41701 Mercado de Comida Callejera – Lego Friends

41701 mercado de comida callejera
¡VER OFERTAS!

La primera oleada de sets de Lego Friends tiene una pinta estupenda. Uno de los sets más interesantes de los nuevos lanzamientos es el set 41701 Mercado de Comida Callejera. Aunque en el pasado ha habido muchos sets de Friends centrados en la comida, este es un nuevo giro. Una ventaja de este set es que las tres minidolls tienen dos cabezas. Esto permite una cierta diversidad de expresión, de la que carecían las minidolls hasta ahora. También hay muchas otras cosas que me gustan de este set.

Dentro de la caja hay cinco bolsas numeradas, cuatro folletos de instrucciones y una hoja de pegatinas. Los cuatro folletos de instrucciones (uno para la zona de la mesa, el camión de comida y cada puesto de comida) permiten la construcción simultánea. Esta parece ser una tendencia en los sets de Lego Friends de este año. La hoja de pegatinas tiene un tamaño bastante modesto, sobre todo teniendo en cuenta la temática.

Las mejores ofertas para 41701 Mercado de Comida Callejera

41701 mercado de comida callejera

41701 Mercado de Comida Callejera ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero41701
NombreMercado de Comida Callejera
TemaFriends
Lanzamiento2022
Piezas592
Minifiguras3 (3 únicas del set)

41701 Mercado de Comida Callejera: Minifiguras

Hay tres minipersonajes en este set, Sebastian, Nandi y Emma. Sebastian y Emma son personajes nuevos en el mundo de Friends. Al igual que con 41702 Casa Flotante Fluvial, hay una diversidad de tonos de piel con las minidolls – ¡tres minidolls, tres tonos de piel! Me encanta esta diversidad. Sebastian (izquierda) parece vestido para un día al aire libre con una chaqueta estilo varsity y unos pantalones cortos de tabla. Emma (derecha) va vestida con un chaleco vaquero sobre una camiseta de encaje y algunas joyas gruesas. Lleva un nuevo peinado, que le queda muy bien. Para mí, la estrella de las minidolls es Nandi (en medio), que lleva un top azul de un hombro con un estampado brillante que combina perfectamente con su falda. Me encantan sus sandalias estilo gladiador, y su pelo es absolutamente fabuloso.

41701 mercado de comida callejera set

Las tres minidolls tienen expresiones alternativas gracias a otra cabeza, ya que las cabezas de las minidolls no se prestan bien a las expresiones de doble cara. En sus expresiones alternas, Emma está guiñando un ojo, Nandi tiene los ojos arrugados por la risa, y Sebastián parece estar a punto de darle un mordisco a una de las golosinas.

41701 mercado de comida callejera

41701 Mercado de Comida Callejera ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

41701 Mercado de Comida Callejera: Modelo Completo

Hay dos pequeñas construcciones auxiliares en el conjunto. Uno es un cartel con forma de cactus (qué bonito) que muestra algunas de las ofertas. Cerca hay una caja llena de frutas y verduras como aperitivos adicionales disponibles.

El camión de los tacos es una construcción encantadora, y me encanta el taco construido en ladrillo en la parte superior del camión. El cartel gira en la parte superior del camión, por lo que la cara feliz te mira desde todos los ángulos.

El camión tiene capacidad para dos minidolls, y me gustan mucho los toldos brillantes en las ventanas delanteras y laterales del camión, así como los detalles de ladrillo en el techo. El lado del conductor tiene un menú (proporcionado por una pegatina) y una ventanilla para servir. En la repisa hay un bol de guacamole y unos nachos.

41701 mercado de comida callejera analisis

Hay otra ventanilla en la parte trasera del camión, así como un respiradero para las setas.

El otro lado es bastante sencillo, y también muestra las bisagras del camión, que muestra la mejor parte del camión (en mi opinión).

Las bisagras del camión se abren para permitir un amplio espacio de juego. En el interior hay una pequeña zona de cocina, y algunos chiles que están colgados en la pared. Me encanta el ingenio mostrado en el diseño aquí.

La zona para comer tiene muchos detalles divertidos. Es una construcción relativamente estándar pero tiene muchos detalles maravillosos. Hay un montón de comida en la mesa, con un bol de ramen, algo de sushi (los peces de colores son proporcionados por una pegatina) y un trozo de taco de un cuarto de círculo, que creo que puede ser nuevo. Para no quedarse fuera, hay un plato de comida para un gato local. No está claro de quién es el gato, aunque supongo que pertenecen a Sebastián o a Nandi.

41701 mercado de comida callejera comentarios

Me encantan las flores de esta zona. El letrero colgado entre las dos lámparas es muy llamativo, con los detalles proporcionados por las pegatinas. Por supuesto, donde hay comida, hay intrusos.

El primer puesto de comida es un bar de sushi. Una vez más, me encanta el cartel construido en ladrillo con las hojas y los palillos en la parte superior, junto con las ramas de cerezo justo debajo. Toda la construcción rezuma estilo asiático, especialmente los faroles y el toldo de ladrillo rojo (que es un poco difícil de enderezar, y aún no lo he conseguido).

En el mostrador hay algo de sushi, y dos taburetes para que los clientes disfruten de las ofertas. Justo detrás se ven botellas de salsa de soja y otros condimentos. Parece que a los intrusos también les gusta este puesto.

41701 mercado de comida callejera ofertas

La parte trasera del puesto de sushi muestra detalles adicionales, con algunos cuchillos colgados en la pared, un pescado listo para ser fileteado y un bloc de transacciones. Los palillos se proporcionan como accesorio para las minidolls.

Por último, pero no menos importante, hay un bar de zumos. Una vez más, me encanta el cartel construido con ladrillos, esta vez de una zanahoria gigante. Hay un menú pegado en la parte delantera, así como tres ofertas de zumos/smoothies en amarillo, rojo y azul. Me gusta mucho el azulejo redondo de 1×1 de naranja utilizado como guarnición.

41701 mercado de comida callejera descuentos

Los detalles de las pegatinas de los asientos de la parte delantera parecen invitar a más clientes.

La parte trasera del bar de zumos muestra detalles adicionales: una cuchara la pared, la almohadilla de transacciones y una licuadora con fruta para hacer los batidos. Se incluye una botella para aromatizar. A un lado del bar de zumos hay un cubo de basura de lo que creo que puede ser un nuevo color, con un plátano dentro. ¿Tal vez no se mezcló bien para el batido?

41701 mercado de comida callejera

41701 Mercado de Comida Callejera ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

Conclusión y reflexiones generales

Me sentí escéptico cuando oí hablar de otro juego de Friends basado en la comida. Los restaurantes, las cafeterías y demás son un tema habitual en Friends. Sin embargo, este set es muy diferente. Es brillante, colorido y muy divertido. Las minidolls son fantásticas -felicitaciones al equipo de diseño de Friends por seguir añadiendo diversidad a la población de Heartlake City- y la adición de cabezas adicionales para permitir expresiones alternativas es algo que debería haberse hecho hace tiempo. Heartlake City es un lugar encantador, pero realmente todos los ciudadanos no han hecho más que sonreír todo el tiempo. Estoy deseando ver más expresiones de este tipo, que veremos en próximas revisiones.

Hay muchas oportunidades para jugar aquí, y el detalle en el set es fantástico. Me encanta que el camión de tacos se abra con bisagras para facilitar el acceso al interior. Los nuevos elementos de la comida son geniales, y me gusta especialmente la adición de la pieza del taco.

Este set consta de 592 piezas y se vende por 49,99 euros. Este es un set que encajaría en cualquier configuración de la ciudad, y creo que es el mejor set basado en comida de Friends que se ha lanzado desde el 41379 Heartlake City Restaurant.

41701 mercado de comida callejera

41701 Mercado de Comida Callejera ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

¿Y a tí, que te parece? ¡Déjanos un comentario y si te ha gustado comparte en tus redes sociales!

41701 Mercado de Comida Callejera – Lego Friends
41701 Mercado de Comida Callejera – Lego Friends
¡VER OFERTAS!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo