41707 Vehículo de Plantación de Árboles – Lego Friends

41707 vehiculo de plantacion de arboles
¡VER OFERTAS!

En los últimos años ha habido una cierta tendencia a que uno de los sets de Friends de la primera oleada incluya a Olivia con algún tipo de vehículo. Muchas veces se centran en el medio ambiente, como el 41443 Coche Eléctrico de Olivia del año pasado. Este año es el 41707 Vehículo de Plantación de Árboles. A 14,99€, es un poco más caro, y pesado, que los vehículos anteriores. Veámoslo más de cerca.

Dentro de la caja hay cuatro bolsas numeradas, dos folletos de instrucciones y una pequeña hoja de pegatinas. Cada folleto de instrucciones construye una parte diferente del modelo; uno proporciona instrucciones para el camión mientras que el otro da instrucciones para la guardería.

Las mejores ofertas para 41707 Vehículo de Plantación de Árboles

41707 vehiculo de plantacion de arboles

41707 Vehículo de Plantación de Árboles ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero41707
NombreVehículo de Plantación de Árboles
TemaFriends
Lanzamiento2022
Piezas336
Minifiguras2 (1 únicas del set)

41707 Vehículo de Plantación de Árboles: Minifiguras

Como es habitual en los vehículos de Lego Friends, Olivia no está sola en sus esfuerzos por plantar árboles. A ella se une Daniel, el hermano mayor de Mia. Daniel ha hecho dos apariciones en los sets de Friends a lo largo de los años, la última vez fue en el 41335 La casa del árbol de Mia en 2018. Va vestido para el trabajo con un mono y unas botas de trabajo muy resistentes.

41707 vehiculo de plantacion de arboles minifiguras

Olivia, por otro lado, está claro que va a hacer algunos de los trabajos más ligeros con su mono de trabajo que solo es un pantalón corto y lleva un par de zapatos de tenis. Es agradable ver que el estampado de ambas minidolls continúa en la parte trasera. Se incluye una ardilla con el set, sin duda para que se instale en uno de los árboles.

41707 vehiculo de plantacion de arboles

41707 Vehículo de Plantación de Árboles ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

41707 Vehículo de Plantación de Árboles: Modelo Completo

El camión es un vehículo bastante importante, y tiene una combinación de colores azul y verde. Creo que tiene sentido, teniendo en cuenta el aspecto medioambiental del conjunto. Tiene una cabina en la que caben dos minidolls, y una plataforma con una grúa que puede utilizarse para mover los árboles.

El portón trasero del camión está adornado con una pegatina y tiene pegatinas convenientemente ambientales (una pegatina como parte de una pegatina. Qué meta), una es un cartel de «I heart Trees» y la otra de una abeja. Las abejas parecen ser un tema recurrente en los sets de este año.

41707 vehiculo de plantacion de arboles analisis

Al bajar el portón trasero del camión se ven los espacios para cargar dos árboles en la parte trasera, junto con los mandos de la grúa.

Los árboles caben cómodamente en la parte trasera.

Es un poco estrecho, pero caben dos minipersonajes en la cabina. Una pegatina adorna el capó del camión, mostrando la finalidad del mismo. Es agradable ver que se trata de un vehículo eléctrico, como indica la baldosa impresa que muestra el conector de enchufe en la parte delantera del camión.

El camión necesita una base de operaciones, y el set también la incluye. En primer lugar está el vivero principal, donde hay plantas en flor, así como un cartel informativo. Me encanta que los polinizadores hagan su aparición con la abeja y las mariposas.

41707 vehiculo de plantacion de arboles ofertas

Hacía tiempo que no veía la pieza de la ventana en ángulo, y aquí se utiliza eficazmente para la parte superior del invernadero.

Se incluyen dos árboles en flor en grandes macetas (las pegatinas proporcionan los detalles), y una seta y una mariquita están cerca.

Por último, hay una estación de riego, junto con una pequeña percha para nuestra amiga la ardilla. Una carretilla púrpura completa el equipamiento del vivero. ¿Pero dónde está la ardilla?

Ah, alguien más quería pasar el rato.

Las tres partes del vivero se unen para formar una escena bastante atractiva.

41707 vehiculo de plantacion de arboles

41707 Vehículo de Plantación de Árboles ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

Conclusión y reflexiones generales

Este es un pequeño y bonito conjunto. Olivia ha reunido un conjunto de vehículos bastante impresionante a lo largo de los años, aunque este camión para plantar árboles tiene que ser uno de los más grandes. Me gusta mucho cómo los diseñadores han centrado a Olivia en los esfuerzos medioambientales (al menos a través de sus vehículos) a lo largo del tiempo, y esta es una adición digna. Me gusta mucho la forma en que se ha diseñado la parte de la guardería con tres escenas más pequeñas conectadas.

Mi primera reacción fue que el precio (336 piezas, 14,99€) era un poco elevado, pero se obtiene una escena bastante impresionante que es bastante versátil y un vehículo muy sólido, por lo que el valor es mejor de lo que pensé originalmente. Se puede jugar y contar una historia con este set, y funcionaría bien con otros sets del tema Friends.

41707 vehiculo de plantacion de arboles

41707 Vehículo de Plantación de Árboles ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

¿Y a tí, que te parece? ¡Déjanos un comentario y si te ha gustado comparte en tus redes sociales!

41707 Vehículo de Plantación de Árboles – Lego Friends
41707 Vehículo de Plantación de Árboles – Lego Friends
¡VER OFERTAS!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo