31102 Dragón Llameante – Creator 3 en 1

La línea Creator 3 en 1 suele tener criaturas míticas en su línea y el set 31102 Dragón Llameante es la adición de este año. Presenta un dragón que respira fuego, un tigre de dientes de sable y un escorpión.

Para mí, estos conjuntos de creadores son un poco imprecisos, algunos me gustan, otros no. ¿En cuál de ellos caerá este?

Las mejores ofertas para 31102 Dragón Llameante

Las mejores ofertas para 31102 Dragón Llameante

31102 Dragón Llameante ¡Ofertas!

Lego Creator 3 en 1
DETALLES
Numero31102
NombreDragón Llameante
TemaCreator 3 en 1
Lanzamiento2020
Piezas234
Minifiguras0

31102 Dragón Llameante

31102 Dragón Llameante

Me gusta el esquema de colores en general, aunque es similar a la versión de criaturas míticas de 2018, el uso de un color diferente para las alas hace que destaquen y se vean más llamativas. Hablando del conjunto de criaturas míticas, este dragón solo tiene dos patas en lugar de las cuatro del modelo anterior, lo que, siendo un poco pedante, hace que sea un wyvern y no un dragón.

El hecho de tener sólo dos patas hace que el modelo sea más propenso a caerse, pero la cola flexible lo convierte en un problema menor. Tiene una gran cantidad de posibilidades en todas las articulaciones, principalmente rótulas, placas articuladas y eslabones de articulación, y todas ellas son robustas y se mantienen en su posición.

comprar 31102 dragon llameante online

Las piernas se pueden retraer a lo largo del cuerpo, lo que da al modelo una buena cantidad de swooshability. La llama de la boca también está articulada, lo que permite centrar la llama incluso cuando la boca está abierta. Creo que la articulación de la mandíbula, sólo clips y una barra, podría haberse mejorado, ya que cuando la boca está abierta la barra es bastante visible y parece fuera de lugar.

El uso de elementos curvos para las alas le da un aspecto más orgánico que la versión anterior y en general creo que queda bien. El uso de un cuerno amarillo para el ojo le da un aspecto ligeramente siniestro y los elementos curvos le dan a la cabeza un aspecto natural. En general, la forma queda bien y ciertamente disfruté haciendo fotos con él.

De la nariz a la cola mide 30 cm y tiene una envergadura de 25 cm, así que tiene un buen tamaño.

El cofre del tesoro añade un elemento de valor lúdico y puedo ver a los niños más pequeños aprovechándolo para crear más historias.

31102 Dragón Llameante ¡Ofertas!

Lego Creator 3 en 1

31102 Tigre Dientes de Sable

31102 Tigre Dientes de Sable

Al igual que el primer modelo, este fue sencillo de construir y el resultado, en general, está bien.

comprar 31102 dragon llameante online

Las patas traseras, el cuerpo y la cabeza están bien hechos, pero el modelo en general pierde calidad por las patas delanteras en mi opinión. No hay articulación en las rodillas delanteras (y las rodillas traseras, pero se ven mejor usando los elementos curvos), ambas patas delanteras no se doblan, por lo que el movimiento de las articulaciones hace algunas poses poco naturales que no se ven bien.

Además, la boca no puede cerrarse del todo y, al igual que el primer modelo, tiene esa extraña bisagra de barra y clip.

31102 Dragón Llameante ¡Ofertas!

Lego Creator 3 en 1

31102 Escorpión

31102 Escorpión

Después del tigre, un poco decepcionante, no estaba seguro de este modelo. De nuevo, la construcción fue sencilla (¡aunque en un paso faltaba una pieza en el resumen de piezas!) y me gusta el resultado. Las pinzas pueden abrirse y cerrarse para poder agarrar cosas, la cola tiene cuatro puntos de articulación y las patas se pueden subir y bajar.

comprar 31102 dragon llameante online

Las grandes pinzas hacen que el modelo tenga tendencia a inclinarse hacia delante, por lo que hay un límite a la hora de mover el aguijón hacia delante, pero aún así es posible conseguir esa pose de escorpión tan característica.

31102 Dragón Llameante ¡Ofertas!

Lego Creator 3 en 1

Conclusión y reflexiones generales

Conclusión y reflexiones generales

Disfruté construyendo y fotografiando este modelo y la construcción fue sencilla, lo que se ajusta al grupo de edad al que va dirigido y, en mi opinión, sería un gran regalo.

La única crítica que tengo sobre todos los modelos son los agujeros técnicos visibles. Utilizando técnicas SNOT no sería difícil ocultarlos y sería un comienzo interesante para mejorar el conjunto.

31102 Dragón Llameante ¡Ofertas!

Lego Creator 3 en 1

En conclusión, un buen conjunto en general con margen de mejora.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Construibles
Logo