75314 The Bad Batch: Lanzadera de Ataque – Star Wars

El ingenioso Bad Batch fue introducido durante Star Wars: The Clone Wars y posee diversas habilidades, superando a los Clone Troopers normales. Este impresionante escuadrón aparece ahora en su propia serie de animación, siguiendo la fundación del floreciente Imperio Galáctico.

75314 La Lanzadera de Ataque del Lote Malo incluye el equipo completo, excepto Omega. Estas minifiguras son definitivamente atractivas y los diseños únicos parecen razonablemente precisos para cada personaje de la pantalla. Además, el transbordador especializado de clase Omicron presenta un gran número de detalles y se agradece el distintivo esquema de colores.

Las mejores ofertas para 75314 The Bad Batch: Lanzadera de Ataque

Las mejores ofertas para 75314 The Bad Batch: Lanzadera de Ataque

75314 The Bad Batch Lanzadera de Ataque Lego Star Wars set completo

75314 The Bad Batch: Lanzadera de Ataque ¡Ofertas!

Lego Star Wars
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero75314
NombreThe Bad Batch: Lanzadera de Ataque
TemaStar Wars
Lanzamiento2021
Piezas969
Minifiguras5

Minifiguras

Minifiguras

Cada miembro de la Mala Manada posee talentos únicos y sus armaduras especializadas están diseñadas para acentuar dichas habilidades. El cazador es el que más se parece a los soldados clon normales, con una armadura de comando gris oscuro perlado con detalles en rojo oscuro. La combinación de colores es atractiva y también se incluyen paneles plateados metálicos para proporcionar un contraste bienvenido.

El casco de Hunter es compartido con los soldados clon estándar de la Fase II, aunque incorpora una decoración exclusiva. Aunque un elemento exclusivo habría sido ideal, creo que este componente funciona bien y la impresión es impresionante. Tech cuenta con su propio casco especializado que incluye preciosos detalles moldeados, que se corresponden con los del personaje original y muestran acentos precisos.

Este componente parece relativamente grande al lado de los cascos de sus compañeros de escuadrón y el visor es estático. No obstante, la minifigura tiene un aspecto magnífico y aprecio la adición de su mochila de equipo, que incluye una ficha impresa de 1×1. Otros miembros de la Bad Batch deberían llevar mochilas comparables, por lo que su omisión es decepcionante. En su lugar, están representadas mediante impresión.

Estas minifiguras van acompañadas de elementos capilares alternativos y cada personaje incluye una cabeza exclusiva que los distingue de los Clone Troopers estándar. Los tatuajes faciales y la diadema de Hunter están incluidos, aunque esta diadema está oculta bajo el elemento del pelo. Sin embargo, el aspecto de Tech es perfecto, con sus características gafas y una expresión inquisitiva en el reverso. El diseño comparte similitudes con otras minifiguras de los Clone Trooper.

75314 The Bad Batch Lanzadera de Ataque Lego Star Wars minifiguras

Wrecker debería ser considerablemente más alto que otros personajes, dado su mayor tamaño y fuerza. Las minifiguras no pueden reflejar fácilmente esta variación de altura, aunque este componente de la armadura de hombros distingue a Wrecker de sus compañeros de escuadrón y presenta símbolos de calaveras en ambos hombros. El casco decorado también parece auténtico, aprovechando el casco de Iron Man existente.

Después de sus extensas heridas en Lola Sayu y Skako Minor, Echo se une a la Bad Batch y lleva una armadura que complementa a sus compañeros de escuadrón. Por desgracia, el kama que distingue a Echo de los demás miembros de Bad Batch está impreso en lugar de emplear un elemento de tela y el casco también parece imperfecto, a pesar de presentar un excelente detalle. Sin embargo, el brazo decorado de Echo tiene un aspecto espléndido, ya que representa sus implantes cibernéticos.

75314 The Bad Batch Lanzadera de Ataque Lego Star Wars set completo

75314 The Bad Batch: Lanzadera de Ataque ¡Ofertas!

Lego Star Wars
¡COMPRAR!

