76191 Guantelete del Infinito – Marvel

El amenazante Guantelete del Infinito de Thanos se ha hecho extremadamente famoso, ya que alberga seis poderosas piedras que encapsulan diferentes habilidades. El 76191 Guantelete del Infinito integra esas Piedras del Infinito y ciertamente tiene un aspecto impresionante, incluyendo también numerosos elementos lacados en tambor.

Además, el modelo ha demostrado ser notablemente posable, comprendiendo varias articulaciones versátiles. Estas proporcionan una tremenda articulación que es importante para la exhibición, sin comprometer sustancialmente la apariencia del espectacular guantelete. Las vibrantes Piedras del Infinito también son espléndidas, y se acoplan muy bien al Guantelete del Infinito.

Las mejores ofertas para 76191 Guantelete del Infinito

Las mejores ofertas para 76191 Guantelete del Infinito

76191 Infinity Gauntlet Lego Marvel ofertas

76191 Guantelete del Infinito ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76191
NombreGuantelete del Infinito (Infinity Gauntlet)
TemaMarvel
Lanzamiento2021
Piezas590
Minifiguras 0

El modelo completo

El modelo completo

El embalaje del 76191 Infinity Gauntlet parece poco halagüeño, especialmente porque los dedos se muestran juntos. Creo que separar estos dedos mejora sustancialmente el modelo, produciendo una forma más natural que se compara favorablemente con las películas. Además, la escala de este guantelete es atractiva, ya que mide 31 cm de altura cuando está conectado a la peana y se corresponde aproximadamente con el tamaño de una mano adulta.

76191 Guantelete del Infinito Lego Marvel medidas

La construcción comparte ciertas similitudes con los modelos de la colección Helmet, sobre todo alrededor de la muñeca, donde los grandes paneles se conectan mediante clips. Sin embargo, la palma de la mano parece bastante inusual y hace un espléndido uso de los clips para invertir las tachuelas, como se demuestra a continuación. Esta imagen también revela la distribución de las piezas metálicas doradas, que se concentran exclusivamente en el exterior, como era de esperar.

El guantelete se exhibe en una atractiva peana, que complementa los modelos de la Colección de Cascos que incorporan bases de exhibición similares. El esquema de color negro contrasta maravillosamente con el Guantelete del Infinito dorado y aprecio la placa impresa, que identifica esta famosa arma. La marca de la Saga del Infinito también decora esta placa, por lo que hace juego con el embalaje.

Exactamente 153 elementos de oro metálico lacado en tambor decoran el exterior, superando el total alcanzado por el 80012 Monkey King Warrior Mech. Incluyen carcasas de 3×10 que tienen un aspecto excelente y la textura también parece impresionante, compuesta por lingotes, baldosas pentagonales de 2×3 y baldosas angulares de 2×2. Las baldosas de esquina curvadas de 4×4 también se integran con éxito.

Además, la integración entre los diferentes segmentos alrededor del guantelete es excepcional, dejando huecos sorprendentemente estrechos. La combinación de piezas de oro metálico y bronceado oscuro también parece razonable, sobre todo porque el guantelete en pantalla parece de color bronce y no de oro brillante. En consecuencia, esta combinación de colores tan distintiva ha superado mis expectativas.

76191 Guantelete del Infinito Lego Marvel gemas

La intrincada textura continúa a lo largo del Guantelete del Infinito, empleando variadas combinaciones de pendientes curvas, baldosas y paneles. La forma general también parece exacta al lado del arma original y estas Piedras del Infinito tienen un aspecto espléndido. Sus colores parecen relativamente apagados en las imágenes oficiales, por lo que esta vitalidad nos ha sorprendido gratamente, especialmente en el caso de la Piedra del Tiempo.

Estas piedras se fijan por última vez durante la construcción y se pueden retirar con facilidad, dejando al descubierto las tachuelas de color tostado oscuro y las placas de oro perlado que hay debajo. Las formas y tamaños variados también parecen eficaces, ya que se corresponden con su diseño en la pantalla. Lo ideal hubiera sido que las piedras fueran más redondeadas, aunque es de suponer que eso era imposible a esta escala.

Mientras que el reverso del guantelete está formado casi en su totalidad por piezas doradas, la palma presenta más elementos de color tostado oscuro. Unas piezas adicionales lacadas en tambor habrían mejorado sin duda esta sección del Guantelete del Infinito, aunque ello habría implicado alteraciones en el diseño. Sin embargo, la inclusión de tales cambios podría comprometer la forma, que parece realista.

Afortunadamente, los dedos están bellamente adornados con piezas metálicas doradas, incluyendo placas de 1×2 con bridas y placas de 2×2 con lazos. Estos elementos están pensados para encajar entre sí y aquí tienen un aspecto magnífico. Además, las articulaciones de las bisagras proporcionan una articulación impresionante, lo que permite variadas opciones de exhibición. Desgraciadamente, quedan algunos huecos antiestéticos alrededor del pulgar.

76191 Guantelete del Infinito Lego Marvel construccion

Por supuesto, la postura más importante es sin duda el infame «chasquido». La articulación funciona a la perfección para crear esta posición y la magnífica estructura del pulgar adquiere aquí una importancia especial. Mi detalle favorito es el panel ajustable junto al pulgar, que se mueve hacia dentro cuando es necesario para acomodar este dígito. Cuando el pulgar se mueve de nuevo hacia fuera, el panel metálico puede seguirlo y ocultar parcialmente el hueco resultante.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

El 76191 Infinity Gauntlet capta sin duda la majestuosidad asociada a esta infame arma, sobre todo por la enorme cantidad de elementos metálicos dorados. La textura tiene un aspecto fantástico y creo que la escala elegida es beneficiosa, a pesar de desviarse del guantelete de Thanos en pantalla. Las coloridas Piedras del Infinito también son atractivas y aprecio la opción de quitarlas fácilmente.

76191 Infinity Gauntlet Lego Marvel ofertas

76191 Guantelete del Infinito ¡Ofertas!

Lego Architecture
¡COMPRAR!

Sin embargo, la característica más agradable es la articulación, que ha superado mis expectativas. El movimiento no es completamente realista, pero sigue siendo satisfactorio, proporcionando amplias opciones a la hora de mostrar este maravilloso modelo. Creo que el precio de 59,99 euros representa un valor justo y, en consecuencia, recomendaría este set a cualquier coleccionista del Universo Cinematográfico Marvel.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo