75292 Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian – Star Wars

La nave de Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian apareció de forma destacada durante la primera temporada de su serie dedicada, suscitando un considerable interés. Por ello, el set 75292 Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian o The Razor Crest ha provocado una expectación comparable y, sin duda, tiene un aspecto atractivo cuando se compara con su material de origen.

Las mejores ofertas para 75292 Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian

Las mejores ofertas para 75292 Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian

Además, este set contiene la figura de baby yoda, que se ha hecho extraordinariamente popular y tiene un aspecto apropiadamente adorable en forma de LEGO. También se incluyen otros dos personajes exclusivos, aunque creo que el mencionado niño y la Razo Crest son los aspectos más agradables de este set, que ha superado mis expectativas.

75292 Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian set completo

75292 Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian ¡Ofertas!

Lego Star Wars
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero75292
NombreTransporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian (Imperial The Razor Crest)
TemaStar Wars
Lanzamiento2020
Piezas1023
Minifiguras 5

Minifiguras

Minifiguras

El 75254 AT-ST Raider introdujo The Mandalorian y aquí aparece exactamente la misma minifigura, con su armadura desparejada de los primeros episodios de la serie de televisión. Hay una notable demanda para que se lance la armadura beskar completa de Djarin y eso habría sido definitivamente lo más apropiado aquí, aunque esta minifigura sigue siendo extremadamente detallada.

El casco gris oscuro perlado tiene un aspecto excelente y me encantan los intrincados daños de batalla en ambos lados del torso, incluidos varios reflejos plateados metálicos. Además, la combinación de placas de armadura de color naranja oscuro, marrón rojizo y bronceado oscuro es fiel a la serie de televisión. Una atractiva capa gris azulada se fija alrededor del cuello del mandaloriano, pero la cabeza bajo el casco es simplemente negra.

Las mochilas de carga decoran el cinturón que rodea la cintura de Djarin y son necesarias para su potente rifle bláster de pulso de fase Amban. Esta arma es bastante reconocible, ya que cuenta con dos puntas distintivas alrededor del cañón, pero carece de la prominente culata en el hombro. En mi opinión, el arma resultante tiene un aspecto algo torpe, lo que resulta decepcionante, ya que la versión del 75254 AT-ST Raider era idéntica.

75292 Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian baby yoda

Baby Yoda fue presentado durante el primer episodio de The Mandalorian y se ha hecho muy popular. Preveo que esta pequeña figura será igual de querida y tiene un aspecto estupendo, con un nuevo componente para la cabeza que está hecho de goma y tiene un aspecto adorable. Los grandes ojos son perfectos y las arrugas están moldeadas en la cabeza. Este componente del cuerpo se fabricó para los bebés genéricos de LEGO, por lo que no reproduce la túnica ondulante del Niño, aunque me gusta el estampado de su pecho y estoy satisfecho con esta figura.

Varios elementos de las figuras existentes de IG-88 son compartidos con IG-11, como se podría anticipar dadas sus características de diseño compartidas. Sin embargo, este droide incluye una cabeza exclusiva con fotorreceptores rojos y sensores ambientales de color plateado metálico, a diferencia de IG-88. El cazarrecompensas lleva un rifle blaster estándar y guarda un rifle más grande en su espalda.

Greef Karga reparte recompensas en nombre del Gremio de Cazarrecompensas y esta minifigura sólo está disponible aquí. El postizo negro parece fiel al personaje de la pantalla y me encanta su cuidado bigote, que está impreso a ambos lados de la cabeza. Las expresiones sonrientes y decididas de Greef también parecen brillantes, reflejando su personalidad cambiante a lo largo de la serie de televisión.

75292 Transporte de Cazarrecompensas de The MandalorianI G-11

Esta minifigura luce una elegante chaqueta marrón rojiza que cubre ambos lados del torso, aunque también debería continuar por las piernas. Lamentablemente, no están decoradas, por lo que tienen un aspecto bastante soso, y espero que esto se resuelva en futuras versiones de este personaje. Sin embargo, el torso incluye detalles adecuados y aprecio los precisos brazos de color turrón medio.