La cibernética continúa en la cabeza de Echo, que aparece notablemente pálida al lado de los demás Clone Troopers. El rostro cicatrizado de Wrecker también tiene buen aspecto, aunque carece de una expresión alternativa. Una vez más, no se proporcionan mochilas físicas, quizás porque no habría espacio para tales accesorios dentro de la confinada lanzadera. Sin embargo, se suministran sus armas, como es habitual.

A diferencia de sus hermanos del Lote Malo, Crosshair recibe la Orden 66 cuando se emite la orden y, por tanto, se une al Imperio. Su armadura especializada se actualiza en consecuencia y este diseño negro tiene un aspecto maravilloso, que transmite el temor adecuado. Podría decirse que el negro es demasiado oscuro cuando se compara con el soldado en pantalla, aunque separa a Crosshair de la Mala Partida.

Al quitar el casco, que incluye una precisa visera verde, se revela el amenazante rostro de Crosshair. El tatuaje de la retícula de puntería que cubre su ojo tiene un aspecto fantástico y también me gusta la expresión facial sin emoción. Esta minifigura carece de un componente de pelo, lo cual es frustrante. Aunque este diseño tiene buena pinta, me habría decantado por la variante de la República de Crosshair, ya que su armadura imperial podría aparecer en posteriores sets basados en The Bad Batch.

Un discreto droide Gonk, conocido como Gonky por Omega, también acompaña al Lote Malo. Esta creación en forma de bloque se asemeja al droide de potencia GNK del transporte I-TS de la Resistencia 75293 y tiene un aspecto razonable, especialmente alrededor de las piernas. Sin embargo, este droide debería presentar un color de chasis más claro, que podría aproximarse al bronceado oscuro o al turrón medio.

El modelo completo

El modelo completo

Las lanzaderas con configuraciones de láminas triédricas son comunes en todo el universo de Star Wars y otro vehículo distintivo transporta a la Mala Hortaleza. El elegante transbordador de ataque de clase Omicron combina formas atractivas y esta creación tiene un aspecto espléndido, sobre todo gracias a la exclusiva combinación de colores azul arena y negro. Estos colores distinguen a la lanzadera de otros ejemplos y parecen precisos, dependiendo de la iluminación en pantalla.

LEGO ha modelado numerosas lanzaderas de toda la Guerra de las Galaxias, que tradicionalmente incluyen características de diseño consistentes. Este diseño es comparativamente pequeño, incluso al lado de la lanzadera imperial 75302. El vehículo mide 25 cm de longitud, pero es sustancialmente más estrecho que sus equivalentes y carece de tren de aterrizaje, lo que reduce notablemente su altura en la exposición con modelos comparables.

Por supuesto, la nave parece considerablemente más grande después de desplegar las alas primarias, alcanzando una impresionante envergadura de 37 cm en su posición de vuelo estándar. Además, las proporciones son absolutamente perfectas si se comparan con las de la lanzadera original, especialmente en torno a la cabina, que ha supuesto un reto en las anteriores lanzaderas de LEGO Star Wars.

La cabina alargada hace un uso excelente de las placas en cuña y los desniveles para crear una forma precisa, que se estrecha hacia el morro. Los azulejos angulares de color azul arena parecen especialmente atractivos y aprecio la integración de los acentos de color gris azulado oscuro, replicando el exterior desgastado que aparece constantemente durante Star Wars: The Clone Wars y The Bad Batch.

Los reflejos grises azulados oscuros continúan a lo largo de la cabina de mando impresa, junto con los inusuales visores rojos que aparecen de forma prominente en la pantalla. Estos visores deberían estar empotrados y no me gusta la curvatura inexacta de este elemento. Sin embargo, la decoración tiene un aspecto magnífico y la cabina habría necesitado un componente exclusivo para una precisión total, a esta escala.

75314 The Bad Batch Lanzadera de Ataque Lego Star Wars montaje

Además, el empleo de este elemento permite que la capota se abra sin problemas, aunque el acceso está restringido por el ala dorsal. Afortunadamente, existe otro método. La rampa de embarque y la entrada no son funcionales, inevitablemente, pero están representadas por una baldosa de 2×2 de color gris azulado oscuro que parece apropiadamente distintiva entre los componentes circundantes.

Las luces trans-amarillas están correctamente situadas detrás del módulo de la cabina y el fuselaje presenta un atractivo detalle, compuesto por varios azulejos de color azul arena y gris azulado oscuro que representan paneles de blindaje. Esta forma también parece auténtica, ya que se parece mucho al 8019 Republic Attack Shuttle y comparte ciertas similitudes en sus técnicas de construcción con el modelo anterior.

El ala dorsal demuestra una precisión continua, incorporando placas negras que contrastan perfectamente con los colores brillantes vecinos. Sin embargo, la estructura parece bastante fuerte y agarrar el modelo desde aquí es, por tanto, tentador. Por desgracia, el fuselaje carece de un mecanismo de cierre esencial, por lo que no se puede sujetar el transbordador de clase Omicron desde esta ala, a pesar de su aspecto duradero.

Además, al ver el modelo desde el lado opuesto se ve la parte inferior de varias placas. Éstas parecen incómodas, aunque aprecio los patrones consistentes que decoran cada lado y dar prioridad a un patrón preciso era sensato. Creo que construir el ala verticalmente requeriría diferentes compromisos en cuanto a la combinación de colores y el diseño.

Los motores angulados se comparan favorablemente con el material original y aprecio especialmente los pronunciados obenques de la góndola, que están decorados con pegatinas. Además, el mirador de la estación de artillería trans-rojo tiene un aspecto fantástico y los cañones láser traseros están presentes, aunque deberían estar conectados directamente con el mencionado mirador. Estos tampoco pueden girar.

Los tiradores con resorte están ingeniosamente ocultos bajo el fuselaje, lo que proporciona un valor de juego bienvenido sin afectar a la apariencia de la lanzadera. Sin embargo, pueden activarse accidentalmente con bastante facilidad y la ausencia de tren de aterrizaje es frustrante, ya que sin duda hay espacio suficiente para unos simples puntales de aterrizaje, incluso si fueran extraíbles en lugar de plegables.

Entre las alas primarias y el fuselaje aparecen unos llamativos huecos, que difieren aún más del transbordador original de la clase Omicron. Estos son molestos en esta configuración de vuelo, aunque los huecos se hacen necesarios al elevar las alas a su posición vertical de aterrizaje porque, de lo contrario, chocarían con el fuselaje. Una vez más, esta combinación de azul arena y negro, con acentos en gris azulado claro y oscuro, queda bien.

La parte inferior de cada ala resulta menos atractiva, como se preveía. Los elementos Technic soportan ambas alas y destacan sobre el tono negro predominante, a pesar de que estas placas de 1×2 con agujeros de pasador Technic están disponibles en negro. Sin embargo, reconozco la necesidad de incluir otro color para facilitar la construcción, aunque estos componentes parecen estar fuera de lugar.

Al levantar el estabilizador dorsal se abre toda la cabina y el fuselaje juntos, revelando espacio para varias minifiguras en su interior. La cabina contiene asientos en tándem que se distinguen adecuadamente de su entorno, y el asiento delantero está pensado específicamente para acomodar la gran mochila de Tech, que es quien suele pilotar la lanzadera. El panel de control impreso también tiene un aspecto atractivo, mientras que los ladrillos amarillos de los faros parecen representar otras pantallas.

75314 The Bad Batch Lanzadera de Ataque Lego Star Wars ofertas

Lamentablemente, el fuselaje es menos espacioso porque se necesitan varios elementos Technic para sostener las alas. No obstante, hay espacio suficiente para colocar dos personajes en el interior y los carteles adhesivos son atractivos, inspirándose directamente en el aspecto interno de esta lanzadera durante Star Wars: The Clone Wars, donde estos carteles son especialmente visibles.

Su colocación parece extraña, aunque aprecio esa precisión cuando se compara con la serie de animación. Uno de los pósteres muestra a un soldado clon de operaciones especiales bajo una palabra aurebesh que dice «HISTORIA», aunque la palabra «MENSUAL» debería aparecer debajo. El segundo póster muestra un imponente acorazado clase Providence enfrentándose a un destructor estelar clase Venator. En la leyenda superior se puede leer ‘SPACE BATTLES’.

También se dispone de un contenedor de carga que se abre para los accesorios y que puede extraerse con bastante facilidad, proporcionando espacio para otra minifigura cuando sea necesario. El asiento adicional no aparece en ninguna imagen oficial, pero es de suponer que estaba previsto, ya que de lo contrario este contenedor estaría más integrado. Esta opción se agradece, a pesar de lo apretado que está.

Dos motos speeder acompañan a la lanzadera, entre ellas una Imperial BARC Speeder. Este modelo comparte su estructura con la representación de 75280 501st Legion Clone Troopers y, por tanto, mide 20 cm de longitud. Sin embargo, la combinación de colores de gris azulado oscuro y negro es nueva, y complementa otras tecnologías imperiales y emplea eficazmente las pegatinas cuando es necesario.

El detalle presente es excelente, aunque los problemas del anterior BARC Speeder se mantienen aquí. El enorme tamaño es, por tanto, decepcionante, sobre todo porque la creación más pequeña del 7913 Clone Trooper Battle Pack también tiene una forma precisa. Sin embargo, me gusta el asiento detallado, el manillar ajustable y el radiador empotrado situado hacia la parte trasera. También se puede guardar el arma en cualquiera de los dos flancos.

La otra moto de velocidad es un diseño civil, llamado Rawlings TK5. Hunter se hizo con uno de estos vehículos en Pantora. Me encanta la librea verde lima, acentuada con rayas blancas que adornan la carrocería y las vainas de empuje ajustables. Se corresponden exactamente con el material de origen y la longitud de 14 cm también parece razonablemente auténtica. Además, los estabilizadores parecen adecuadamente delgados pero se sienten rígidos.

Hay espacio para una minifigura y estos manillares también son ajustables, a juego con el BARC Speeder. Las vainas de empuje coinciden con el vehículo original y el tubo de escape redondo también queda bien, situado debajo del conductor. Este modelo también incluye una pinza vacía detrás del asiento, donde las minifiguras pueden fijar sus armas mientras viajan a bordo del speeder.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

75314 La lanzadera de ataque de Bad Batch contiene una excelente selección de minifiguras y los miembros exclusivos de Bad Batch son definitivamente atractivos. Algunos compromisos son evidentes ya que se omiten sus mochilas y no se pueden desarrollar nuevos cascos para cada minifigura. Aun así, estas minifiguras incluyen un excelente nivel de detalle y estoy encantado de que se incluyan cinco miembros de Bad Batch. Es de esperar que Omega aparezca posteriormente.

75314 The Bad Batch Lanzadera de Ataque Lego Star Wars set completo

75314 The Bad Batch: Lanzadera de Ataque ¡Ofertas!

Lego Star Wars
¡COMPRAR!

Evidentemente, la lanzadera asociada también ha requerido ciertos compromisos, impuestos por la escala. No obstante, creo que este vehículo resulta impresionante cuando se expone y aprecio cómo se ha aprovechado eficientemente el restringido espacio interno para acomodar cinco minifiguras. Sin embargo, la omisión de cualquier tren de aterrizaje es decepcionante, mientras que el precio de 89,99 libras o 99,99 dólares parece bastante caro teniendo en cuenta el tamaño del modelo. A pesar de estos inconvenientes, estoy satisfecho con el 75314 The Bad Batch Attack Shuttle.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo