41721 Granja Orgánica – Lego Friends

41721 granja organica lego friends
¡VER OFERTAS!

Cuando vi por primera vez la lista de la segunda ola de sets de Friends para este año, me emocioné al ver que uno de los nombres era el set 41721 Granja Orgánica. Me imaginaba animales de granja: cerdos, ovejas y tal vez una cabra.

Por desgracia, debería haberlo sabido, ya que la descripción era granja orgánica… Es un tipo de granja diferente. Dejando a un lado esta pequeña decepción, este set tiene una bonita historia con otra buena variedad de minidolls.

Dentro de la caja hay 7 bolsas numeradas, una placa de 16×16, un libro de instrucciones y una pequeña hoja de pegatinas. Es una de las hojas de pegatinas más pequeñas que he visto para un set de este tamaño. La mayoría de estas pegatinas parecen algo gratuitas y creo que el set podría construirse sin las pegatinas sin perder mucho detalle apreciable.

¡Sigue leyendo!

Las mejores ofertas para el set 41721 Granja Orgánica

41721 granja organica lego friends

41721 Granja Orgánica ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero41721
NombreGranja Orgánica
TemaFriends
Lanzamiento2022
Piezas826
Minifiguras4 (3 únicas del set)

41721 Granja Orgánica: Minifiguras

41721 granja organica lego friends

41721 Granja Orgánica ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

Hay cuatro minidolls para este set, lo cual es una noticia agradable, pero no hubiera estado mal que incluyera alguna mas teniendo en cuenta el precio del set.

Mia es la amiga principal de este set, lo que tiene sentido ya que la hemos visto en varios sets con temática de caballos. Incluye dos tipos de sombreros: el primero es su fedora hipster vista originalmente en el set 41702 Casa Flotante Fluvial. La segunda es su gorra de montar, vista por última vez en el set 41683 Centro de Equitación del Bosque.

River hace su sexta aparición en un set de Friends, apropiadamente vestido para la granja con una camisa de franela sobre una camiseta blanca con vaqueros junto con unas botas de trabajo de aspecto robusto.

Priyanka hace su tercera aparición en un set de Friends. Lleva una camisa anudada de color coral vibrante con un estampado blanco de rizos que combina bien con sus pantalones cortos blancos. Sus zapatos amarillos brillantes hacen juego con el cuello de la camisa. A destacar también su pelo: una larga melena negra con dos nudos superiores.

Nuestro último minipersonaje es Marcel, que parece haber sufrido alguna desgracia a juzgar por la escayola de su mano derecha. Está claro que se trata de su granja ecológica, y va vestido como un granjero estereotipado con peto, camisa verde de manga larga y botas marrones.

Sólo hay dos animales incluidos en este set de granja. El más llamativo es un caballo negro con crines y cola que es nuevo en este set. Desgraciadamente, sólo se puede mover la cabeza, pero no los cuartos traseros.

Otro animal estándar de la granja es un gato, esta vez de color azul arena.

41721 Granja Orgánica: El Modelo Completo

41721 granja organica lego friends

41721 Granja Orgánica ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

Como es típico en los sets de Lego Friends, en la Granja Orgánica encontraremos algunas construcciones auxiliares. En primer lugar, hay dos carteles que anuncian los productos disponibles en la granja, así como un quiosco. Hay una gran variedad de productos. Se venden huevos, mermeladas y tomates.

Los huevos proceden del gallinero, con la gallina de rigor. Es un detalle la mariposa de la parte superior. Un engranaje lateral baja la puerta trasera para poder recuperar los huevos.

Por último, las manzanas proceden de un árbol, y se proporciona una escalera para ayudar a recoger la fruta. Sin embargo, según la portada del libro de instrucciones, intentar recoger las manzanas es la causa de la lesión de Marcel. Se cayó de la escalera, lo que provocó que se rompiera el brazo.

No sería una granja sin un tractor. Aquí tenemos un tractor en un color típico de Friends: ¡púrpura! Es muy necesario para transportar todos los productos de la granja. Además de los productos del quiosco, también se han cosechado zanahorias y cerezas.

Uno de los elementos básicos que se encuentran en una granja es la mesa de picnic. En ella encontramos una enorme ensalada, presumiblemente hecha con los productos de la granja. También se incluyen algunos utensilios, aunque no hay platos adicionales. Hay dos tazas de té y una taza cerca, así que parece que son tres los Friends que disfrutan de las viandas vegetales.

Aunque la mesa está construida de forma lateral, encaja perfectamente delante del porche de la granja, proporcionando una zona para comer al aire libre. Destaca la cadena de luces festiva que hay encima y se pueden ver algunos de los detalles del tejado, que es fantástico.

Justo después del comedor al aire libre hay una cocina al aire libre. ¡Alguien ha estado ocupado aquí! Hay una tarta enfriándose en la mesa, así como un enorme pastel. Hay un huevo frito en la sartén del horno y una magdalena en la nevera. Las verduras están a mano para ser lavadas en el fregadero. Un botiquín de primeros auxilios se encuentra debajo de la estufa.

El otro lado de la cocina es claramente el dominio del gato, con sus platos de comida y agua, y un rascador para gatos bastante elaborado.

Junto a la cocina está la zona del establo. Todo el mundo está bien alimentado en la granja, incluido el caballo. Aquí hay mucha agua y algunos fardos de heno. Una pegatina proporciona algunos detalles para el aseo del caballo.

Un lado de la granja muestra las escaleras que llevan a la habitación de Marcel, que tiene una bonita pegatina decorada en la puerta.

La habitación de Marcel es bastante acogedora, con una alfombra de bienvenida, una llama en el hogar y una cama de cuatro postes. Una pegatina proporciona detalles como el material de lectura de Marcel, que aparentemente tiene como protagonistas a las manzanas.

La fachada de la granja es bastante colorida, especialmente con las puertas del granero de color magenta y el tejado de retazos. Algunas de las piezas están sueltas, por lo que el tejado se puede reparar durante el juego.

Otro elemento de juego incluido es el cabrestante, que permite a Marcel elevar un cubo de agua para poder regar las plantas que hay fuera de la ventana de su habitación.

Conclusión y reflexiones generales

41721 granja organica lego friends

41721 Granja Orgánica ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

Esta es la primera granja de trabajo en el mundo de Friends. Hay varios sets etiquetados como «Granja» en la base de datos, pero todos tienen que ver con el cuidado de los caballos. Al principio me decepcionó saber que un set de granja no incluía muchos animales ¡pero eso es culpa mía por no leer la parte «ecológica» con más atención! Este es un set que ofrece muchas oportunidades de juego para trabajar la granja y reparar la casa de campo. Me gusta mucho el mensaje que transmite este set de que un grupo de amigos trabajen juntos para ayudar a alguien que lo necesita.

Hay algunas piezas en nuevos colores en el set, incluyendo la ventana en verde azulado brillante y el arco de 1x12x3 en marrón medio.

Teniendo en cuenta la relación precio-piezas, este set puede resultar un poco caro (826 piezas, 99,99 euros). El excelente 41703 Casa del Árbol de la Amistad cuesta 20 euros menos, y el excelente 41714 Escuela de Teatro de Andrea tiene el mismo precio.

¿Qué te parece este set Lego Friends? Háznoslo saber en los comentarios.

41721 Granja Orgánica – Lego Friends
41721 Granja Orgánica – Lego Friends
¡VER OFERTAS!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo