Peach Felina – Lego Super Mario
¡VER OFERTAS!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deja un comentario

Construibles
Logo