76199 Carnage – Marvel

Spider-Man se ha encontrado con muchos enemigos amenazantes y el 76199 Carnage captura definitivamente el aspecto bárbaro del personaje. El modelo presenta unos zarcillos precisos que distinguen este diseño del 76187 Venom y se corresponden con las representaciones de Carnage en los cómics.

Sin embargo, esta colección ha incluido anteriormente cascos que suelen tener formas angulosas y parecen apropiados para LEGO. Los personajes orgánicos presentan diferentes retos, aunque los rasgos intimidatorios de Carnage son reconocibles al instante y transmiten su salvaje personalidad.

Las mejores ofertas para 76199 Carnage

Las mejores ofertas para 76199 Carnage

76199 Carnage Lego Marvel construccion

76199 Carnage ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76199
NombreCarnage
TemaMarvel
Lanzamiento2021
Piezas546
Minifiguras

Modelo completo

Modelo completo

El 76199 Carnage mide 19 cm de altura, superando a la mayoría de los cascos LEGO anteriores. Esta escala ha permitido al diseñador capturar magníficos detalles, entre los que destacan los prominentes dientes que siempre se asocian a Carnage. La combinación de colores vivos también es fantástica, se asemeja mucho al personaje original y destaca dentro de esta colección.

Las técnicas de construcción aquí son comparativamente sencillas, lo que quizá sorprenda dada la complejidad inherente a la creación de formas orgánicas. La estructura es predominantemente hueca y tal simplicidad resulta algo decepcionante al lado de diseños comparables. Sin embargo, las técnicas elaboradas son innecesarias cuando los métodos de diseño tradicionales pueden lograr el efecto deseado.

Cada modelo viene acompañado de atractivos zócalos de exposición. Su aspecto es consistente en toda la gama, con elementos negros que evitan desviar la atención del aterrador rostro de Carnage. La placa impresa tiene un aspecto precioso y muestra la marca LEGO Marvel, que hace juego con el casco de Iron Man 76165 y con Venom 76187.

La cara es, sin duda, el aspecto más detallado de la cabeza de Carnage, con una adecuada combinación de colores negro y rojo. Esto coincide con el personaje del cómic y parece razonablemente coherente, aunque los desniveles rojos de 1×2 situados junto a la boca parecen fuera de lugar. En el interior aparecen varios elementos de color rosa, que representan las encías y contrastan con los dientes negros.

76199 Carnage Lego Marvel comprar

Los dientes negros de Carnage parecen intimidantes, lo cual es perfecto. Sin embargo, varias representaciones del villano muestran dientes blancos y aclarar su color queda bien, diferenciándose de los elementos negros que los rodean. Por otro lado, Venom 76187 presenta unos dientes más pálidos, por lo que se agradece una cierta distinción entre los modelos, ya que eso mejora su aspecto cuando se exponen juntos.

Tenga en cuenta que sólo se proporcionan los dientes negros. Estos elementos de color canela provienen de 76187 Venom.

A pesar de su aspecto inicial, los ojos angulosos son asimétricos. Esta decisión funciona bien para un personaje orgánico y la variación es agradablemente sutil porque las prominentes cejas cubren parcialmente los elementos blancos que hay debajo. Aquí se aplican numerosas pegatinas que forman los intrincados zarcillos que suelen adornar a Carnage. Esta dependencia de las pegatinas es desafortunada, pero la decoración resultante parece acertada.

Al ver este modelo de lado, se aprecia cómo sobresale su mandíbula, que no es necesariamente visible de frente. Este diseño resulta algo extraño, aunque evita que los dientes interfieran entre sí y transmite aún más la estética inhumana de Carnage. Además, la conexión entre la cabeza y la mandíbula es relativamente sutil, y se disimula con unas baldosas de cuña de 2×2 que no han estado disponibles en rojo hasta ahora.

Los lados y el reverso son comparativamente anodinos y carecen de una integración de colores o formas elaboradas. No obstante, este diseño se corresponde con el personaje original y su curvatura parece bastante acertada, aunque aparecen ángulos dentados en ambos lados. Afortunadamente, los personajes de los cómics suelen integrar formas angulosas, por lo que creo que la estructura de la mandíbula parece razonable, a pesar de carecer de una curvatura realista.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

El 76199 Carnage carece de la complejidad de los modelos anteriores de esta serie, aunque su diseño incluye detalles considerables. Los dientes puntiagudos son particularmente importantes para este personaje y ciertamente transmiten el notorio salvajismo de Carnage. Además, me gustan los elementos rosados del interior de su boca y los ojos asimétricos son excelentes, propios de un modelo orgánico.

76199 Carnage Lego Marvel construccion

76199 Carnage ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!

Sin embargo, la dependencia de las pegatinas es decepcionante, sobre todo porque la transición entre estas pegatinas y los detalles construidos con ladrillos es torpe. Creo que la forma de la cabeza también podría haberse mejorado en los laterales. Sin embargo, el precio de 59,99 euros representa un valor adecuado y Carnage parece apropiadamente siniestro, reflejando perfectamente su personalidad maníaca.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo