76146 Armadura Robótica de Spider-Man – Marvel

El 76146 Armadura Robótica de Spider-Man es uno de los set de Lego Marvel mas asequibles, no hay mucho que contar, pero analicemos el modelo completo.

Es bueno ver más sets de Spider-Man siendo lanzados por Lego. Es interesante ver construcciones de estilo sets en la línea de Marvel desde las no tan buenas figuras construibles de 2012. Me gusta ver conjuntos en pequeño tamaño y además a buen precio. Sets como estos son formas asequibles de conseguir minifiguras «deseables» sin desembolsar mucho dinero por un solo set. Espero ver más si Lego puede seguir teniendo la licencia de Marvel.

Las mejores ofertas para 76146 Armadura Robótica de Spider-Man

Las mejores ofertas para 76146 Armadura Robótica de Spider-Man

DETALLES
Numero76146
NombreArmadura Robótica de Spider-Man (Spider-Man Mech)
TemaMarvel
Lanzamiento2020
Piezas152
Minifiguras1

Construcción

Construcción

Bien, abrí la caja y obtuve cuatro bolsas, y un pequeño juego de pegatinas. Pensaba en esto como «un set para niños pequeños» así que me sorprendió ver que las bolsas contenían en su mayoría piezas muy pequeñas.

Por alguna razón las bolsas que contenían las piezas se sentían un poco babosas esta vez. Al ensamblar me di cuenta de que me había saltado pasos o había puesto algo al revés. Pero eso fui probablemente sólo yo, si el set es para un niño, seguramente tengas que ayudarle.

El montaje fue muy fácil, incluso tras mi equivocación. Las pegatinas eran buenas para ser pegatinas que iban en superficies grandes. El pegamento era lo suficientemente bueno como para mantenerlas, pero lo suficientemente débil como para permitirme quitarlas cuando las había estropeado.

Para lo que es el set se ve bastante bien. Algunas impresiones y pegatinas bonitas, colores brillantes, y parece un conjunto.

La minifigura, en su mayoría, encaja perfectamente en la cabina. Tiene un poco de juego pero no creo que se salga de ella accidentalmente. El set se mantiene en pie por sí mismo.

En cuanto a la minifigura es solo una de Spider-Man. La cabeza de la minifigura podría tener unas líneas más oscuras. Parece que le cuesta sostener la línea de telaraña más grande. Sospecho que el disfrute de este set depende de quién seas.

Pros
  • Muchas piezas útiles.
  • Hay buenas posibilidades con el propio set..
  • Hay muchas piezas articuladas.
Contras
  • La minifigura de Spiderman es la misma que ha salido en otros 2 sets de 2019 y las otras que están disponibles en otros sets lanzados en 2020 tienen piernas de doble molde.
  • Las piezas pegadas deberían haber sido impresas.
  • Las piezas de la rótula realmente necesitan empezar a ser impresas en otros colores, además del gris claro.

Si eres de los que disfrutan de sets muy complejos, no te acerques. Sin embargo, con gusto se lo regalaría a un niño que ame tanto a Lego como a Spiderman. El precio de 9,99€ esta bastante ajustado y me parece correcto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Construibles
Logo