Después de casi dos décadas con relativamente pocos cambios, la minifigura del Scout Trooper se actualizó drásticamente el año pasado y apareció en 75238 Action Battle Endor Assault. Este casco de doble moldeado tiene un aspecto absolutamente magnífico, con lentes y rejillas de ventilación precisas que se acentúan con la impresión. El detalle continúa en la parte trasera y se corresponde exactamente con el material original.

75292 Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian Scout Trooper

El torso y las piernas son igualmente intrincados, con una armadura pectoral ligera que se asemeja mucho al personaje original. Me gusta la pequeña mochila impresa en el reverso y los brazos negros son bastante precisos, aunque los Scout Troopers Imperiales llevan armadura en los hombros y los codos, por lo que el doble moldeado habría sido ideal en este caso. Desgraciadamente, las extremidades con doble molde son especialmente raras dentro de la temática de Star Wars.

LEGO ha empezado a utilizar cabezas genéricas para el personal imperial, mejorando las anteriores cabezas de los soldados clon. Tanto el Scout Trooper como Greef Karga están armados con pistolas bláster, que coinciden con sus homólogos en la pantalla. Greef lleva dos pistolas mientras que el Scout Trooper lleva una, lo que refleja su respectivo armamento durante la serie.

75292 Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian set completo

75292 Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian ¡Ofertas!

Lego Star Wars
¡COMPRAR!

El modelo completo

El modelo completo

El 75292 Razor Crest parece excepcionalmente preciso cuando se compara con la nave original, capturando fielmente su forma y su desgastado exterior. Aunque la nave en pantalla es relativamente brillante, creo que el color gris azulado claro era el más apropiado para el modelo y su absoluta rigidez es impresionante. El diseñador ha integrado piezas Technic en todo el vehículo, lo que permite un amplio interior y garantiza su resistencia.

Al comparar el Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian con otro vehículo de caza de recompensas reciente, el 75243 Slave I – Edición 20º Aniversario, se observa su considerable tamaño. Este modelo mide casi 38 cm de longitud, lo que resulta excelente para la interacción con las minifiguras y el juego. Sin embargo, el agarre de esta nave para el vuelo es algo difícil, ya que el fuselaje es relativamente ancho y aplicar demasiada presión sobre ciertos paneles puede hacer que se rompan.

75292 Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian review completa

Sin embargo, el morro es definitivamente robusto, con capas de arcos de 1x1x2 que forman una atractiva curva debajo de la cabina. Me gustan las placas redondas de 1×1 con agujeros que representan luces, pero deberían aparecer en rojo. Sin embargo, los cañones láser gemelos tienen un aspecto maravilloso y la forma curvada del fuselaje es perfecta, especialmente a ambos lados de la cabina, donde se emplean pendientes de cuña de 3×10 con buen efecto.

Se ha diseñado un nuevo e interesante elemento para la capota, que incluye bandas impresas que coinciden con el vehículo en pantalla. Este componente se coloca en ángulo mediante bisagras y al retirar la capota se accede al interior, que incluye una consola de control impresa junto a dos asientos. Su color rojo es demasiado brillante, en mi opinión, y el rojo oscuro habría sido más apropiado, pero este componente no está disponible actualmente en ese tono, notablemente.

75292 Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian comprar

Sin embargo, hay un amplio espacio para las minifiguras y el medio cono de 3x3x6 detrás de la cabina oculta otra zona, donde se guarda el rifle blaster del mandaloriano. Aprecio el gran uso del espacio disponible y el diseño de la cabina en ángulo es maravilloso, se corresponde con el material original y aprovecha ingeniosamente las bisagras situadas en el interior de la cabina.

Las pegatinas están colocadas a lo largo del exterior, con rayas de color tostado oscuro. La disposición de estas franjas es razonablemente precisa, aunque faltan varias debajo de los motores y creo que el amarillo habría sido una elección de color más adecuada. Todo el modelo tiene un aspecto innecesariamente monótono en relación con la serie de televisión y la introducción de rayas amarillas habría mejorado sin duda su aspecto.

75292 Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian set completo

75292 Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian ¡Ofertas!

Lego Star Wars
¡COMPRAR!

Al abrir el panel situado inmediatamente debajo de la cabina, se accede a la zona de descanso de Din Djarin. En el interior hay dos pegatinas más que representan detalles mecánicos en la pared junto a la cama. El suelo irregular es decepcionante, aunque me alegra que el diseñador haya integrado elementos que no aparecieron en la primera temporada de The Mandalorian.

Tres paneles separados están situados a lo largo de cada lado y al bajarlos juntos se revela el interior completo, como se demuestra a continuación. Tres clips proporcionan almacenamiento de misiles debajo de la cabina, pero la bodega está escasamente amueblada, careciendo de los reflejos bronceados y oscuros que aparecen hacia el frente. Los cuatro pilares Technic también parecen incómodos, pero podrían modificarse con facilidad.

El acceso al interior es fácil porque se incluyen muchos paneles de apertura. Además, este diseño permite retirar fácilmente los bloques de carbonita que se deslizan entre los desniveles de color marrón oscuro de 1×2 del interior. Creo que estos deberían haber sido fijados de forma más segura porque pueden moverse, aunque los bloques de carbonita no se han desprendido durante el vuelo en mi experiencia.

75292 Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian analisis

Congelar a los prisioneros en carbonita reduce sus posibilidades de escapar, por lo que se incluyen dos minifiguras congeladas. Ambas se inspiran directamente en El Mandaloriano, ya que la primera pegatina presenta al personaje Mythrol del primer episodio, mientras que la segunda representa a un personaje humano que también aparece en carbonita durante el primer episodio. Aunque el molde de carbonita moderno es sin duda superior, volver al ladrillo de 1x2x5 que apareció entre 2000 y 2006 es divertido.

Entre los motores se encuentran dos tiradores con resorte que se activan al empujar las rejillas de 1×2 detrás de cada misil. Me gusta la combinación de superficies lisas y tachonadas en este vehículo y las rejillas negras expuestas hacia la parte trasera tienen un aspecto magnífico. Sin embargo, la forma cerca de la parte delantera de los soportes del motor podría mejorarse, ya que deberían parecer más elegantes.

Una vez más, el diseñador ha aprovechado todo el espacio disponible incluyendo una cápsula de escape en la parte superior. Se parece mucho a la cápsula de escape del Halcón Milenario que aparece en Star Wars: Los últimos Jedi, ya que ofrece espacio suficiente para un ocupante e incluye una ventana circular para que la minifigura se asome al exterior. No hay mecanismo de expulsión, pero la cápsula incluye dos propulsores de maniobra de color gris azulado oscuro.

La eliminación de la vaina de escape deja un hueco antiestético en el fuselaje. Sin embargo, parece bastante realista y estoy encantado con los motores cilíndricos, que incorporan barriles de color gris oscuro perlado que forman las toberas de los propulsores. Se han aplicado grandes pegatinas en ambas góndolas, lo que podría decepcionar a algunas personas, aunque el detalle mecánico resultante parece auténtico.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

Han pasado siete meses desde que se anunció el 75292 The Razor Crest y, sin duda, la espera ha merecido la pena. Esta versión de la inconfundible cañonera tiene un aspecto magnífico e incluye maravillosos detalles exteriores, a pesar de algunas pequeñas imprecisiones en el color. Además, el interior es sorprendentemente espacioso y ofrece un amplio espacio para el mobiliario y las minifiguras.

La selección de minifiguras podría haberse mejorado, ya que creo que el mandaloriano debería llevar una armadura beskar y Kuill está excluido. Sin embargo, los personajes que están presentes tienen un aspecto fantástico y el Niño es especialmente atractivo.

75292 Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian set completo

75292 Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian ¡Ofertas!

Lego Star Wars
¡COMPRAR!

El precio de 119,99 euros o 129,99 dólares representa un valor justo también, cuando se compara con la gama más amplia de Star Wars, así que estoy muy satisfecho con este conjunto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo