71760 Dragón del Trueno EVO de Jay – NinjaGo

comprar lego 71760 dragon del trueno evo de jay online
¡VER OFERTAS!

El set 71760 Dragón del Trueno EVO de Jay demuestra otra característica inusual del subtema NINJAGO Core, ya que esta creación fue desarrollada para constructores intermedios de LEGO de más de 6 años. Por tanto, el modelo incluye técnicas de diseño tanto de los productos 4+ como de los estándar.

La simplicidad resultante del dragón es evidente, quizás más de lo previsto. Sin embargo, esta criatura parece distintiva y se incluyen opciones de personalización rápida, lo que puede ofrecer un valor de juego considerable para los niños.

Las mejores ofertas para 71760 Dragón del Trueno EVO de Jay

comprar lego 71760 dragon del trueno evo de jay online

71760 Dragón del Trueno EVO de Jay ¡Ofertas!

Lego Ninjago
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero71760
NombreDragón del Trueno EVO de Jay
TemaNinjago
Lanzamiento2022
Piezas140
Minifiguras2 (1 exclusiva de este set)

Minifiguras

Entre las minifiguras ninja de NINJAGO Core, Jay es sin duda mi menos favorita. Entiendo el razonamiento que hay detrás de la combinación de estos colores y agradezco el diseño inusual, pero simplemente no me gusta esta combinación de colores. El azul, el amarillo claro brillante y el azul arena resultan extraños juntos, sobre todo porque las minifiguras de Jay suelen llevar acentos de color naranja amarillento de llama que resultan más atractivos.

Sin embargo, la decoración del rayo en el torso parece razonable, continuando los patrones elementales que aparecen en cada ninja de esta oleada. También me gusta el parche «J» de Ninjargon en el pecho, mientras que la vaina gris oscuro perlado que lleva Jay en la espalda es perfecta. Además, la katana de color amarillo claro brillante sólo está disponible en los tres nuevos sets que contienen a Jay.

comprar lego 71760 dragon del trueno evo de jay online

Pero no es la única arma del personaje, ya que también empuña nunchakus. De forma inusual, las empuñaduras de los sables láser están conectadas a la cadena en diferentes direcciones, pero el montaje es por lo demás familiar. La minifigura también cuenta con un bonito postizo y la cabeza de doble cara estándar de Jay vuelve a mostrar expresiones faciales alegres y decididas.

El Volador Víbora opuesto amplía el vasto panteón de villanos con temática de serpientes en NINJAGO, representando a la nueva facción de los Guerreros Serpiente. La cabeza de doble moldeado vuelve a ser la de los Pyro Vipers, ahora con plásticos naranja y gris oscuro perlado que tienen un aspecto maravilloso. Los ojos y los colmillos son especialmente llamativos, mientras que este componente también incluye una perfecta textura escamosa en la parte delantera.

La impresión forma una decoración similar a lo largo del torso, rodeado de una armadura gris oscuro perla. Las correas de color verde oliva proporcionan un contraste satisfactorio y complementan el conjunto de alas montado en la espalda del Viper Flyer, que incluye cuatro hojas de vuelo articuladas. Creo que ampliar estas alas probablemente habría sido eficaz, pero su actual aspecto estrecho es interesante.

comprar lego 71760 dragon del trueno evo de jay online

71760 Dragón del Trueno EVO de Jay ¡Ofertas!

Lego Ninjago
¡COMPRAR!

Modelo Completo

Los dragones de NINJAGO difieren sustancialmente en su aspecto, aunque las representaciones europeas parecen tener más influencia que sus equivalentes chinos. Sin embargo, el cuerpo alargado de este dragón parece recordar a los dragones chinos tradicionales y mide 31 cm de longitud, después de extender completamente la cola. Aprecio la inusual estética resultante, apoyada por unos colores únicos.

Los modelos EVO están pensados para desarrollarse a medida que avanza la construcción, por lo que este dragón puede presentarse como un animal más pequeño, sin el cuerpo ágil, las alas o la silla de montar. Esta configuración se describe como un «compañero» en el envase y creo que ese calificativo está bien elegido, ya que el dragón parece ligeramente más joven y quizás más amistoso aquí, antes de convertirse en la feroz montura de Jay.

La cabeza se compone de dos elementos especializados, lo que resulta ligeramente decepcionante, pero sin duda es un éxito. Me encanta el doble moldeado azul oscuro y amarillo trans de la mandíbula superior, que representa la energía crepitante, mientras que la mandíbula inferior procede del año pasado, pero nunca había aparecido en amarillo claro brillante. También se incluyen nuevas placas de 1×3 con dos clips que podrían resultar muy útiles, aunque aquí se aprecian incómodos huecos alrededor de ellas.

comprar lego 71760 dragon del trueno evo de jay online

Al abrir las mandíbulas no se ve nada en el interior, pero la cabeza está razonablemente articulada y podría modificarse fácilmente con una lengua. Más allá de la mandíbula superior, las nuevas alas han llamado la atención. Su esquema de color dorado perlado y amarillo trans se ve maravilloso y la textura del moldeado es también excepcional. Las alas son diminutas, aunque podrían ser vestigiales, y su pequeño tamaño me resulta bastante entrañable.

El modelo incluye una montura básica y el estandarte impreso de la Velocidad, que muestra a un dragón atravesando el aire precipitado. Estas fichas coleccionables son divertidas y ésta es otra que podría quedar bien en otros escenarios. Además, el cuerpo inferior muestra una forma sorprendentemente consistente, a pesar de sus sencillos métodos de construcción. Antes de construirlo, dudaba de que el azul oscuro y el amarillo claro brillante fuesen armoniosos, pero estos colores quedan muy bien juntos.

Cada extremidad incorpora el nuevo componente angular, decorado con oro perlado y reflejos azul oscuro. Por lo tanto, son muy resistentes, a expensas de la articulación de las rodillas. Sin embargo, las piernas están suficientemente articuladas, mientras que la cola incluye varias articulaciones. En la punta se han fijado rayos trans-amarillos, a juego con las alas y la cabeza del dragón.

comprar lego 71760 dragon del trueno evo de jay online

71760 Dragón del Trueno EVO de Jay ¡Ofertas!

Lego Ninjago
¡COMPRAR!

Conclusión y recomendaciones

El set 71760 Dragón del Trueno EVO de Jay es más sencillo de lo que uno podría suponer dada la edad recomendada de 6+, ¡pero también es más atractivo de lo esperado! Las proporciones del dragón son magníficas y creo que el diseño del «compañero» queda bastante bien, a diferencia de otros modelos EVO en los que las versiones incompletas son notablemente inferiores a las creaciones finales.

El modelo actualizado también tiene un aspecto maravilloso, aunque los huecos alrededor de la cabeza podrían haberse mejorado. El precio de 19,99 euros representa un valor justo, por lo que estoy impresionado con el set para niños. Sin embargo, creo que los fans de NINJAGO de más edad disfrutarán mucho más de la gama, tal y como se esperaba.

comprar lego 71760 dragon del trueno evo de jay online

71760 Dragón del Trueno EVO de Jay ¡Ofertas!

Lego Ninjago
¡COMPRAR!
71760 Dragón del Trueno EVO de Jay – NinjaGo
71760 Dragón del Trueno EVO de Jay – NinjaGo
¡VER OFERTAS!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo