10278 Comisaría de Policía – Lego Creator Expert

10278 comisaria de policia review
¡VER OFERTAS!

La Comisaría de Policía 10278 de 2923 piezas, la número 16 de la serie de construcción modular, salió a la venta el 1 de enero.

Ha sido diseñada por el recién llegado al equipo de Expertos Creadores Chris McVeigh, que se unió a LEGO en 2019, por lo que este debe haber sido uno de sus primeros encargos. Dada la reverencia con la que se tiene a la serie, debe haber sido una tarea desalentadora la que se le ha encomendado, pero también muy emocionante.

¡Sigue leyendo!

Las mejores ofertas para el set 10278 Comisaría de Policía

10278 comisaria de policia review

10278 Comisaría de Policía ¡Ofertas!

Lego Creator Expert
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero10278
NombreComisaría de Policía
TemaCreator Expert
Lanzamiento2022
Piezas2923
Minifiguras5 (5 exclusiva del set)
Instrucciones de construcciónDescargar PDF

10278 Comisaría de Policía: Minifiguras

10278 comisaria de policia review

10278 Comisaría de Policía ¡Ofertas!

Lego Creator Expert
¡COMPRAR!

Se incluyen cinco figuras para dar vida a la maqueta y las instrucciones del set ofrecen datos curiosos sobre ellas.

La comisaría está atendida por tres personas. De izquierda a derecha: el agente recién salido de la academia, el inspector jefe, que conoce cada ladrillo de la comisaría y quiere acabar con la delincuencia, y el veterano agente de policía, listo para resolver cualquier delito que se le presente.

10278 comisaria de policia minifiguras

El torso del jefe era nuevo este año, y los torsos de los oficiales son nuevos en este set.

La pastelería está regentada por una ‘dueña de tienda bonachona’. Su torso se utilizó por primera vez en 2019.

Por último, está el quiosquero de aspecto sospechoso que está ‘lleno de grandes ideas y cuentos chinos’. Compra su ropa en la misma tienda que el protagonista de Lado oculto, Jack Davids: lleva una chaqueta idéntica.

10278 Comisaría de Policía: El modelo completo

10278 comisaria de policia review

10278 Comisaría de Policía ¡Ofertas!

Lego Creator Expert
¡COMPRAR!

La comisaría de policía 10278 se diferencia de otros edificios modulares en que incorpora tres estilos arquitectónicos dentro de su gran anchura.

La comisaría está flanqueada por edificios estrechos a ambos lados: una pastelería de 8 de ancho a la izquierda y otra de 6 a la derecha, que internamente es una extensión de la comisaría.

Delante del edificio verde arena de dos plantas de la derecha hay un pequeño quiosco de prensa. Una valla publicitaria en el lateral de la comisaría rinde homenaje a la lavandería de 10251 Brick Bank, Soap ‘n’ Suds.

10278 comisaria de policia plantas

El edificio de dos plantas de la izquierda alberga una pastelería en la planta baja. Tiene un tejado plano con un depósito de agua en la parte superior. Es la primera vez que la lavanda mediana ocupa un lugar tan destacado en un edificio modular: añade un toque de color vibrante a lo que, de otro modo, sería un edificio bastante monótono.

La planta trepadora del lateral es algo que tampoco habíamos visto antes, y también aporta color e interés.

La parte trasera, como siempre, es bastante sencilla: hay una puerta trasera a la comisaría y una escalera para acceder al tejado. La escalera es también la única forma de acceder al primer piso, encima de la pastelería.

10278 Comisaría de Policía: Preguntas Frecuentes

A continuación hemos recopilado las preguntas que más nos hacen nuestros usuarios sobre este set:

¿Cual es la edad recomendada para este set?

Lego recomienda este set a partir de los 18 años. Está enfocado claramente a su público más adulto.

¿Cuantas piezas tiene este set?

Tiene un total de 2923 piezas e incluye 5 minifiguras exclusivas de este set.

¿Cual es el precio de este set?

El PVP en Lego.com son 199,99€ aunque se pueden encontrar buenas ofertas online todavía a través de nuestros enlaces.

Conclusión y reflexiones generales

10278 comisaria de policia review

10278 Comisaría de Policía ¡Ofertas!

Lego Creator Expert
¡COMPRAR!

El hecho de que diferentes diseñadores hayan trabajado en los edificios modulares a lo largo de los años ha contribuido a que casi todos hayan introducido algo nuevo e interesante en la serie, y éste no es una excepción.

Habría sido fácil hacer una comisaría de policía de 32 de ancho con el mismo estilo que la de este set, y sin duda habría sido muy imponente e impresionante. Pero, en lugar de eso, al dejar unos cuantos montantes a cada lado para diferentes estilos de edificios, se ha añadido todo un nuevo nivel de interés, y no realmente a expensas de la impresionante estructura principal.

Exteriormente, no puedo reprocharle nada. Tiene color, detalles, características nuevas y técnicas de construcción novedosas: todo lo que debe tener un edificio modular. También me gusta que no haya manchas de color en las paredes laterales, como suele ocurrir.

En el interior, la pastelería es encantadora y hay todo lo que cabe esperar de una comisaría: recepción, despacho, sala de interrogatorios, celda de detención, almacén, estudio para las fotos de los detenidos y, por supuesto, un aseo.

Sin embargo, a pesar de eso, me pareció un poco escasa, sobre todo en comparación con, por ejemplo, el restaurante parisino. Lo que hay dentro está muy bien hecho, sobre todo el refrigerador de agua, la grabadora, los teléfonos, la máquina de escribir y las escaleras, pero no hay mucho más, aparte de escritorios y sillas. Supongo que eso es todo lo que suele haber en una comisaría.

Lo importante es que sean innovadores, divertidos e interesantes de construir, que introduzcan nuevas técnicas de construcción utilizando las piezas más modernas y que tengan un aspecto impresionante en exposición. La comisaría de policía 10278 cumple todos esos requisitos, sobre todo el último y más importante.

¿Y a ti, qué te parece este set Lego Creator Expert? Háznoslo saber en los comentarios.

10278 Comisaría de Policía – Lego Creator Expert
10278 Comisaría de Policía – Lego Creator Expert
¡VER OFERTAS!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo